Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

P

#235 oh god.. en la B

radius

Pues se vienen Holyphoenix y dumbledoge

1 respuesta
ColdZimeh

Y no hablamos así del tema, xD

Otton

#226 A mi me la sopla Soaz de hecho si se dedicase mas a jugar y menos a hablar habría ganado ya OG hasta las worlds pero si te sueltan mierda o te vacilan el otro se tiene que preparar a lo que venga, si tu das el otro te la tiene que devolver el doble por vacilon, asi va esto, pero que si vamos de buenas personas pues nos echamos a la cabeza, pedimos paz y amor y ale

1 respuesta
SayK

Se ha pasado, pero soys unos putos flanders algunos, la tenéis algunos muy metida con OG y todo lo relacionado con el equipo.

1 respuesta
Slopestyle

#239 quita el simbolo de = casi lo tenias

1 1 respuesta
LoveMusic

Rip springiven
Siempre saludaba

1 comentario moderado
Afling

Como me traigan a los dos turcos me bajo del barco, a Norskeren lo acepto pero a dos pacos que no han demostrado nada en su vida no, el otro es nuevo y tiene beneficio de la duda

1 respuesta
N

lo de s0az es patético. Es el Piqué del LOL

1 respuesta
Curilost

Si en vez de Soaz es Perkz o cualquier otra persona que no sea de Origen me gustaría ver si lo defenderíais también, luego el porqué al hate a la mayoría de los fans de Origen

2 1 respuesta
Rubenscz01

#221 Hombre Soaz se pasa 3 pueblos, pero lo de Hermitt es para que se joda origen o los compañeros de Origen no jodais, "me parece bien por mithy y niels", solo te puede parecer bien si te parece mal donde estaban o con quien

1 respuesta
redfere

#246 Mil gracias

1
Aldarion_21

#245 Y algunos no sabéis lo que es meterse con un problema de ese calibre y más haciéndolo publico perjudicando la profesión de dicha persona.

3 respuestas
B

#239 Quita el igual

1
B

Pues nada, a partir de ahora si alguien os dice "Me parece bien x ti" podeis llamarle borracho.

#252 que no, que lo de Hermitt no es NADA, a no ser que como el amigo de atras te montes peliculas con "el trasfondo" del mensaje. Y muchisimo menos para usarlo como justificante de llamar a alguien borracho.

Slopestyle

#242 pues de lo mejorcito que se podian traer en mi opinion

1 respuesta
Rito_Tryhard

#244 Te falta mucha comprensión lectora.

-mithy y niels dejan origen.

  • Me alegro por ellos.

-Puto borracho de mierda.

Menudo ataque a soaz.

1 respuesta
B

Menuda basura de botlane se me queda a origen les va a ganar hasta el shalke

LoveMusic

#249 +1 Prefiero al noruego con gafas mucho antes.
No me bajo del barco, pero creo que estaría al nivel de sloopye

1 respuesta
piyuyo

#254 nadie nunca se ha metido con la profesionalidad de SOAZ no.....claro...JAJAJAJA

B

Por qué es tan conocido hermit este?

2 respuestas
golix

#251 no es la primera vez que hermit se mete, de ahi que aunque no me parezca bien lo que ha soltado soaz, tampoco lo voy a criticar, porque hermit como fan de OG me empieza a cansar

Leagrove

Lo voy a decir directamente, el baguette este de que coño va? Sabe la putada que es esa enfermedad? La ha sufrido en su entorno cercano de un ser querido? Es que esto ya me parece el putisimo colmo pero este chalado de la cabeza de que coño va? Acaba de cruzar una linea que roza ya la escoria humana menudo ser mas despreciable, sinceramente espero que le vaya a partir de hoy bastante mal en su vida a todos los niveles, menudo desgraciado. Y espero que Riot o OG tome medidas porque sino sinceramente me parece que este tio le hace falta una buena ostia o educacion.

3 2 respuestas
M

Madre mía, no sé cuál de los 2 es más retrasado xDDDD
Conclusiones:

  • Hermitt es alcohólico o tiene pequeños problemas con la bebida.
  • OG no paga a sus jugadores.
Aldarion_21

Por cierto parece que nadie hace caso a la contestación de Hermitt insinuando que OG ha tenido problemas con los pagos de los salarios. Telita también.

Kaiser5

soaz se ha pasado un montón con eso sea verdad o mentira pero hermitt no te metas en puyas por internet que nunca sabes que te pueden decir

Madball

A ver, que si Soaz le hubiese deseado un accidente de coche también estarían los palmeros aplaudiéndole.

3
Daxter101

#262 Era analista de OG y acabó siendo Coach en los worlds.

Rojosier

Lo que más me impresiona es ver como muchos fans de Origen achacan todas las críticas (muy merecidas) que está recibiendo el equipo en general, y Soaz ahora en particular, a que los demás somos haters. ¿Haters de qué? Si los que criticamos somos de Fnatic, H2K o Splyce, ¿qué tenemos que ver con xPeke y su equipo? Aprended que algunos somos objetivos siempre, y ahora toca criticar a vuestro equipo, y con razón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo