Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Sky13line

#569 pues a mi me vienen y me dicen que largue a alguien o se van, y les abro la puerta. hoy te pillan la mano y mañana el brazo.

muvcho rajar de amazing y soaz y tampoco sabeis nada de lo que pasa adentro.

xinxe

#539 Si la memoria no me falla cuando mithy entro en Lemondogs estos estaban de camino al descenso. Terminaron segundos del split y yendo al mundial.

keygy

a ver esto es sencillo podemo especular pero hasta que no sepamos las versiones de mithy y la parte contraria va a estar chungo, y xpeke no va a dejar que esto se convierta en un OG vs niels/mithy, por lo que creo que nunca vamos a tener una verdad contrastada del asunto.

1 respuesta
zeblUe_

Se habla mucho de que soaz y amazing no tienen motivacion aparte de que no hay buen rollo con la botlane, pero si de verdad tienen 0 motivacion xpeke no sea capaz de verlo e intentar retener a zven y mithy diciendo que van a aver cambios? no creo que xpeke deje en su propio equipo a gente que se la suda vamos yo no lo haria supongo que ira mas enfocado al mal rollito que pueda haber por que si no, no me cuadra

crazygrumpy

Xmom ya ha dejado claro en el comunicado que, como poco, los han avisado, o se han enterado, con poquisimo margen para fichar. Eso no los deja en buen lugar, parece que las formas no han sido las mejores, y la situación a partir de aqui no va a hacer mas que enmierdarse

Bussines

#573 LCSGuy es nuestro salvador y creo que después de tantos leaks, sera una verdad bastante contrastada.

Noerestusoyo

Lo que tenía que a ver hecho peke es mantener a la botlane y cargarse a los otros dos que se están arrastrando y haciendo el payaso todo el día y montar un team en función a ellos dos, que pasta hay y ganas de buscar creo que tambien viendo como va el negocio.

B

Quiza toda la organización de OG le ha venido grande a peke, para la profesionalidad que requiere un equipo que ha llegado donde OG en tan poco tiempo.

Yo he escuchado que peke formó OG como una prueba, si todo salia bien seguir adelante y sino desmontarlo.

No se los detalles internos pero quizá empezó a ver que se le quedaba todo demasiado grande, para lo que requeria un equipo de ese nivel, y por eso decidio dejar de ser jugador y dedicarse a la organización, pero puede que demasiado tarde para mithy y svenz.

Yo creo que mithy y niels pueden tener razón, en cuanto a los rumores de que buscan un equipo más profesional, y donde haya ambición y motivación.

2 1 respuesta
D

La de mierda que le puede caer a estos dos como no ganen el split, pd:los que peor salen es niels y mithy que ponen dinero de su bolsillo

1 respuesta
radius

#539 Sí, aunque no lo creas existía el lol antes de la fundación de Origen

Pelofu

En Reddit metiendo mierda al programa de Gamers jaja.
Hay poco hate a Ouselot y tal

1 respuesta
Xinzao

#579 Dudo muchísimo que hayan puesto dinero de su bolsillo, como mucho les abran dado el dinero para que parezca que se pagan la clausula ellos mismos, pero no creo ni que haya hecho falta eso puesto que al final han tenido que negociar para evitar poaching unos (G2) y estancar la situación los otros y que les acusen también de lo mismo según dijo LCSGuy.

1 respuesta
JuGuLaToR

#581 El programa es basura te caiga Ocelote bien o mal.

1 respuesta
Pelofu

#583 Ni me he dignado a verlo

1 respuesta
Syrek

Pero porque ese odio irracional a soaz? Si tan mal compañero lo pintais, como pudo fnatic estar tantos años sin apenas cambios en el roster?
Yo creo q hablar por hablar es gratis pero cada uno es esclavo de sus palabras y sin saber que pasa dentro de una casa es muy posible que un 90% de las opiniones de este foro sean pajas mentales.

JuGuLaToR

#584 Entonces por que insinuas que la mierda que le cae al programa es por hate a Ocelote?

1 respuesta
Pelofu

#586 Dudo que gente del extranjero lo vea, cuando es integro en español.

Ademas que la peña esta poniendo. G2, the most hated team in EU

D

#582 la cosa es que iban a sancionar a los dos equipos ( sale perdiendo origen, solo tiene el lol) y bueno el dinero por ahora lo han puesto ellos hasta q se calme la cosa, dudo que ocelote les pague ese dinero, almenos por ahora con riot acechando

1 respuesta
keygy

Es que el programa de Gamers es un "show" que quiere acerca los sports al publico "normal" para mi no representa la realidad de los e-sports, pero entiendo su cometido y el por que se ha creado.

btw lo que se comenta sobre que la fanbase de og es "lamentable" en su mayoria, eso es una firmacion muy falsa y demasiado atrevida, el problema que teneis algunos es que asociais la fanbase con mediavida o el español "ciego".

La realidad es que la fanbase de xpeke es la fanbase de OG, y como es obvio cuanto mas grande es una Fanbase mas hay de todo, y la del murciano no va a ser menos.

Ahora tachar de "lamentable" a la fanbase de OG por que halla fanboys aferrimos a OG en este foro me parece de no tener mucha idea como funciona el tema.

1
MrMeji

Para mi Origen lo montaron como un equipo de "amigos" y lo que buscan Niels y Mithy es algo con más ambición, más profesionalidad y por eso se van a G2, actuales campeones de la LCS Europea, con una estructura sólida, con squads en diferentes juegos, cosa que OG no tiene.

Si había mal rollo o desmotivación, pues es otra cosa, yo creo que más bien lo segundo, que incluso en algunas partidas se veía, que iban tilteadisimos e incluso la botlane de este split no ha sido lo mismo que el año pasado cuando arrasaban con cualquiera..

Eso si, para mi ahora G2 tiene un equipazo y a ver que mete OG, algún coreano??

keygy

Jugulator, xpeke que tal se ha tomado la situacion con la salida de la bot? han quedado bien o ha habido malos rollitos? sabes algo?

molaria que le pudieramos hacer una entrevista como las que se hacian hace tiempo a x usuarios aqui en mediavida estaria de pm xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#591 Pues si te digo la verdad, no lo se. Pero de todos modos tampoco es que sea algo para decirlo en publico.
Si los afectados quieren hablar del tema, ya lo harán por ellos mismos y contaran lo que crean que tienen que contar.

2 respuestas
piyuyo

Mas profesionalidad también buscó Rekkles y mira cómo le salió...

1 2 respuestas
MrMeji

#593 Si, o Yolostar buscando más pasta y también ha tenido que volver xD

D

#592 ya sé que no debes decir la opinión de xpeke pEro podrias dar la tuya ? Ves a origen en semis?

Syrek

#593 ese es su problema. Es decir, si niels y mithy quieren buscar algo distinto y deciden irse, pues se les intenta convencer y si no, no vas a tener a alguien a desgana en el equipo. Igual les sale bien y hacen un split/mundial para enmarcar.
Lo q tampoco me parece correcto es tanto hate al frances.
#592 sin decir nombres ni nada, se puede saber si los nuevos ya estan en la casa? Han podido entrenar algo?

1 respuesta
keygy

#596 ayer en el comunicado daba a entender que ya estaban en la casa.

Coman2Sueco

#588 osea le hacen poaching a mi equipo y me sancionan tambien a mi ole tus huevos

1 respuesta
yogituz

Incluso si Mithy y Niels se fueron porque no les gustaban los guisos de xmom (cosa que dudo), o porque querían habitaciones más grandes, estaban en TOOOOODO su derecho de buscar lo mejor para ellos, al fin y al cabo es un trabajo y tienen que velar por sus intereses... lo que no me gusta es el cómo se fueron, su equipo se entera de su decisión por rumores de terceros y me encantará saber qué dirán para justificarlo.

JuGuLaToR

De los jugadores no se nada, salvo quienes son. Y me imagino que hasta que Riot no apruebe los fichajes no se podrá anunciar quienes son. Que ya multó Riot a ¿TSM? por anunciar un jugador antes de tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo