Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Seduction

Que dice la peña que hoy el salseo no se acaba xd
Venga, una retirada a tiempo es una victoria.

Concluimos que: Tenemos usuarios que no nos merecemos (LCSguy, maycae) ; somos todos licenciados en derecho por lo visto y mas tercos que Hermit con una Shandy; mañana se vienen mas sanciones por parte de Riot que de Yaya; y que hay una falta de profesionalidad en la scene europea por parte de los jugadores más jodida que las relaciones de pasión de Gavilanes.

A ver como sale este spli, pero visto lo visto del 04 desde chiquito.

4 1 respuesta
B

#480 que culpa tendra la moussaka hombre, no te prives de esa maravilla.

Xk si dependes de Forg1ven ya te digo que no vas a comerla mas :(

1 respuesta
B

Ahora es cuando viene xpeke y dice que todo era un bait.

T

#477 ehm... debe ser que no has leido mis comentarios al respecto del caso soaz, pero yo estoy a favor de que riot le meta una sancion ejemplar por llamar alcoholico a una persona, pudiendo joderle su trabajo y demostrando una bajeza moral absoluta.

1
Daxter101

#480 El griego es conocido por sacarsela en el split y cagarla en los playoffs. Si se pira a hacer la mili cuando empiecen los playoffs será un win/win para OG.

B

Al final era todo un sueño de Nobita o como va esto?

Nahuel007uru

Me encanta es entrar a reddit y leer esto:

1
SayK

#482 Ya macho, me he venido arribísima :(

Afling

#468 Yo les doy gracias aunque Mithy le debe la vida a Xpeke era un jugador flamer y maldito todos sus equipos se han ido a la mierda y se retiró y Xpeke lo saco del pozo. Niels se ha ganado casi solito los meritos gracias por los momentos que nos ha dado y por lo que hizo en el mundial demostrando que puede ser uno de los mejores adcs del mundo.

Espero que Xpeke sea listo y si ficha a Forgiven fiche a Klaj que por lo que dicen su actitud es buenisima y podria contrarestar malos royos

Z

#470 Yo sigo pensando que tanto tu opinión como la de xMom van sin ninguna maldad, Maycae por el simple hecho de que ha actuado con toda la buena fe del mundo y tu como usuario te ha tocado ser el villano, lo que pasa que se te ha ido de las manos y aún así dudo que hayas actuado en mala fé, como la gran mayoría de aquí.

Marjoram

Señores, este no es el thread para hablar de soAZ y lo que sea que haya dicho, podéis abrir un thread, podéis discutirlo en el thread de los rumores o en la Taberna de Gragas, pero aquí no.

1
B

Entonces mañana a las 14(hora americana) sabremos mas noticias no?

2 respuestas
N

#492 eso es como a las 9pm o medianoche segun la zona no?

1 respuesta
Bariok

#492 Lo mismo mañana la fecha es del calendario chino y no lo habian dicho, vete tu a saber.

1 respuesta
Z

Creo que Biofrost tendrá que haber hecho unos tryouts cojonudos, pero casi seguro que TSM mañana confirma Support tambien xd

Syrek

OG Hans Sama
Que le firmen un precontrato para cuando pueda jugar xddd

Madball

#481 En mi caso graduado, no licenciado ;)

B

#493 segun la zona si, este son 3-4 horas mas aqui y oeste 6 o asi creo

#494 uf, habra que estar atentos, xk si es horario chino tendrian que confirmar ya mismo no?

Bueno, yo me piro, a ver si mñn no hay 100 paginas mas, buenas noches gente.

1 respuesta
Bariok

#498 A saber, depende de si la fecha corresponde al año del mono o del león.

Fliyin

Deseando ver como se empotra la 'gamer star'

Sethlazy

Joder, casi que no me lo creo, despues de Mas d dos hores leyendo, viniendo del otro hilo, al final me he puesto al dia. Tengo miedo de xerrar los ojos...

Hay una cosa, lcsguy dijo que habia puesto la versió de g2, que la de og no la sabia, eso significa que toda la informació salio del entorn de g2? Xk ademas como muchos dicen, og hasta tarde no se entero del tema en cuestion.

Y en cuanto al traspàs, de niels me lo podia esperar, y aunque de mithy no tant, de Salvador no té puedes fiar :wtf:

Aldarion_21

Es por esto?

2 respuestas
A

Que Mediavida es historia mundial del LoL chavales!!!!

I

#502 tiene toda la pinta, pero toca los huevos cuando alguien pone ese tipo de tweets y no especifica a que tema se refiere...

la verdad que forgiven no me mola demasiado aunque me parezca bueno, pero despues de lo que ha salido casi que me lo quedaba para este split y a ver si con suerte para el proximo año se traen al hans sama ese si es tan bueno como la gente dice...

de supp hubiese estado muy bien mantener a mithy, pero si no tendria que haber negociado con g2 y hybrid para ficharlo.

#459 ese momento en el que este hilo se convierte en este otro: http://www.mediavida.com/foro/feda/postea-aqui-para-ganar-posibilidad-ser-baneado-560159

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#502 Por supuesto.

Por cierto creo que hay gente que le debe una disculpa a LCSGuy y espero que mañana el de las claves que faltan

2
Afling

#504 Que esta Klaj en el Fnatic B que les cuesta negociar con ese chaval que se encontró el marrón en medio de un split y revolucionó el equipooo

1 respuesta
I

#506 si lo tienen en el b no creo que fnc quiera deshacerse de el, no creo que a ys le quede mucho tiempo como jugador xd

1 respuesta
Afling

#507 Ha ganado por mithy mas dinero del que le va a costar Klaj segurisimo

1 respuesta
LouLouita

Lo de Soaz es patetico madre mia.
No se como la gente le puede defender

StukoVRusso

y los redditfags que se piensan que lcsguy es fake, feelsbadman

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo