El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KullThran

Heheheh la wena riven afk 10 min y viktor 2-8
hijos de la gran puta, cancer es lo menos fuerte que se les puede desear.

T

Había olvidado ahora de que es la época en que la peña está siendo boosteada. Ahí les abran la cabeza contra un bordillo.

iomegakek

el flame funciona.... le meto la bronca del siglo a mi equipo, nos juntamos por primera vez en 40 minutos: win

Tzoro

gold II, ya falta menos.

Odio carrilear a manquillos como el gnar, diciendole group as 5 and win easy y nada hacer spit como medio subnormalillo y siendo stompeado por el trundle y diciendo youre boosted scrub, que te den ccarried monkey.

Tzoro

#6462 si, muy bonito pero sigues estando mucho peor de lo que has llegado a estar, es como si te digo yo que he bajado hasta plata2 pero ya he subido a plata 1, normal no es tu nivel, lógico que subas.

3njoy

Sois toxicos de cojones macho, pedis reports a la minima ke le sale una partida mal a alguien,yo no se vosotros pero yo algunas me salgo y otras fallo como una perra,por lo ke sea....mal dia o ke el de otro ekipo juega bien....... no se,yo solo pido reports a los ke flamean sin sentido ,fedean o son toxicos,pero por una mala partida.......repito yo e jugado una partida y carrilear y a la siguiente con el mismo champ dar ascopena sin razon aparente.
Se pide report muy a la ligera,muchas veces cuando piden report a alguno ke a jugado contra mi y le e owneado pero el tio intentaba jugar bien y no troleaba,e reportado al ke me a pedido report.

1 respuesta
n3krO

#6486 Pero a ver tio, una partida mala es fallar habilidades o llevarte outplays, tanto en linea como fuera de ella.

Lo que no puedes hacer es estar en oro alto y hacer splitpush con gnar hasta el minuto 70 sin tirar un unico tp a tiempo para ayudar al equipo.

Y eso se aplica para cualquier otro campeon en calquier otro rol.

Si ni siquiera te esfuerzas en que los demas te hagan el carrito, te mereces perder y que te reporten. Yo cuando voy mal sigo jugando en equipo, me quedo en la backline, o hago de bait, pero al final siempre me llevo una que otra assist y en late game termino siendo util =mente.

Aunque tambien hay juegos que si haces eso te hacen la stompeada padre igualmente, pero al menos sabes que hiciste todo lo posible, primero para intentar carrilear, y despues para dejarte carrilear.

1 respuesta
GreatKingRat

De las partidas mas frustrantes que he jugado. Todo el rato viniendo 2 contra mi a top y el equipo era incapaz de hacer nada en superioridad en el resto del mapa... Estoy en la mierda mas absoluta.

1 respuesta
Andrecico

#6488 Lux support sin ítem de support, sin sighstone, sin capacidad para dar una puta skillshot... Un clásico en Bronze.

2 2 respuestas
3njoy

#6487
Si ves cosas como las ke comenta #6489 eso si se merece un puto report x9. aunke Brand tampoco tiene la piedra de wards,pero al menos el item si......

GreatKingRat

#6489 Encima flameaba y decía Im full ap noobs :(

1 respuesta
Condoriano

Las partidas donde el puto supp no se hace la piedra de vision son un puto sida, y aunque se lo digas el tio sale por peteneras menudos retards

KullThran

Lo de los junglas que no gankean y los supps sin piedra es para hacerselo mirar, vaya panda de subnormales.

1 respuesta
3njoy

#6493
Yo tenia una seria discusion con una amigo respecto a los junglas ke no gankean,el defendia ke el jungla tiene ke farmear a muerte y pillar mas level ke el contrario antes y yo ke tiene ke gankear y ayudar y pillar kills,ke sino muchas veces cuando sales de la jungla con tu lvl 7 u 8 ya tienes una linea coja y es muy dificil o imposible remontar.
Lo de los supp sin piedra es innegociable eso si en mi caso es siempre el 1 item.

KullThran

y lo rota que está eve..

GreatKingRat

Otra vez! hasta 4 contra mi en top o bot y mi equipo haciendose la jungla... Y la caitlyn flameando porque decía que me suicidaba cuadno venian ellos a pararme y era incapaz de hacer otra cosa que llevarse el bufo rojo...

Me retiro :psyduck:

2 respuestas
Narcii

#6496 Que tu midlaner se haga el mismo daño que tu supp y tu jungla el de soraka... en fín. Demasiado triste.

1
Ereza

https://gyazo.com/df39073836a0a5da4ebb2218ab162f4a libro esta no sé ni cómo pero atascado en plata 1 para siempre :(( jajaja

PD: hizo int desde el min 3 ese ezreal

Big_Gecko

Pues menos mal que era una normal, porque sino el cabreo podría haber sido épico. Riven platino que era más peor que todas las que he visto en plata, veigar con menos de 100 cs al minuto 35, Ivern haciendo el subnormal con los arbustos...

Eso sí, desde que dejé de jugar rankeds hace un mes o así mi humor ha mejoradouna barbaridad cuando juego, es otro mundo completamente diferente.

XarevoK

Joder tio que de puta mala hostia pone este juego a veces, la gente es retrasadisima.

En linea mi sup siendo siempre agresivo cuando no tocaba: linea pusheada, jungla cerca, yo yendo por detrás, estando tocada, etc.

Luego en mid game ganamos una fight, pusheamos 2 torres pero su top nos está pusheando la torre de inhibidor. Mi top tiene tp, no backea. Mi jungla estaba backeando pero lo para para divear y como no, nos pushean inhibidor.

Mas tarde los super minions están en nuestra base y mi equipo decide luchar = 1 torre de nexo menos.

Después lo mismo, esta vez yo backeo para defender, mi equipo vuelve a luchar Y MI SUPPORT ME FLAMEA POR BACKEAR A DEFENDER.

Joder, tantas decisiones horribles en una partida te destrozan por dentro.

Narcii

Un cancer para todos los ezreal mid

XarevoK

Nada

He probado a pillar sup a ver si de casualidad tenia suerte, pero ni mucho menos.

Reventamos bot, pero miro a top y veo a riven 0-4 30cs vs jhin 4-0 100cs...

Deseo la muerte a todos los riven players, riven = derrota. Ya en el champ select decía que estaba tilted.

Y luego ashe, flameandome a mi todo el game por no darle peel contra olaf... Sobretodo porque se ponia a hacer split push sola, cada vez que la mataban -> flame xD

La tabla de daños, épica también:

Parece que será imposible subir esta cuenta a Diamante.

1 respuesta
iKarbOne

#6502 cuando gane la promo puedo supportearte

1 respuesta
B

#6491 te saco a plata en 1 tarde va.

1 respuesta
XarevoK

#6503 mm pero estas en D3, no creo que sea worth, ahora mismo puedo reventar a platinos como mucho, o tienes otra cuenta?

pd: jajaja me meto a otra, baneo a riven, mi top dice despues que queria riven y se pilla zed vs quinn metiendome mierda (no tenia el prepick de riven)

otra derrota free

1 respuesta
iKarbOne

#6505 a mi perder mas o menos puntos me da igual porque se que puedo subir solo, eso ya depende de ti, de la cantidad de lps que te den.

1 respuesta
afhn

#6506 yo me apunto, así la media baja y es más izi, entre los tres digo :D

1 respuesta
Davis14

Primera partida promo y empezamos con un lee sin medio , nais
PD: Un lee sin medio uselss y un bardo 1 12 3 , el que mas murio , el que menos mato y el que hizo menos asistencias , que buena

XarevoK

Milagro, zed ha faileado, obvio, pero el resto del equipo hemos pasado de él y hemos reventado:

iKarbOne

#6507 a partir de diamante no se puede hacer trioq

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99