Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

P

virgen santa el salseo en twitter con el excoach de origen y soaz xDD

savage

1 respuesta
Kaiser5

#151 es mv siempre la culpa es de soaz

ChaRliFuM

Además de ser un paquetazo al nivel de un equipucho de media tabla de la CS, es también un impresentable.

golix

#198 Ni fanboys ni ostias, ya le cayeron palos por opinar de su antiguo equipo y pidio perdon, no aprende el o que? Si quiere meter mierda pues le caera mierda, no es el mas indicado para hablar nada del equipo con el que ya la lio con sus declaraciones

1 respuesta
Aldarion_21

Oye a mi me esta sirviendo para filtrar a la gente del foro. Gracias Soaz.

5
ColdZimeh

Yo sabéis que siempre he soltado mierda de OG, pero OLÉ por SOAZ. ¿Qué mierda pinta ese parguela hablando ahora? ¿No tiene trabajo con su equipo?

1
Perurena

#186 Más informacion sobre esto? XD

Zeta95

A mi el tweet de soaz me parece muy lamentable, no se

#188 un resumen de lo de esportmaniacos? he llegado justo un min despues del anuncio de OG, parece que me he perdido un dia tocho de salsa xDDD

Afling

#204 Si Soaz demuestra que es un borracho no veo ninguna sancion viable, en caso de ser mentira si por calumniar sobre otra persona

2 respuestas
B

Perkz me parece un tio ejemplar al lado de Soaz con ese tweet, y eso que el de G2 tiene tela...

B

#214 pero que coño meter mierda ni nada, su comentario es "Me parece bien por Mithy y Niels", nada mas y el otro le llama borracho.

La fanbase de OG otra vez a la altura.

4 respuestas
Daxter101

#209 Son algo así como las cuentas del Gran Capitán. xddd

LoveMusic

#211 es un savage.
Se lo tendría que haber ahorrado . Soaz ha llegado a un punto de su carrera en que se la debe sudar x1000 xd

Fyn4r

La cosa es que la salsa solo mola si el que la empieza nos cae bien xd

1 respuesta
Curilost

#210 No tenías mal las cuentas? :psyduck: :psyduck:

Es que lo de Soaz ha sido como si alguien dice que algo no va mal en Origen y le suelta en público a todo el mundo que es un borracho, no tratéis de defender lo indefendible

Rito_Tryhard

Esto ya es lo mejor. ALGUNOS (no todos) de los fans de OG enserio, estáis justificando a soaz? de verdad?

#219 sacar a la luz un problema o enfermedad, de la vida privada de alguien que no tiene que ver contigo, es de rastrero.

1 1 respuesta
Otton

#219 Para eso que lo denuncie y gana mas que si RIOT le regaña xD

M

#208 Tú me entiendes, vamos me parece muy fuerte tanto lo de Hermitt si se lo está inventando, al igual que lo que ha dicho Soaz está fuera de lugar.

Aldarion_21

Increíble la gente justificando esa contestación, me parece increíble y de tener 0 educación. Si me decís que Hermitt se pasa en su tuit pues mira...pero que solo opina de la operación con miles de otras personas en twitter.

Lamentable Soaz y la gente que le defiende.

3
redfere

#221 Lo de categorizar en hatar/fanboy a la peña en virtud a su opinión ya queda para otro día en MV. Da igual cuando se lea este mensaje.

ICanFly

Los 3 twits son penosos (el primero mucho menos) y no son defendibles.

1 comentario moderado
Pirla

#150 ahahhahaha +100000000000
rekt by soaz b0yz, unlucky bot gg

Slopestyle

lo de Soaz es de las cosas mas lamentables que he visto soltar a un jugador publicamente... jodidamente triste.

Perurena

¿A quien sigue soaz en twitter...?

AD Y SUPP

2 respuestas
B

#224 Una cosa es salsa, otra decir que un tio tiene problemas con el alcohol, hay que saber diferenciar...

Rache-strafe

Que se le va hacer, esta claro que le va a caer multa.

Como dato, podria sacarsela Hermitt si dice que lo ha solucionado, en USA esta muy bien visto los rehabilitados del alcoholismo... aunque si no le respondio inmediatamente sobre eso pues...

golix

#221 mu cansadito de lo de la fanbase y mierdas, hace un rato criticaba a maycae y todo el mundo bien, ¿difieres de opinion? fanboy. Pues mira, lo repito una yno mas pa gente como tu, este ya soltó su perla, de alguien que te ha entrenado y criticado mas luego pedido perdon, esperas que no vuelva a hacerlo. Diciendo eso ha dado a entender que con soaz y amazing no iban a ningun lado. AQUI NADIE ES SANTO

redfere

A ver, no os reiais si hago esto mal, mamones.

P.D: HALP!

2 respuestas
I

#199 espero que no lo digas por mi, ya he dicho que no me parece bien, me parece lamentable, pero lo del alcohol no es comparable, que un crio se emborrache a que un tio sea alcoholico, lo cual no deberian airear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo