Cambios de la pretemporada 2016

Polakoooo

Pues a mí esto me raya. Prefiero que se asiente rápido y poder copiar ya builds y guías a saco, porque lo de tener que hacer yo los números me parece un coñazo y además no se me da bien.

Intencity

#599 Eso pense hasta que jugue algunas partidas con el y me pegue un feed estratosferico.

feederinox9

los que querais builds de pros estilo probuilds osea saber las maestrias
vais a la pagina replay.gg
escribis el nombre del pro ( es una pagina de replays si te registras, si no solo sale el historial, pero linkeado a la pagina oficial del lol) entonces le dais a show details, y os sale el link al historial oficial de riot
le dais a player builds como siempre, y os salen las maestrias que ha usado cada partida, con el campeon que querais

por ejemplo : http://www.replay.gg/search/na/c9%20jensen ahi veo el historial, le doy a la partida con ekko y mer lleva aqui http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/NA1/2008307948/1?tab=builds&participant=9

cambiais el servidor y buscais, es mas perezoso que probuilds pero bueno, solo teneis que saber el nombre del pro e ir de uno en uno

saludos

2 2 respuestas
Polakoooo

#603 Ya pero los pros aunque sean pros también estarán probando diferentes alternativas y además es de esperar que cambien cosas de este parche y vayan ajustándose. A eso me refería más que nada.

1 respuesta
feederinox9

#604 no digo que no, solo era una ayuda para la gente que quiera ver lo que estan probando los pros ahora por si tienen duda en algo , saben mas que nosotros de todas formas xd, mas que nada tema maestrias que hay mucha gente sin idea de que hacerse

1
keygy

es que no hay build fijas con menos de una semana de parche de pre-season esto va a seguir asi hasta por lo menos finales de diciembre, que los cambios han sido muy bastos

Ereza

#599 Sí, ahora mismo la diferencia cuando pillas la voluntad se nota mucho a mi parecer. Pero full build y estando por delante es donde más lo he notado. Sí ya sé que estando por delante jajaja pero la sensació de que te hagan focus los 5 y aguantes me aparece mayor que antes

brandon1912

#599 lamentablemente con las maestrias ha ganado bastante...

GravityZero

Habre jugado ya unas 15 partidas mas o menos y creo que me he aburrido en todas. El juego se resume ahora mismo en: Alguien pilla 2 kills en linea y revienta la partida. Tiras una torre en mid y llegas a inhibitor en 1 minuto.

2
feederinox9

que ha ganado vlad con las maestrias exactamentew? la de succion de hechizo, algo mas?
aparte el wota es el unico item de ap mas barato creo , cuando el resto han subido todos hasta 400 oro

Hedny

#569 Fiora darius morde gp hecarim cassio azir kalista cinderhulk

1 respuesta
Hedny

#598 Antes del rework a los adc un rioter dijo que en realidad estan bien(solo falta de diersidad en items)por su capacidad de petar objetivos por eso eran tan mierda en otros aspectos, asi que ahroa que los bufaron pienso que hacen que las torres sean de papel para que no destaquen en ese aspecto

brandon1912

#611 hombre es imposible que hayan cosas rotas pero estaba bastante bien balanceado realmente

1 respuesta
B

#603 He buscado como 8 y no he dado con ninguno de ellos xD. Solo con xpeke que ese imaginaba que estaría si o si.

1 respuesta
Glumyglu

Pues a mí las partidas me gustan más, antes era aguantar hasta el 45 tf y a tu casa (y bueno... Comback real, muy malos tenáin que ser los otros). Yo balancearía un pòco lo de Yasuo y Trynda (que ya han dicho que lo harán) y se queda un buen juego

1 respuesta
B

#615 Tu has jugado poco xD

1 respuesta
Glumyglu

#616 No (y lo de las torres)

1 respuesta
B

El problema no esta en Trynda sino en las nuevas maestrias que hacen que trynda sea un problema, fuera de eso es useless total.

B

A mi me aburre saber que al min 10 no tengo nada que hacer en la partida, ya que X línea ha perdido un poco más de la cuenta, solo te queda esperar a acabar y ya, en el momento que juguéis solo Q y os toquen trolls o afk, eso de 4vs5 lo veo más que complicado y encima partida más que perdida. Si eres por ejem un jungler que necesita farmear, o eres de los que necesitas gankear y tu equipo es tan retarded, que no sabe recibir ganks, eres usseles porque en todo el tiempo que has perdido.

1
BetterFaster

#617 No te e visto conectado apenas en toda la semana, no mientas cabrón.

1 respuesta
oicin

A mi no me está gustando mucho el parche la verdad, no digo que sea mas entretenido, pero tiene aun que arreglar muchas cosas, lo de los minions, las torres, algunas maestrias y a mi que las partidas duren lo que duran....pues no se, ahora también creo que duran poco porque la gente va hasta el final probando daños e items...

1 respuesta
feederinox9

#614 que quieres decir? estan todos los pros ahi , si sabes su nombre o el de su smurf, yo de 5 que he buscado los 5 , es como lolking

1 respuesta
z4eR

Nadie lo dice pero, Mundo es la polla ahora xD

Glumyglu

#620 Ni yo a ti

Eso de que al minuto 10 está perdido... Pues me parece una exageración Pues no, en varias partidas he hecho comebacks (he jugado un total de 10 entre la main y la smurf y por lo menos 3 lo han sido y una casi) y bueno, si en soloq tus compañeros eran retrasados ahora por mucho snowball que haya seguirá siendo perdida. Si eres jungla que necesita farmear y sabes que las partidas son más cortas pues no te cojas algo que no está en el meta, eso toda la vida ha sido así, hay cosas fuera y cosas que les vienen bien. Si necesitas gankear y tú equipo no te sigue, pues eso pasaba antes xD Es que a veces es quejarse por quejarse, ¿qué tu equipo pierde la línea? El meta ¿Qué tu equipo no sabe seguir ganks? El meta obviamente?

Lucian no lo veo tan roto y a Graves no lo he visto, por lo demás que he visto todo me parece "correcto" (excepto los ya mencionados Yasuo o Trynda y las torres).

#621 Los minions creo que todavía no los han habilitado xD

Chaotic

Hay alguna pagina de guias donde esten las maestrias actualizadas? me gustaria ver ejemplos tipicos de apc , tankes, adcs etc... pero las tipicas aun van con las anteriores ramas :(

Hedny

#613 Obivamente, lo que digo es que la s5 era peor que ahora, van a hacer un hotfix a la maestria que cheta a yasuo/trynda y nerf a graves, pues coño si sacas esto de la ecuacion el juego esta mas balanced que el 69% winratio skarner, o el morde que al min 10 te hacia siege con un drake o la mierda del cinderhulk que ganaba el equipo con mas smites....

1
B

#622 ni faker, ni quas, ni save, y luego me pongo a mi, y si salgo xD.

1 respuesta
feederinox9

#627 yo he buscado froggen incarnation doublelift rekkles niels bejrgsen y salian todos

1 respuesta
blood10

#577
con la escopeta infinita que no gasta mana si te pega detras de los minions, lo peor es q lanza 3 tiros y se recargan en 2 segundos... como que no te pega? que lol has estado jugando tu?

Demonlike

Acabamos de remontar una partida con 2 inibidores down, aun no se como coño lo hemos logrado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales