Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Curilost

Un respeto a Spank que os mato

#20958 Por lo que vi en Berlín me imagino que en los Worlds habrá sido más mortal aún xD

1 respuesta
Fox-ES

#20940 Pues compra gafas nuevos porque no sé que partidas ves. Pray/Gorilla siempre fueron más decisivos jugando contra Bang/Wolf que al contrario.

1 respuesta
bryaN1

#20972 Buen argumento comprar gafas nuevas, tal vez las necesites tú, tan decisivos que nunca han ganado en worlds a estos, OK.

5 1 respuesta
Fox-ES

#20973 WoW! Argumentazo...
Jugaron mucho peor, ganaron por Faker/Bengi y Marin/Faker y si no lo ves es que eres ciego porque hay una gran diferencia.

Bang es un piglet de la vida. Cuando deje SKT va a comer más mierda que imp.

3 1 respuesta
Nahuel007uru

Pray y Gorilla son mejor duo que Wolf y Bang...
Pero como jugadores individuales los veo mejor a los segundos...
Igualmente siguen siendo los dos mejores duo del ultimo tiempo en el videojuego, es a gusto personal cual es top 1 o cual es top 2...

1 respuesta
Fox-ES

#20975 Ahora mismo Ruler/Corejj y Uzi/Ming están algo por encima.

1
B

Legends never dies

2
bryaN1

#20974 De momento no me tengo que esforzar mucho en los argumentazos frente a los tuyos, ser ciego por pensar diferente a ti, muy inteligente si. Usando tu brillante ejemplo cuando RoX ha ganado a SKT, ha sido por Smeb, puestos a usar el mismo argumento cambiandolo hacía Faker, lo dicho.

Bang/Wolf en su pico máximo de forma se ha follado a tu duo, que ahora no están, es obvio ni hay debate posible. Ya quisiera Pigleto ser la mitad de Bang XDDDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
Fox-ES

#20978 Nope. Perdieron casi todas las lineas y tuvieron un tanto un KP como Damage% del team menor.
Y sí, Smeb es mejor que Pray y Gorilla y más determinante.

Que casualidad que Bang y Wolf se vean tan mal cuando juegan un meta de adcs...

1
Pepethebest

Bang y Wolf en su pico se mean en cualquier botlane, Bang a buen nivel era el mejor adc by far.

4 1 respuesta
MT_Dulper

a buen nivel, en su pico. todo son condicionales.

si ser el mejor jugador de mundo te diera automáticamente títulos faker habría ganado la S4, pero el lol no va así.

actualmente ni bang ni wolf son el mejor duo ni el mejor jugador en su posición

3
Fox-ES

#20980 No es el mejor adc ni lo fue nunca. Ya lo veréis cuando deje SKT y empiece a jugar en teams peores.

Lo que tiene el resultadismo...

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Si nos ponemos a hablar de picos de nivel, Uzi es el que lo tiene mas alto.

Encima es main caller de TF y juega agro y con el pecho delante de forna tan limpia mientras kitea hacia delante y coloca a su equipo para que le siga y proteja.....la diferencia individual es brutal.

1 comentario moderado
bryaN1

Que manía más tonta macho, no será el mejor para ti, para los demás pues si, que parece que sepáis más que los demás, cuando son opiniones subjetivas.

Usando la lógica aplastante, Faker deja SKT rumbo a algún equipo de EUW, sino gana los worlds que se dirá ¿Que no es el mejor? Cuando es el tío mas rodillo del juego desde la s3.

1 respuesta
Pepethebest

Cuando Bang estuvo a su mejor nivel era el mejor adc del momento al igual que lo es ahora Uzi y lo fue en el pasado y tuvo tambien su bajon.

Efervescente

Yo estoy con Fox, a mi PraY - GorillA>Bang - Wolf.

1
Taiden

Yellowstar nRated en su mejor tiempo destruirian el mundo.

Fox-ES

#20985 Seguirá siendo el mejor aunque no gane. Ya lo fue en la S4.
El carrito que se está sacando Faker es brutal, este mundial si lo gana es 5vs1 prácticamente.

Y no, no es subjetivo. Subjetivo sería decir que Pray-Gorilla rendirían mejor en SKT que Bang-Wolf pero que siempre que se han enfrentado Pray-Gorilla contra ellos les han pintado la cara es un hecho (aunque perdieran, normalmente porque Faker le tiraba la torre a Kuro al min 11).

He visto a Pray-Gorilla ganando a Bang-Wolf con un equipo basura con Crush de jungler carryleando el game. Cuando vea a Bang carrylear con un equipo de mierda contra Pray te lo aceptaré. Porque la pintada de cara que le dieron el año pasado Pray-Gorilla (con Ashe-MF sobretodo) fue de otro mundo. No llega a salir Benji y todo tu discurso no valdría nada y aun así fueron totalmente carryleados...

3
Casimirott

#20982 pero si bang ya esta aburridisimo del juego xdd si va a otro team es a ganar mas pasta mas no a demostrar su nivel.

por el contrario podemos ver a pray-gorilla que estando en su meta se cagaron y un rico 3-0 para casa.

1 respuesta
DerbreD

#20990 Y un día después de esa serie de Lz vs SSG, también vimos a IgNar y un rookie darle una paliza a una pareja que tiene 2 mundiales ganados.

7
Kaiser5

algunos no habéis tenido un día malo en vuestra vida parece ser

2
pinhoman

Y de Wolf no hablamos? Para mi de los más tapados de SKT y una auténtica locura. Para mi el que está en peor forma es Bang, por ejemplo la jugada de la remontada contra EDG la hacen prácticamente gracias a Wolf.

Spank

#20971 Fue la muerte, si xD y Beijing va a ser más mortal aún

chuckpwnsall

¿Cuándo empieza esto?

1 respuesta
Ferrallos

#20995 #3 ...

B

Ahora es muy facil menospreciar a Pigleto pero en su mejor forma era realmente bueno, buena follada le dio a Uzi en los Worlds de la S3. Todavia recuerdo esto como si fuera ayer:

3 respuestas
B

Rekkles con un régimen koreano/chino sería Jesucristo

Fliyin

#20997 No se si es un video muy acertado xD, podemos ver a piglet failear, flasheando para intentar llevarse a Sona y muriendo gastando flash por nada

1 respuesta
Kaiser5

#20997 pues casi que veo mas sacada de poohmandu que de piglet xd

1 respuesta

Usuarios habituales