Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

JuGuLaToR

Yo no se por que siempre acabáis echando la culpa a Soaz xD

Y Hermit debería estar calladito, por que como hablen otros va a salir escaldado.

2 respuestas
LoveMusic

lololololo Soaz xdddddddddddddddddddd

Rito_Tryhard

Que sigan dudando de LCSguy.

No son traidores, como no lo fue peke. Ganas de ver como se mueve niels si le dan menos recursos. Espero mucho de el.

SayK

Looool al cuello ha ido el baguette

Hispania84

Salseo ojojojojoj soaz se ha pasado lmao

Eboladedrac

#149 Ai dio mio

radius

Que gran persona SoaZ, no entiendo como mithy y Niels no quieren jugar con el

2
Morkar

#149 dime que es fake!

Rojosier

Para que luego vengan a decir que Soaz no es un retrasado. Pero además de verdad.

Aldarion_21

Hay que ser retard, enserio. Soaz bajando a unos niveles...

Rubenscz01

#149 Es un grande XD

P

Sé que a algunos les sudará 3 pepinos, pero por fin podré ver de vez en cuando a mithy y niels stremear en twitch, que estaba hasta los huevos de azubu y se me quitaban las ganas de verlos siempre

Mierda de contrato que tiene con las plataformas de streaming origen, parece que odian twitch tv

Sheyk

Animal Soaz

golix

Soaz se ha pasao, pero el otro es que es un pesao bocachancla macho

T

#149 Menuda poca verguenza. Decir eso publicamente... es lamentable. Y lo peor es que aqui love music defiende a soaz, un tio que no acata ordenes de superiores (coachs, en una empresa normal te pondrian de patitas en la calle por hacerlo) y ahora le llama alcoholico a hermitt.

Penoso

B

Entonces mithy y xpeke ya no van a hacer ejercicio con las pesas? Si que les ha durado.

oicin

A mi Soaz me cae de PUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre.

1
Pumazone

where is lcsguy? y sus 10 puntitossssssssssssssssssssssss

1
crazygrumpy

Ostia Soaz
Acordaros que Hermit en NA le hizo cortes de mangas al personal después de ganar, no es que sea una actitud de alguien muy sereno

Daxter101

Soaz es un bocas pero cuando juntas a un bocas con otro bocas como Hermmit pasan estas cosas. Por mi que sigan metiendose mierda que al menos me entretiene.

Rache-strafe

A la yugular Soaz, no pierde el tiempo, y como siga despierto me da a mi que no sera lo mejor de la noche xD.

pacifik0

Sea lamentable o no, este periodo de fichajes esta siendo lo mejor que ha pasado por el lol xD

Enanoasesino

Perurena
Curilost

Un proplayer como Soaz no tendría que haber atacado de esta manera...

Ostia puta Hermit, al final el Tyrano tenía toda la razón del mundo

1 respuesta
I

#147 se ha pasado bastante, si es cierto esta muy feo sacarlo a la luz y si no es cierto es tambien muy feo inventarse algo tan grave.

B

Lo de Soaz es de hijo de puta, ni puta gracia bromear con ese tema...

Madball

Penoso lo de Soaz

Rito_Tryhard

Es curioso, por que soaz salio en el stream de rekkles borracho hasta el culo xD.

1 respuesta
Perurena

#175 soaz lleva tragando bastante mierda durante mucho tiempo, es normal que este hasta la polla. Dicho esto, se ha pasado mil pueblos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo