Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Kaiser5

#20880 trolling?

1 respuesta
Fox-ES

#20879 Por encima de Bang desde el MSI. Puedes revisar en hilo de la LCK si quieres.

Y ya ves que Uzi y Mystic jueguen en china eso no los hace peores ni mejores que no sepas discernir calidad de resultados es tu problema.

#20881 Newfag creyéndose dios.

1
Yaya

Explicacion de los problemas de audio del domingo:

On the fourth day of Worlds 2017 Quarterfinals, we experienced audio issues on the International and English stream feeds during the first game of Cloud9 vs Team WE. Due to the noticeable impact on the broadcast, we wanted to provide a brief technical explanation of what happened and how we worked to resolve the issue.

At the beginning of the day we suffered from a card failure on the audio console in the Central TV truck, which impacted caster and in-game audio. Failures like this are rare but very impactful for the entire audio setup. When the primary audio console began to show signs of failure, we made the decision to copy the configuration from the failing console to a secondary audio console under the control of the master console. This decision would allow us to effectively restore functionality as quickly as possible, causing the least amount of disruption time.

Full functionality came online in stages during the day’s first three games. By the fourth game, we routed the main truck console through the international feed desk, effectively restoring complete show control to the primary audio console. We’re exploring a variety of ways to resolve this for the semifinals, including replacing the audio console entirely.

We sincerely appreciate your patience and understanding while we worked to resolve this issue.

1
Bouya

http://riot-web-cdn.s3-us-west-1.amazonaws.com/lolesports/s3fs-public/styles/centered/public/_infographic_worlds2017_quart_v6_00000.jpg?tm31Xv3lHZemSlJ7zYPM7PSB7NC1CLi.&itok=oedmdLRY

R

tristana de un 38% winratio a un 92% winratio. flipante.

quetzalcube

¿Alguien puede por favor explicarme la primera rotación de campeones de C9 en el quinto partido contra WE?

Puedo entender a Caitlyn, toda la serie (y el meta) se ha jugado entorno a la calle inferior, con Jana es una gran línea, tiran torres y haces una bola de nieve, no puedes permitirlo, etc etc ¿¿Pero Sejuani? ? No lo entiendo, ¿por qué era tan importante? ¿Cómo puede ser que se valorase por encima de Galio? Resumiendo:

¿Por qué C9 prefirió coger a Sejuani antes que a Galio?

Debe de haber alguna razón que se me escapa, no lo entiendo la verdad.

4 respuestas
Demonlike

#20886 Ni tu ni nadie entiende este draft

Taiden

#20886 Jensen no juega Galio. El problema son los bans, kalista bien, pero Xayah y Rumble sobran en esos bans.

1 respuesta
Fliyin

#20886 Sejuanji posiblemente el mejor jungla, los de NA/EU no usan tan bien a glaio y no le sacan tanto rendimiento.

Singed

#20886 Reapered se lió, no hay otra explicación. Hizo buenos drafts todas las partidas independientemente del resultado y en el último se montó un cacao curioso.

También que... parece que Jensen "no juega" Galio. Lo ha jugado no más de 5 partidas. C9 apenas ha intentado no darle los recursos a él, yo creo que es un campeón que no controla y pensó que podría ganarle con otro... craso error.

#20888 Rumble es target ban a 957, para WE Rumble es bastante prioritario. Claro el problema es que le quitas Rumble, sí, pero le dejas todo y Homme no es retrasado para no pickearlo.

1 respuesta
Taiden

#20890 Pero no habiéndolo baneado en ninguna de las anteriores no entiendo banearlo en la primera fase de bans. Si no te lo coge banealo en la segunda.

1 respuesta
Singed

#20891 yo es que creo sinceramente que a Reapered le pasó la de Nidalee a Kkoma, pero cuando se vino a dar cuenta de lo que había hecho ya era tarde.
Reapered ha drafteado bastante bien todo el torneo y básicamente si han ganado o perdido ha sido por los jugadores.

1 respuesta
Taiden

#20892 Sin ninguna duda, el único problema ha sido es te último mapa, el resto ha estado bastante bien. Baneo a la Kalista y luego lo que tu dices, se le fue la cabeza y cuando se dio cuenta era tarde.

B

#20868 Ojala lo gane alguien diferente, puestos a pedir

2 respuestas
pinhoman

#20894 olvídate Keyborito, el primer año que gane un equipo el mundial que no sea SKT será cuando se retire Faker.

1 respuesta
Kaiser5

#20895 en la s4?

1 respuesta
pinhoman

#20896 no, en la s3, s5 y s6

B

Na season 1 no cuenta como Mundial

1 respuesta
MT_Dulper

#20898 Segun riot cuenta, pues fnatic tiene skins por esa dreamhack.

Quizas no tiene el mismo valor que un mundial de ahora, pero como en todos los esports, el principio es humilde y se hacen con lo que hay

pinhoman

Quien créeis que está mas cerca de dar la sorpresa, RNG o WE?

2 respuestas
ARNOLD

para riot si cuenta como campeonato mundial si no revisa como los casters se refieren a xpeke o cyanide 'formers world champion'.

leonsegui

#20900 En mi opinión RNG, les he visto mejor, más regulares

Casimirott

aun existe gente que la tiene adentro con el primer mundial.....

2
Pumazone

Yo es el mundial mas parejo q he visto respecto a la mayoria d equipos q hay.
Tambien es verdad porque todos estan a un nivel mas bajo d los q se le esperaba, por lo menos los equipos TOPS, mientras q los equipos mas normales... Por ejemplo los de EU estando a buen nivel son capaces d reñirles las partidas.

quetzalcube

#20894 #20900 RNG, me ha gustado más lo que he visto de Royal que lo que he visto de WE. Es una lástima que haya caído así el cuadro, porque me habría gustado una final RNG vs SKT, creo que pueden dar la sorpresa.

1 respuesta
Kaiser5

#20905 fiarse de uzi en las finales caca

1 respuesta
ByTheUxi

#20906 me alegra mucho ver que no soy el único que recuerda que Uzi y las finales no se llevan bien xD

Sibirinchain

Que este sábado sale el mejor SKT de los worlds y el chinito se va al carrer ni cotiza.

Aldarion_21

Tampoco es que Uzi jugara mal las finales es que su equipo simplemente era peor...

2 1 respuesta
Kaiser5

#20909 palma todas hasta las de la lpl

1 respuesta

Usuarios habituales