El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

2 comentarios moderados
Ozonoo4

#4682 yo en la smurf digo que soy diamante1 para que me dejen la linea. Luego fedeo como un cabron eh.

2 comentarios moderados
Donegal

Hyo94, si estás por aquí, me cago en tus muertos.

1
3 comentarios moderados
Pirla

yo era diamante 2 hace 2 meses y global elite al csgo a principios de año, #4688 liar confirmed

2 comentarios moderados
Trollaco87

#4692 yo si que voy a espantar a todos como suba a oro, que estoy en promo. Suerte tienen que el lol me metera bajada de fps, se concentrara lo peor del euw en mi equipo, y dejaré el nexo a 1 toque y perderé la promo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

Las cazas de brujas las dejais para otro sitio, aquí no.

Y si quereis hablar del Overwatch, teneis un maravilloso subforo en Mediavida donde poder hacerlo, incluso teneis un hilo equivalente a este donde seguro que os recibirán encantados.

NewLife

#4693 yo al menos para nada, igual que cuando eras plata iii te decía que era tu elo, cuando subas a oro v te diré que ese es tu elo, no hay ninguna diferencia, estás donde te mereces

1 respuesta
Trollaco87

#4696 otro que se cree que tengo acceso a la sala del tiempo de dragon ball para mejorar de un día para otro xD.

#4694 no importa, tampoco esperaba nada bueno xD

2 respuestas
Abe5

#4697 En qué te pusieron cuando hiciste las placement?

1 respuesta
Trollaco87

#4698 bronce v, es mi elo

1 respuesta
Abe5

#4699 En serio? Bronce V?

Trollaco87

Si, contracarros desde el principio hasta el final. Bueno, me haces dudar si bronce v o iv xd

1 respuesta
NewLife

#4697 Me banearon mi cuenta, y ahora en lowelo no subo por los trolls

Ty #4703

2 respuestas
Nujabes

#4702 ctrl -

Abe5

#4701 Subir hasta Plata en 300 partidas, esta claro que mejorar has mejorado.

Trollaco87

#4702 mejor no te enseño el jax que me acaba de tocar en mi primera de promo, ha muerto 17 veces

G

330 rankeds más el porrón de normales que habrás jugado esta season, pero eh, seguro que eso no tiene nada que ver y era el sistema lo que estaba mal. Has progresado tras ¿500-600 partidas? de la liga más mala a una un poquito mejor, el problema sería que fueses incapaz de mejorar tras tantas partidas hijo mío.

jiji mi elo era bronce 5 eh mv pues mira, de una día para otro estoy en plata 1 y promo, quien tenía razón mv quien, eheehe.

2 respuestas
afhn

#4706 Hay que verlo por el lado positivo; hay gente que tiene más de mil partidas jugadas en silver bajo-bronze y aun así, no consigue subir ni mejorar.

Trollaco87

#4706 la mayoria de esas partidas fueron para salir de bronce, luego de plata v a plata 1 subi en bastante pocas a la que hice duo-trioQ con gente que sabía jugar un poco y no me tocaron excesivos contracarros (ademas de hacer onetrickpony), y en plata 1 me volví a estancar porque me volvieron a tocar muchos contracarros. Yo siempre he jugado mas o menos igual de mal, quiza me considero mejor que cuando estaba en bronce 5 pero no mejor que cuando estaba en plata bajo.

Ozonoo4

#4706 has subido porque juegas campeones poderosillos, ahi tirando de OTP.

1 respuesta
Trollaco87

#4709 eso es una realidad innegable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99