Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

NXTGG

Pues bueno... que se le va a hacer.

OG a aguantar con los parches que haya podido obtener, Forgiven para el tiempo que hay no es mal parche pero creo que le faltará motivación, veremos el support. De todas formas barato el fichaje no les habrá salido a G2 y eso a medio plazo puede ser productivo para OG.

Sobre G2, ya pueden arrasar, porque sino tendremos a Alliance 2.0, ya no hay excusas ni "vacations" como les pinten la cara otra vez dudo que duren como squad.

radius

Hoy han jugado duo Glenn y Perkz tan mal no se llevaran :)

LoveMusic

#82 No se igual hay sorpresas, mañana lo sabremos.
Del support si te soy sincero no tengo ni puta idea. Lo de forg1ven es por lo que ha ido diciendo lcs guy durante los últimos días

Aldarion_21

A Mithy se le enfrió la sopa.

I

#112 lo pones? o le has cogido miedo a insertar?

1 respuesta
crazygrumpy
LoveMusic

Hermit era el coach ese tan bueno no? xd

Malakon

#71 tienes el C1 de ingles o que?

1 respuesta
P

Que dia sera el OG Vs G2 ?

ICanFly

En esportmaniacos hablando de meter a Pinoy, les quieren en CS o que? xD

Curilost

Oh boyy

DarkNinjaLoL

#125 estoy en el móvil pero ya lo han puesto 10 veces

I

#109 sigue leyendo, luego dicen que al final si lo han conseguido xd

1 respuesta
Daxter101

Al menos Le Duck no parece estár salty con su exequipo.

pacifik0

Hermitt que se preocupe por no hacer un guardiola, en vez de meter pullas al equipo que le saco de ser analista a distancia xD

B

"Bueno, se va una buena botlane pero no esta todo perdido, a ver quienes vienen" segundos después ver una imagen de poe en la casa :palm:

Había esperanzas, y las hay, pero es ver a poe y me dan ganas de llorar.

1
N

Hybrid = SB 2.0

Hibachi

Cuando un ex coach dice eso es que los rumores de que Amazing es insoportable y/o Soaz pasa de todo son ciertos porque vamos, si no no se entiende.

Pero vamos, que Hermit se debería preocupar más por su equipo que vaya sida dieron en el spring split con tíos de la talla de Impact y GBM.

1 respuesta
SayK

#128 Soy filólogo.

golix

que diga lo que quiera Hermit, el ha pasado de un equipo finalista en playoffs y semifinalista en worlds a uno que cayó en primera ronda de playoffs y tiene a kiwi de support si no me equivoco.
Porque tambien fardaba de que ese equipo si que era una familia y se le han ido algunos por la puerta de atras.
Asique que siga con su bocachancla

crazygrumpy

Veis como al final la última frase de Zven en su face si que era sospechosa, de hecho todo, leido ahora, olía ya muy mal

https://www.facebook.com/Zvanillan/posts/1727706570817805

I don't know exactly what the future holds, but I promise you guys that I will post more here and that one day I will hold that trophy

iomegakek

#133 está redactado como el culo xD

LoveMusic

#138 Llegados a este punto alguno se cree que soaz traga a algun coach? xd

No me extraña que hermit esté escocido, su paso por og probablemente fue similar a de un don nadie.

1 respuesta
Posie

Puto judas el mithy, xpeke le da la mano para volver a la LCS y lo vende en un split.

pacifik0

#143 A la araña

1 respuesta
JaEo

LCSguy queremos nuestros 10 puntos de salseo

<3 Para Ti

DarkNinjaLoL

Looool la contestación de Soaz xddd

1 respuesta
LoveMusic

#145 A araneae le he oído decir que si se hubiese quedado en og al final habría acabado discutiendo con los jugadores y no quería poner su amistad en peligro.
Para que veas xd

1
oicin

jojojojojojojo

10 4 respuestas
Fyn4r

one day I will hold that trophy

Y se va a g2, este tio elige equipo como alonso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo