Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

huerohuero

Bien por ellos, yo en su lugar haría lo mismo, otro split aguantando a amazing y PoE debe ser terrible, la carrera del jugador o mejor dicho las ganas de mejorar no son muy largas como para perder el tiempo con amigos para competir.

1 respuesta
C

A ver si anuncian el roster entero ya

G

#541 no son muy largas como para perder el tiempo con amigos para competir.

Es raro que lo digas ya que se van con perkz y trick y son muy amigos entre ellos xd

Malakon

La mejor bot lane va a volver a estar en Fnatic con la vuelta del capi, y lo sabeis.

kun294

se van a ir a G2? y G2 despues del gran split que hicieron para que van a cambiar cosas

Bussines

OG Pepiinero
OG GodFred

Si no me equivoco, ambos seguían/siguen teniendo contrato en Giants.

E

Si el griego va a ser el adc, porque no lo han anunciado? Se supone que esta sin equipo, no veo que problema puede haber.

1
Perurena

[media] https://twitter.com/mithyxd/status/732828058709819392[/media]

Coman2Sueco

a ver señores nadie penso en que el griego no podria ir a origen por que si se clasifican para los worlds simplemente el griego tiene boleto para la mili...

Toutizo

Pues no tengo ni idea de lo que va a pasar, pero que hype para el summer split ^^

jOrjUdA

Que salseo hay en el LOL.. no esperaba esto cuando empecé a ver partidos por youtube.

Esperemos que Origen pueda montar una botlane decente y por lo menos competir, me disgustaría que hicieran un mal papel en el summer split.

Tras todo este episodio nada me gustaría más que ver a Soaz dejando surcos por la top.

1 respuesta
Mandarinas

El G2 vs OG de la primera jornada pinta interesante, sobre todo el Live que se viene xdddd

Toutizo

#551 creo que todo el mundo esta espera ver a soaz sacandosela a lo bestia, pero no lo tengo yo nada claro, aunque ojalá

2
patufet

Fnatic Black paso a ser medio Fnatic Blue (Origen) y medio Fnatic Blue pasa a ser Fnatic Red (G2).

A quien apoyo ahora?

Ezhar

Será esta la motivación que necesitan soaz y amazing?

1 1 respuesta
Toutizo

Fnatic me da a mi que va a ganar este split, si no al tiempo

keygy

ostia, buenos dias, ayer me entere casi metiendome en la cama del anuncio, pero vamos hermit es gilipollas a muerte xd y soaz deberia a veces no responder a todo el mundo en twitter por que se enciende demasie.

chuckpwnsall

OG va a fichar dos Koreanos casi seguro.

keygy

yo estoy esperando a que mithy, haga su explicacion del asunto, a ver como queda el tema.

1 respuesta
Toutizo

#559 pues nos contará la película desde su punto de vista, que por mucho que se entienda que se quieran ir a g2 por amiguismos o mejor squad, lo que han echo de dejar tirado a xpeke y al equipo después de confiar en uno tras el Ban y en el otro siendo rookie justo a mitad de season es una guarreria imo

1
ghuiop23

Los principales problemas que tiene ahora OG son el tema del shotcaller, todo el progreso que hemos visto en OG ha sido gracias a la progresión de Mithy dando calls (imo). Ahora solo se queda Amazing y supongo que un poco xPeke cuando juegue, y nose yo que podrá pasar...

Luego, el equipo en si, me trasmite poco futuro. Es decir a Soaz ya lo hemos visto que tiene el fin de su carrera cerca. Lo del doble midlaner es algo que me gusta pero que también veo a muy corto plazo (esta season solo) ya que creo que OG necesita que xPeke se dedique a gestionar el equipo ( si es que quiere verlo progresar y establecerse como un gran club y/o multisquad).

Asi que lo de Mithy y Niels ha sido una putada bien grande para todas las partes, y el mayor perjudicado es xPeke.

So, toca tener mucha suerte todo esta season que queda y que los cambios en la botlane funcionen y luego al final de la season me creo que habrán cambios de nuevo.

Imo también, me gustaría ver a Soaz de coach y ver como queda todo.

Asi que creo que OG tuvo 2 opciones, fichar agentes libres consagrados para pasar este split y resto de season lo mejor que puedan ( vease 4given) , o fichar 2 jovenes talentos para que intenten aprovechar y aprender de los veteranos que tienen en el equipo y que en un futuro si salen buenos reorganizar el equipo conforme a ellos.

De todas maneras me apena mucho ver a OG así, ya que pienso que ya sea a corto plazo o a largo plazo va a salir perdiendo, espero equivocarme.

D

bueno había dos caminos, que fuesen acusados todos de poaching, o que mithy y niels se pagasen parte de su clausula(origen tenía q bajarla ya que se ve metida en el tema del poaching) por cierto la clausula era de 25mil pEro se ha pagado menos

1 respuesta
keygy

de todas maneras yo no voy a hatear a mithy y niels, yo lo que no me gusta es que se hallan ido a mitad de la season, pero si piensan que en G2 van a tener mas exito adelante, es su decision y vamos yo los seguire animando aunque se vayan al equipo del retrasado del amigo perkz.

De todas maneras lo del shotcalling de OG creo que en cierta manera estais equivocados, mithy no era el "principal shotcaller" aportaba informacion pero vamos las decisiones de origen en el mapa no eran en un principio cosa de una persona, era mas cosa amazing+mithy.

1 respuesta
yogituz

Eso de que Mithy es el shotcaller de Origen (o era), ¿es verdad? Los pocos audios que he escuchado de OG en competitivo era Soaz quien los hacía. Y cuando xPeke juega me imagino que es él quien los hace porque claramente el team cambia.

2 respuestas
keygy

#564 a ver era un poco una combinacion de todo, mithy sobretodo en early-mid game se dedicaba a dar informacion del mapa, a amazing/soaz y en lategame era un poco de los 3.

xpeke no es shotcaller, pero es un poco como soaz o mithy, es muy hablador in-game e informa de todo lo que esta pasando en su lane y alrededores, cosa que ayuda mucho al shotcalling, por eso se dice que el equipo cambia con xpeke, por que es un tio mas en la partida que aporta informacion.

1 2 respuestas
ghuiop23

#563 Claro, estaba diciendo que ahora solo se quedaría Amazing y supongo que xPeke cuando juegue, hasta ahora según nos decían ellos mismos los calls los daban entre los dos, amazing enfocado mas a la fase de lineas y luego mas Mithy

#564 Se supone que sí, siempre lo han comentado en las entrevistas que entre Mithy y Amazing hacen las calls, yo luego cuando juega xPeke supongo que también hará sus indicaciones y tal, y que por experiencia si Mithy da alguna call y xPeke no lo ve claro abortaran misión y esas cosas

#565 Pues yo tenia entendido lo contrario xD Que Amazing por ser el jungler va informando la posicion del jungla enemigo y va haciendo las calls para gankear o algun drake

yogituz

#565 Ahh, tiene sentido. En el late Soaz tiene que dirigir por los tps supongo.

1
Sky13line

anuncian hoy los dos nuevos? la gente habla mucho sin saber. los calls de origen en el spring no han sido demasiado buenos, supongo que sera que solo los hacia amazing. kappa

Rodmanovic

#555 PUes yo viendo los video que subió OG del split pasado digo que a Amazing da igual la motivación que le des que se la va a sudar todo.

Yo no estoy nada de acuerdo con lo que ha pasado y más si ha sido por no peinar a sus amigos. Aunque habrá que escuchar a las dos partes y supongo que no digan ni la mitad de lo que ha ocurrido, asi que me voy a quedar con lo que dijo LCSguy y es que la botlane estaba muy quemada con el resto.

1 respuesta
keygy

lo que esta claro que la perdida de mithy a nivel de shotcalling va a doler y mucho, bueno eso y que niels y Zven es para mi la mejor botlane de europa 2vs2 pero de largo y esto da igual que sea de origen o no, o esten en mi equipo, miedo me da como funcione G2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo