Cambios de la pretemporada 2016

LittleTimmy

Os voy leyendo y me hace gracia, por que para cada uno esta roto un campeón , por ejemplo para mi Kassa con la poción de corrupción y vara de las edades y es gg. No es un tema de campeones, es un tema de items y maestrías, y habrá que darles tiempo para que ajusten los valores.

1
Kasins

https://gyazo.com/863a9839890c11af140cfc901a90ab38
Veo que muchos os quejais de la corta duracion de las partidas..... prefiero este meta al anterior que un adc no hacia nada sin llevar filo infinito, statikk y sanguinaria.

keygy

yo lo unico que quiero que cambien es lo de las torretas, es absurdo.

teneis que tener en cuenta que el cambio ha sido masivo, a nivel de maestrias, objetos, campeones y como funcionan los objetivos asi que es normal que vayan a tardar en normalizar todo esto.

MonkeyBoogie

3 partidas y 3 stomps que me he llevado.

oicin

Tengo la sensación que el competitivo será un poco absurdo y aburrido de seguir así. Sin posibilidad de darle la vuelta a la partida por parte de los equipos, habrá algunas que en min 3-5 ya se sepa el ganador.

arion10

No soy el mas experto, de hecho no estoy ni al nivel 30 xD Suelo ver partidas de las ligas mas importantes (generalmente por cercanía y transmisiones en castellano la LCS). Y a mi no me parece para tanto. Es fácil adaptarse creo yo.

Si q es verdad q o stompeas o te stompean, pero así como mínimo son partidas mas rápidas q antes para cualquier partida chorra estabas 40 minutos, y ahora una partida guay pues dura lo mismo q una de antes y las stompeadas pues mejor q se sufran o q se ganen rápido.

Pensar q tienen q quedar muchos retoques, uno puede no gustarle ahora mismo, en estos momentos, pero para la temporada supongo q habrán metido las correspondientes correcciones para acertar con los números, o por lo menos eso quiero pensar.

1
Yahia

Llevamos un día de preseason y ya es el peor parche de la historia para muchos... Como se nota que algunos no habéis estado en momentos difíciles xDD. Van a cambiar muchas cosas aún. Los adc pocos van a quedarse así. De todas formas balanceado esta más o menos. Yo sólo veo muy fuerte a graves. Pero la gente no le juega bien. No le pickean una cait, una soraka, una nami, una jana, ashe incluso. Aún no he visto a nadie esconderse detrás de minions en trades y es ridículo. Si te escondes te hace 0.

Hay mucho exagerado cuando las partidas ahora son más rápidas y joder me encanta ahorrar 20 minutos de farm vacío...

1 1 respuesta
Polakoooo

Las partidas son más cortas, los snowballs son más exagerados y las ventajas de early más aprovechables. Esto hace que los campeones que se fedean parezcan rotos. Por eso están saliendo tantos nombres. Básicamente lo que sucede es que la ganancia de oro es mayor y se pillan más rápido objetos que marcan la partida y es jodido para el equipo que va perdiendo recuperar o aguantar el early. Antes era más fácil echarse atrás y probar suerte en late con las tfs.

En bot han creado nuevas sinergias y hay parejas que realmente son difíciles de contrarrestar.

goteNN

Que cojones es el sonido de sirena de bomberos que aparece de vez en cuando en la partida? XD

1 respuesta
Yahia

#579 corki pillando la bomba.

Fascaso

A alguien más le crashea el juego desde el parche muchas veces seguidas? en plan, juego tranquilamente pero si me crashea una vez tengo que reiniciar por que si no cada vez que se reconecta, error.

1 respuesta
Polakoooo

#581 Ya pasaba eso antes, al menos a mí me ha pasado, pero muy de vez en cuando.

Aldarion_21

Algunos dicen que es el meta de los adc y asesinos pero los magos con las nuevas maestrías GL. Osea Brands, Lux, Kassa, Victor, Azir pegan una locura, vamos a seguir viendolos yo creo.

Yo si frenan el snowball absurdo (lo de las torres es que es de broma) que han puesto se queda un meta acojonantemente guapo.

Nerf a Graves, Trynd, a la maestría de critico y poco más. Yo llevo dos partidas con Graves y no me convence pero por lo que se ve en los win rate esta roto.

1 1 respuesta
BetterFaster

Si es lo que decís, lo del snowball esta perfecto xD, no me molesta para nada que sea como en la s3, las nuevas maestrías también son muy interesantes, y muy enfocadas a juegues lo que juegues ir más ofensivo que anteriormente, pero es que me estoy imaginando una partida de competitivo ahí la peña tirando torres de 0 de armor y midlaners pickeando ziggs/ inserta random midlaner con gran clearwave y me da todo el sida xD. No meten lo de los minions, le suben la armor a las torres y te quedan unas partidas de 30 min de media y para mi perfecto.

Aldarion_21

Está claro que quieren que haya más snowball y eso esta bien porque premia al que consigue una kill en linea. Lo que no puede ser es que haya colegas que me dicen que gankean top al min 4 y consiguen tirar dos torres porque el otro se tira TP a bot tras la muerte. Al min 4 se te debe caer la primera COMO MUCHO xD

1
KBooM

No puede ser que un tio al que has hundido y esta en la mierda en cuanto a items se te plante en inhibidor en un pusheo corto

keygy

#583 yo a viktor/azir no los veo top tier, mas que nada por que necesitan escalar un poco y con la locura de snowball y lo de las torres es muy GG, yo creo que este meta beneficia mucho mas campeones tipo lb/talon y demases.

Rivvas

Van a cambiar muchas cosas y tal y cual no sense PERO LO QUE MÁS ME JODE DE LARGO es que por qué cojones ahora los minions son muros POR QUÉ, estaba jugando renekton tenía el tio al lado mio para darle una w cargada y no había más huevos que rodear toda la wave para metérsela, sin contar los minions que se pierden por tener que dar vueltas alrededor de los minions vamos entre lo de curarse un carry toda la vida sin lifesteal y el creep block, que los minions dejen de ser muros infranqueables por favor

Y el champion block igual, jugando con jax un malphite entre mi y el carry y ya está directamente no le puedes pegar, new meta cc

2 respuestas
Polakoooo

#588 Yo eso también lo noté ayer. Primero con janna me quedé encerrada entre miniones y después varias veces no poder llegar al carry por los minions.

2 respuestas
Rivvas

#589 juega campeones gordos y llora

Chaterinox

#588 Es una pasada, los minions parecen Gragas de la vida

Melink

Me parece,con diferencia el mejor parche y el mas divertido desde las s1 y 2,es cuestión de adaptarse,y ver esto como un cambio como aprender de nuevo, otro meta otro juego que no sea leagueoftank,hay personajes que se vuelven a jugar y que son viables por las maestrías que ahora son muy interensates,yo por mi metía las tabis y el bailarín con % de esquiva y entonces es cuando habría suicidios masivos.jeje

uVe9

Jugando aram me crasheó 6 veces. Ni idea que habrán tocado.

Xuc

(Mi primera participación aqui :D )

Llevo muchísimo tiempo en el LoL y este parche, después de la ultima season, es como aire fresco... Personalmente, necesitaba una especie de caos en las partidas que diera pie al sincontrol y a tener que volver a replantearte ciertas builds, maestrías y, obviamente runas también.
De todos los cambios los que mas me llaman la atención son Yasuo, Lucian, Graves y Miss Fortune.
Yasuo, que es como que ahora le cuesta mucho menos llegar al 100% de crit.chance, y con la nueva maestría tiene mas robo de vida que antes un adc con BT...
Lucian que se pone con 60-100% de crit.chance y 40% de CDR tranquilamente, y recuerda un poco al Lucian antes de que le nerfearan un poco la E, me encanta y le veo potencial en mid en SoloQ.
Graves que también lo intenté llevar a mid y me dieron ganas de desinstalar el LoL cuando intente golpear con AA y la Q a un enemigo detrás de su torre y me di cuenta de que no le daba a él sino a la torreta... Lloré
Y por último Miss Fortune, que a nivel 1 con las Q destroza como las claves bien y los cambios en la W y R le hacen un carry muy interesante en late. 120% de atk.speed con la W al 5!!! omfg!!

En general a mi me esta gustando mucho el parche ahora mismo, mucha mas variedad, pero no solo en bot, sino en todas las lineas!

1 respuesta
Felicidad

#589 Pero si janna con la pasiva de la W ignora colision con los minion xD

1 respuesta
AeRoS

Lo dicho, esto no lo meten a camino. Veréis los pros, cogen ventaja en una línea y ya es GG.

Polakoooo

#595 Es cierto xD. Pues debió de ser un bug o un lagazo o algo.

keygy

#594 bienvenido! no si la preseason a mi me esta gustando, mucha opciones pero lo que se queja la gente principalmente es el tema de las torres, yo creo que si solucionan eso, se quedara una season bastante chula.

1 respuesta
Xakanova

A alguien mas le parece que Vlad gano muchisimo con estas maestrias?

Por cierto comoo esta Quinnn, vi solo un video pero no le he jugado.

3 respuestas
B

Estan siendo muy divertidas mis primeras partidas de esta season, fase de lineas cortisimas que acaban en peleas en un early mid muy intenso en el que se deciden rapido las partidas.

Me parece que es el camino a seguir para que el competitivo mejore en espectaculo (era imposible verse un bo5 sin quedarse dormido) y el juego en diversion. Partidas mas rapidas y con mas accion y ya si borran/reworkean algunos de los muñonchamp its ok.

Estos son sin duda los mejores momentos de cada season investigando que esta roto, que build son optimas y toda la pesca para hacerte el bueno y ganar a gente con mas skill que tu :D

Tema cerrado

Usuarios habituales