Cambios de la pretemporada 2016

Aldarion_21

El competitivo va ser lo más pussy de la historia. Quien cojones se va atrever ha marcarse una play si cuando palmas te castigan casi con la partida.

1 1 respuesta
B

#901 eso lo dije yo hace poco y nadie me daba la razón. El meta es asquerosamente pusy y snowbolero

1
Casimirott

es como alguno coja una medio ventaja te la friegan por la cara.

pastorcin

La pre-season sirve para algo además de hacer el chota? Por la la clasificación no sirve no? Se sabe cuando entra la la s6

goliat17

a ver quien tradea con faker ahora xD

keygy

si estos cambios de los minions se quedan tienen que hacer otros cambios, quitar los super minions y demas por que si no gg lorito.

winions+baron+y levels por encima, y gl

P

Zed está rotísimo tts, me lo ha dicho un mediavidero :psyduck:

C

Que le hacen a los minions?

AlterAkto

No sé si se habrá dicho,pero la ulti de Lucian está bugged. De una ulti entera no te bajas un minion cañón. Creo que es solo con minions.

2
angeltgn

Estoy buscando nuevos mains para cuando me quiten el ban dentro de 2 días >.<

Que es lo más op ahora, recomendaciones?

Decidme un par de champs que estén bien por posición porfaplis

3 respuestas
JaviStar

#910 top: trynda, jax
jungla: xin zao, yi
mid: zed, o puedes ir con cualquier carry adc incluso
adc: graves, mf, jinx
supp: soraka o cyphaias

2 respuestas
M

#910 Ni puto caso al amigo #911.

Top: Jax, Yasuo, Irelia
Jungla: Lee sin, Elise, Xin Zhao
Mid: Brand, Leblanc, Talon, Lux
Adc: Lucian, Caitlyn, Miss Fortune
Supp: Soraka, Alistar, Thresh

2 1 respuesta
Detweiler

#910
Top: Guinsoo
Jungle: Guinsoo
Mid: Guinsoo
ADC: Guinsoo
Support: Soraka (con Guinsoo)

8 1 respuesta
JaviStar

#912 esa es tu opinion, estoy con #913 todo lo que lleve guinsoo vale

Andrecico

Zed top tier? Con la mierda de itemización que me lleva? No thx. LB es tiergod imo, y Fizz (con el cdr a la liche) no está mal. Vlad lo pondría tb en top y en mid como tier 1 o tier 2 por el sustain inmenso en este meta antisustain. Kayle en mid/top y Kassa en mid son la hostia tb, hay varias opciones y no todas tienen que ser Guinsoodependientes..

DivinaPapaya

Que opináis de Ziggs?

1 respuesta
jose97

Quien diga que Zed es top tier no tiene ni idea. Ningun objeto nuevo le favorece realmente y su must ruin king es mas cara. Rito.

AlterAkto

Ya está Illaoi disponible.

1
Atuit

#916 ziggs es mid tier nada mas

ps: por ahora entre la smurf y la principal he comprobado que mrgana para bastante bien a las opsoraka y opjanna

C

#911 i see what you did here

1 respuesta
JaviStar

#920 tk tt

B

A que cojones juega riot aumentando el tiempo de respawn a principios de la partida?? para que no tengamos ni que esperar al min 20 para tirar surrender y el snowbball sea mayor?? jajajaj patetico, definitvamente dejo de jugar a esto.

1
2 comentarios moderados
Vengerov

Nahhh... vamos a llegar a un punto donde el surrender se podra tirar al min 15. :cool:

1 1 respuesta
B

#925 Y porque no lo puedes tirar al 12 que sino.... Si querían hacer fuertes a los adcs, esto de que las partidas duren menos nos perjudica insanamente la verdad.

1 respuesta
el_hOwL

#926 ¿Se puede saber por qué? por que debemos estar jugando a juegos diferentes, por qué yo estoy viendo adc repartiendo hostiones en early... es que me da la sensación de que os quejáis por vicio

1 respuesta
keygy

#927 ni caso xD viviras mejor

1 respuesta
C

#928 +10

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales