Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

1 comentario moderado
crazygrumpy

No puede ser Holyphoenix , juraría que LCSguy dijo que quedarían dos equipos competentes
Sino es Forg1ven tal vez sea Hjarnan, quien sabe

B

Espero que esa ocultacion de antes haya ido sin punish, pues ni falto al respeto ni insulto a entidad/persona/usuario

1 respuesta
ICanFly

En serio creeis que no va a leer la contestación? Otra cosa es que no la responda, pero que lo esta leyendo está clarísimo xD

Xinzao

Si creo que ya esta bien de tanto cinico y de tanta mierda, que vuelen los punish moderadores plis.

redfere

Bueno, muchachos, para que luego no me digáis que el lol no avanza. Hoy hemos llegado a los niveles de pasiones, cabreos y amores (y en resumen, mierda) del fútbol. Enhorabuena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#453 Los temas esos van por privado

1 respuesta
Marjoram

Esto va para TODOS incluída la señora xMadre, ni una sola falta de respeto o ningún tipo de desdén a la hora de comentar.

No vale tirar la piedra y esconder la mano escudándose en "no te voy a leer porque no quiero".

O hablamos como personas civilizadas, o no hablamos.

7 2 respuestas
LoveMusic

#456 Yo me lo estoy pasando de puta madre con el hilo.
Estoy en plan que me la suda todo.
God bless

B

#458 nah, no es una consulta ni nada. Creo que ha sido para evitar que se esparza mas la mierda, por mi me parece correcto.

Nahuel007uru

Hey, esta noche esta divertida... Una mas...

D

Grandilocuentes palabras. Las secundo.

maloss1

con los mods de hace 10 años esto no pasaba :D:D kappa

Z

Yo creo que tambien teneis que entender al tiranosaurio, lo de ir hablando por los foros asi como si fuese cualquier otro usuario esta mas que agradecido y mas siendo la madre de peke que es quien merece todos los respetos y lo mejor por haber conseguido lo que ha conseguido, tanto como jugador como empresario, pero vamos, estos son temas delicados y creo que se debería de ir con pies de plomo, porque luego el tiranosaurio aprovecha y nos liamos aquí con estas cosas, siendo justos ninguno de los dos esta en una posición como para decir que ha actuado bien, creo yo xd

Daxter101

Creo que algunas personas se deberían ir a la cama para no acabar con la cuenta banead y yo estoy planteandomelo porque igual la cago y acabo en la Z. :psyduck:

B

Me da miedo irme a dormir, xk mñn cuando entre a ver el foro esto llevara 150 paginas mas y me voy a perder todo :(

2 1 respuesta
Kaiser5

bueno cambiando de tema pues gracias a niels y mithy perder al segundo me jode por que no creo que exista recambio ne occidente pero vamos que les doy las gracias por todo lo que nos han dado y podian haber hecho mejor lo de cambiar de equipo y no a mitad de temporada.

g2 como ya dije tiene 2 opciones o se marca un alliance o es un superteam sobre el papel a ver que surge

1 respuesta
Rojosier

#431 Mari Carmen, si no es mucha molestia, ¿dará tu señor hijo alguna explicación del embrollo de estos días con respecto a la empresa a la que dais nombre?

T

Yo seguire dando mi opinion sin faltar al respeto a nadie. Y leere las criticas que haya contra mi persona y las rebatire sin faltar, ya que al insulto solo recurren las personas que no pueden contestarte con argumentos.

Saludos

6 3 respuestas
Bariok

Impactantes imagenes de xMadre esperando la contestacion de Tyranus

D

#470 #jesuistyrano

Nahuel007uru

Xpeke leerá estos hilos?

N

#467 RT xDDD

T

Xpeke no tiene tanto tiempo libre como para leer nuestros desvaríos xddd

1
B

#459 Simplemente ha pedido respeto, tras el llevar toda la tarde soltando pullas, y como sabe que es así no le merece la pena discutir con el.

Pero como te digo, tan solo ha pedido respeto.

B

#470 Pues yo he leido en este foro no hace muchos minutos que los insultos a soaz de mv eran merecidos, doy a entender que no estas de acuerdo con esa afirmacion, no?

1 respuesta
Kaiser5

si lo hace se tiene que echar unas risas seguro con las teorías locas

T

Si lo hace lo hará colocado xd

SayK

Como venga Forg1ven y no se la saque con todo la tirria que le tengo no vuelvo a comer moussaka en la puta vida.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo