Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Fliyin

Yo tambien apuesto por eso, faker habra dicho oye mataos, retiraros si quereis, pero primero tenemos que ganar 2 bo5, asi que intentar no molestar mucho xDD.

Bang y Wolf a su mejor nivel y motivados son la mejor botlane del mundo, pero by far ademas, el problema es que por un lado esta uzi, que no es cojo, y tiene 30 veces mas ganas de ganar un mundial que gente que tiene 2 y 3

2 respuestas
B

Y yo pensando que mañana empezaban las semifinales...

1 respuesta
Yaya

#20912 Eso te pasa por no leer #3 ;)

1 respuesta
B

#20913 Puta vida tete

Demonlike

#3 es el nuevo #1

Fox-ES

#20910 Sería irónico que su primera victoria en una final fuera en un mundial de china xD

1
pinhoman

#20911 ¿de donde sacáis que se quieran retirar Bang y Wolf?

2 respuestas
Fox-ES

#20911 A su mejor nivel y motivados Pray y Gorilla siempre lo hicieron mejor.

Y no digo que sean malos que Bang/Wolf son muy buenos pero se tiende a endiosarloa por logros de equipo.

1 respuesta
Eltshan

Bang y Wolf desde la season pasada dicen que están cansados de jugar al LoL y juegan por Kkoma.

Casimirott

#20917 desde que dicen que estan cansados de jugar y solo lo hacen porque es su trabajo y por kkoma.

B

Pasa Royal y Samsung y la final la gana Royal

Madco

Debo de ser de los pocos que quieren que SKT vuelva a ganar, es uno equipo que me ha enamorado, lo tiene todo el mastermind Kkoma, el boss final Faker, la pareja bot la cual estaba en el segundo equipo de SKT y siempre ha dado la cara desde que se fue Poohmandu ( este creo aun esta en SKT como coach ) y Piglet.

Son jugadores que siempre han estado, un equipo que no siempre ha sido de fichar estrellas de otros equipos, un equipo que siempre ha sido el sueño de cualquier jugador estar allí y ya con solo la presión que da su nombre puede hacer que el equipo contrario juegue peor, nunca han ido de badboys o sobrados.

Ojala SKT ganase todos los mundiales hasta que se retire los 4 y plante la duda a cualquier jugador del futuro de si ellos los hubiesen podido haber ganado en unos mundiales

6 2 respuestas
Rito_Tryhard

#20922 yo quiero que gane faker.
Faker es el mejor de la historia.
Si faker se va, se tiene que ir como el mejor.

Si no gana faker, tienes que ser uzi el que lo destrone, ley de vida.

3
DerbreD

Yo quiero que gane Faker por que se mando una de las mejores temporadas de su carrera (La mejor a mi parecer), pero no quiero que ganen Huni ni Peanut...

pacifik0

#20917 de que llevan diciendo que se quieren retirar desde que ganaron los worlds de 2016, por lo menos bang lo dijo.

Fanboynatic

Enserio la gente quiere que gane skt ?
Que asco por dios

2 1 respuesta
B

Y cuál es la diferencia a que lo gane otro asiático? No me gusta el ambiente de favoritismo que hay hacia NA en el foro, pero firmaba que lo ganara c9 y comernos sus NA > EU hasta siempre.

2 respuestas
Kaiser5

#20927 ahora en la repesca

1
Kaleidos

#20927 Por eso quieren cambiar el formato de worlds y que puedan llegar a la final los que pierden, así los de NA estarán contentos :psyduck:

zeTman

#20926 Mientras no gane G2 todos estamos contentos xd

4
Pepethebest

Pues si gana china seria algo novedoso y atractivo y nos harian confiar a los demas equipos que se puede ganar un mundial sin que sea un coreano. Aparte las skins serian muy diferentes y de jugadores diferentes, por no decir que Uzi es la hostia y el chaval se lo merece.

R

lo único malo de ganar china es el por culo que dará froskurin.....

Spank

Yo tengo RNG como ganadores, ma boi Uzi va a reventar

3 2 respuestas
btoman

#20922 más de acuerdo no puedo estar, ojalá gane skt y faker se la saque y le hagan la ola.

Aldarion_21

#20933 Cuvee, Crown y Ruler tienen algo que decir a eso.

2 respuestas
R

#20933 #20935

4
Spank

#20935 Es la historia perfecta, Uzi ganando primero a SKT (contra los que perdió su primera final) y ganando a Samsung en la final (perdió contra Samsung White la otra final que jugó). Además en este meta de hyper carries Uzi es de los mejores AD del mundo, sino el mejor.

LA VENGANZA DE UZI

1 3 respuestas
Taiden

#20937 Uzi ganando una final lul

Karsito

A mi también me encantaría que la ganara Uzi, lo malo es que es más gafe que el Atlético, capaz es de echar a skt y perder 3-2 la final con un reverse sweep y penta de Ruler en el 43.

bryaN1

#20918 Bang/Wolf > Pray/Gorilla al máximo nivel no hay color, lo siento mucho pero para mí Gorilla es más regula que Pray, de echo pasa lo mismo con Wolf.

1 respuesta

Usuarios habituales