El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TxArly

#4800 ya ves, he jugado una y he tenido un teemo troll, a la siguiente un talon se ha cabreado y puesto a fedear porque a pesar de haberle avisado, se ha quedado farmeando top mientras le iba todo el equipo y le han violado, y la última he dodgeado cuando mi singed no cambiaba su smite + cleanse a 2 segundos de empezar partida xdd

B

Esta complicado hacer una buena partida con esta gran botlane.
1/8
0/8

2 respuestas
n3krO

#4802 Yep, con ese jungler esta complicado :psyduck:

1 respuesta
Parasigma

Me meto en una normal reclutamiento. Marco Illaoi top. El jungla de mi equipo me pide cambiar y le digo amablemente que no soy jungla y lo siento. Se ponen a hablar en español

-"tio xke t sales de ts"
-"s ma ido la pinza ahora entro"

Y luego el supuesto "xino" (el otro de la premade) me banea a Illaoi y todos se rien al grito de

-"buena xino, t doy honor".

Los españoles tenemos lo que nos merecemos con basura similar. Que asco de personas.

1 respuesta
Andrecico

#4804 Claro, porque no hay trolls ni toca pelotas a mansalva en Francia, Alemania, Polonia, Rusia o Zimbawe.

Puta mente acomplejada lleváis los que tiráis mierda a todo lo español sin ton ni son.

acerty

A rito, estos anormales que no saben programar un juego, donde las torretas curan y los minions solo estorban cuando te quieres mover por que solo bloquean, dicen decir que no les gustan los tóxicos, bien entonces por que mierda hacen que el ego de la gente crezca cuando ganan spameando como putos subnormales la maestría? se supone que no les gustan los jugadores tóxicos pero ellos mismos lo fomentan, está claro que insultar no, pero hacer la del rekt que es lo puto mismo que decirlo por el chat o vacilarte por el /all eso si está bien, mola mucho y es guay.

En definitiva que en riot no trabajan personas coherentes sino anormales que se contradicen.

Estoy esperando el parche donde las torretas curen cuando te diveen 4.

Después de este rage ya podéis llamarme noob, flanders o la mierda que se os ocurra para defender el hecho de que en riot fomentan la toxicidad.

1 respuesta
CaNhO

#4806 +1

Esperemos que pongan lo de curar en torretas, por que ya te divea hasta un adc sin botas de velocidad.

Andrecico

Me encanta spamearle la Mastery a gente como el de dos posts arriba xDD

4
Galaik

Si te divean con una Leona en plata es que algo estás haciendo mal.

1
B

#4803 Yo no era el jungler, pero ok.

Ha sido llegar a promo a oro en la smurf, y en todas las partidas, si no en mi equipo en el enemigo, gente que se queda afk en partidas de asiduo, en un equipo un lucian jungler porque sí, y similares... las promos a nuevos rangos siempre son canela fina

1 respuesta
B

Promocion a oro V, última partida, en mi equipo una Diana ex diamante, perdemos las partida gracias a ella

Diamante contra platas y oros y se dedica a suicidarse todo el rato sin visión, hacer jungle en lugar de defender objetivos y fedear al equipo enemigo, me gusta... partida ganada de sobra tirada a la basura por ser gilipollas, gracias.

Sin eloboost, tiene menos elo que yo, y mi cuenta no esta ni en oro..


Y el buen ratio de victorias de mi equipo

No llegan ni al 45% que eso ya es demasiado triste

n3krO

#4810 En ningun momento dije que lo eras. Solo digo que es facil echarle la culpa al que muere mas, pero que la putuacion a veces no refleja lo que pasa.

1 respuesta
Madball

#4802 Bueno, al menos has farmeado mas que el support rival

3 1 respuesta
B

#4812 a veces no, pero en este caso te aseguro que si.

#4813 Recurso fácil. Cada nada gankeo en mi línea, subieron el mid, incluso el suport que iba 5/0. Usas tp bot, y los dos de tu equipo en torre mirando... (cuando aún el equipo enemigo no estaba fedeado) Y el mid de tu equipo sudando de decir ss. Te gankea tu jungler y divea a irelia muriendo. Funny game^^

1 respuesta
Andrecico

#4814 La Lissandra se marcó un 1v9 curioso , básicamente. Unlucky

1 respuesta
Big_Gecko

Voy ashe con contra una premade morgana+jinx. Veo que mi Janna se dedica sólo a spammear la q para matar minions, le digo que deje de hacerlo y se pira a dar vueltas por la jungla para ayudar a su amigo udyr. 1 vs 2, me revientan el culo, los tios timeando todo su cc contra mí.

Veo el perfil de Janna, va 13w/20l la mayoría con udyr, y oh! sorpresa, no tiene una página de runas completa, ya no estoy hablando de tenerlas de tier 3, que valen una pasta, es que las de tier 2 valen 1 mísero PI cada una y no tiene la decencia de comprarlas.

Si la gente no se pasa un poooooco de tiempo pensando en lo mínimo para jugar ranked, que se vayan a jugar aram.

Y ya para rematar la partida, nuestro Gangplank se hace last whisper entero de segundo item contra un equipo con 0 armor en ese momento.

Andrecico

Hasta cuándo la mentirita del tier 2 de runas y catalogarlas como basura? Son claramente UN POCO peores que las de tier 3, pero por IP están de puta madre para smurfs que sudan en gastarse 820 IP en un 0.20% más de CDR.

Al final lo que cuenta es que tengas actitud y no seas un Jaime Lannister de la vida

1 1 respuesta
Big_Gecko

#4817 Si a eso me refería, a que ni siquiera tenía las de tier 2, tenía un batiburrillo de runas cogidas al tuntun y sin terminar la página.

Era una auténtica menestra de runas.

2 respuestas
B

#4815 No te lo niego, últimamente la mayoría de las partidas siempre me tocan cafres, pero 1 al menos se salva y juega bien, si entre los dos tiramos para adelante ganamos, siempre y cuando los otros no jueguen a entrar sin visión y matar a medio equipo.

Andrecico

#4818 wtffffffffffff xD

B

#4818 hay que tener cubierto todos los ambitos, no se que ves de malo en esas runas :psyduck:

B

Gente que suelta mierda de varus mid, pero luego hace menos daño que el suport del equipo, al menos esta se ganó

Abe5

Ya tenemos al primer anormal en champ select. Anivia jungla con ignite porque han dejado Heca abierto. Cuando iba top y encima el jungla era Shaco.

Me veo la promo entera dodgeando.

B

Premade de 4 retrasados en mi equipo que se dedican todo el rato a flamearme para acabar la partida diciendo 4 report on you, enjoy ban chat. GJ riot, que la toxicidad siga a flote y banean a la gente que no hace premade de 4

Eso si, el mid y el jungler menos daño que el suport, pero oye, que toda la culpa es mía.

El jungler que me ha dedicado unas bonitas palabras en la sala de chat tras la partida 217V 239L, tilted?


Llevaba tiempo que no viciaba, pero hoy 2 promos para subir a oro y derrepente, equipos randoms de retrasados, es llegar a oro y florecen de debajo de las piedras.

Madball

Hay algun streamer jugando Twitch top? Me he encontrado unos cuantos ultimamente xd

B

7/2/8 con trynda y me dan A+ xD, ni un S- ....

2 respuestas
B

#4826 farm?, daño?, minutos de la partida?, kp?, dilo todo para ver si esta mal dada.

1 respuesta
afhn

#4826 17/5/11 me acabo de hacer hace unos minutos con Shaco siendo el segundo en dmg, y me han dado lo mismo, una A+. Me he quedado to' loco. :wtf:

B

#4827 Primero en farm, gold 13k al igual que otros dos de mi equipo 29:11 min. He hecho dragones, torres...

2 veces que me he vuelto a base con 4k gold :psyduck:

1 respuesta
B

#4829 pero no es 1º en farm, es el cs/min lo k importa creo, muchas veces eso te jode la puntuacion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99