El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KullThran

Lo mejor es que el Elo lo tengo machacado

+16 y -21

xD

1 respuesta
Condoriano

#6451 Offtopic: Qué pasa cuando tienes el ELO machacado ?

O sea en plan +16 -21 necesitas ganar más que perder y además encadenar victorias... y cuando se presupone que se vuelve a desmachacar xD

1 respuesta
KullThran

#6452 que pierdes más puntos y ganas menos, basicamente lo arreglas con una buena racha

1
afhn

#6446 Yo más adelante tengo que terminar subir la segunda smurf a platino, que la tengo abandonadilla ahí en oro I(que es la que uso para los experimentos), y aunque no te prometo carritos, te puedo echar una pequeña mano mientras intento subir la cuenta. Ya te avisaré si quieres cuando me ponga a ello.

1 1 respuesta
B

Yo bronce 2 y ya lo tengo asumido: 3 veces perdida la promo a bronce 1 por un jungla con tp o una ashe supp suporteando a jhin :P

1 respuesta
Abe5

Que puto sida de bot lane y jungla me acaban de tocar.

El Gragas ni usaba la R estando a melee xDDDDDD

Glumyglu

#6455 ¿Qué línea juegas?

2 respuestas
B

#6457

B

#6457 Top,perdon por el doble post pero estoy desde el movil

1 respuesta
Glumyglu

#6459 Pues tengo varias cuentas por si te interesa jugar un par de partidsa cuando estés en promo, soy solo oro pero cuando suelo jugar ahí suelo balancear la partida en favor de mi equipo, ahora juego adc y jungla agrégame a Glumyglu y ya lo vamos hablando.

1 respuesta
Tzoro

#6454 vale, agregame y cuanto mas pronto juguemos mejor

NewLife

#6446 subi ayer de oro ii a oro i, después de haber bajado de promo a plat hasta oro ii con 0 lps, pero si según tu es imposible subir de oro ii a oro i haciendo soloq :/

2 respuestas
Khawaii

#6462 Yo volví a jugar hace par de días y he pasado de oro 2 70LP a oro 1 60LP. Poder se puede. ~

T

Ojalá un buen cáncer a la Fiora 0/11 subnormal que encima amenazaba con feedear.

legendcr7

Partida con una Ashe enemiga a la que no se que habían hecho en champ select que quería putear a Garen. Empieza a fedear a posta desde el min 1 y acaba 0/32.

Pues a nada han estado de ganarnos. Llegaron a tirarnos un inhibidor antes de que tirásemos ninguna T2 suya.

Al final y tras 50 minutos de Ashe corriendo mid abajo con GA y 3 pares de botas, conseguimos remontar y ganar. Echaría la culpa a mis compañeros pero todos jugamos de pena.

Por supuesto al final "gg easy honor ashe" Creo que me cayeron 8 reports.

GreatKingRat

#6460 Glumy, boosteame a mi a plata xDD

1 respuesta
Glumyglu

#6466 vale, si te veo conectado te hablo!

1 1 respuesta
KullThran

aquí la gente boosteando sin cobrar.. no te reconozco mediavida :_(

Glumyglu

Joer, está en B1 son un par de partidas que tengo pensadas jugar en la smurf igual, la normal ya no la uso pa no bajar xd

KullThran

No seas tacaño y metele el carro a oro que la skin de maokai no está tan mal.

1 respuesta
J


como carajo despues de tanta evolucion existen estos retrasados? tienen que ser bots que ha puesto riot para que el juego no se muera, si no no me lo explico que sean personas

afhn

Uf, que mala pinta tiene mi primera ranked del día :S

Al final ganada, menos mal xd. No pensé que iba resultar en victoria con picks forzados del looby, y habiendo discordancia entre dos miembros con los rolles. Y el Ekko, el tio ni se corta el cabrón. Putos boosteadores de última hora.

XarevoK

ya podrian morirse todos los yasuo players joder

GreatKingRat

#6467 Muchas gracias, caballero :D

NewLife

Porque coño me pone Clasificatoria Solo / Dúo si luego me tocan 4 canceres premades en mi team? :/ Dat rito logics

Condoriano

Gracias riot por seguir como días atras 1 partida que juego hago 1 gank a top lvl 3 y hago 1 muerte, al minuto Nuestro malphite top dice que se va afk porque tiene mucho lag. Surrender at 20

Glumyglu

#6470 pfff dudo que nos dé tiempo

1 respuesta
KullThran

#6477 yo me propuse platinum estando en gold 3 a falta de 3 puntos para promo

ahora en gold 5 como un payaso por tilter

Abe5

Y oooootro puto equipo de mierda xDDDD

GreatKingRat

Acabo de palmar una partida en la que nadie ha flameado, mi equipo dando instrucciones y ánimos por el chat y pidiendo perdón cuando la cagábamos. Así da gusto aunque se pierda, coño.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99