El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Vengerov

#7571 Exacto! Es a lo que se juega ahora. Push a tope y ganar oro para pegar un snowball a tu equipo.

Me he encontrado a varios en partida criticando al top, por el tema de los stacks, pero no se enteran que se esta jugando a otra cosa.

En general, la gente tiene un conocimiento pobre del juego. Jugadores que no miran el mapa, que no ponen wards, que le hacen focus al tanque, no tienen ni idea de que va la season, problemas con el farm, hacer roam, etc, etc....

2 respuestas
Narcii

#7591 Te faltó el overextend por lo demás +1

Eltshan

#7591 Es que yo juego así, he ganado partidas gracias al split y ya.
Luego está el típico mono que se queja que me la pase 24/7 en top cuando él no ha tirado una torre.
Quitando el Quasus es que juego así, Jayce full spit y humillar al rival, lo único que pido es que si me ven campeado hagan cosas en mid o bot, no que pierdan el tiempo.
La gente es que son simios.
No considero tener un mal elo.
Platino 2 para 1.

Narcii

Si alguien ve a alguno de estos dos boosteds animal instadodge

http://euw.op.gg/summoner/userName=extinity

http://euw.op.gg/summoner/userName=jebaka3

Tzoro

tres ultimas rankeds tres trolls, uno haciendo nunu troll supp, la otra una vayne haciendo int, y luego un renekton jugando safe bajo torre diciendo que no queria fedear

Trollaco87

Es imposible subir mi ELO en normales, me emparejan con bronces y platas y a la que gano 1 o 2, en mi equipo siguen bronces y platas y en el otro equipo oros. Para colmo unos retardeds que te cagas, me estresan mas los retardeds que los mancos, los que se cogen thresh y no dan ni un gancho pues los trago, pero los que flamean porque no me hago ni un dragon y mientras se hacen nashor y dragon anciano estan afk farm son para matarlos pf

1 respuesta
Pwelete

#7596 te importan las normales lol?¿

1 respuesta
Trollaco87

#7597 nop, pero ultimamente es lo unico que juego, y puestos a jugar, prefiero divertirme, y para divertirme, llamame loco, pero necesito una partida mas o menos igualada en la que los dos equipos hagan lo posible por ganar. Y eso con bronces en un equipo y oro en el otro no es facil de conseguir.

1 respuesta
Condoriano

Yo soy unranked y en normales me sale cada orco que lo flipas. Pero si el elo de esa cola no tiene nada que ver para cuando clasifique mejor. En normales pruebo de todo y hago el troll a tope xD.

Pd: alguien me dice que diferencia hay entre enfriamentos planas y por nivel y lo mismo de vida thx.

Condoriano

sorry 2 post, movil...

Pwelete

#7598 esas son las mas divertidas porque si jugas bien podes carrilear 1 vs 9 y es lo que mas divertido se me hace ami, igual te entiendo por alguna razon tengo el elo de las normals por el pizo y las partidas son stomps mio y de los rivales y al final se hace aburrido y tilteante

sashazr

jugando flex q, me toca djpatxi en mi ekipo !!! pero alguien se sale :((((((((((((((((((
fakkkkkkk

1 respuesta
Condoriano

#7602 foto o fake

1 respuesta
privet

La flex q es la peor cola de la historia, es una cola en la que subir es totalmente imposible subir, en mis equipos bronces y en los enemigos platinos, muy lógico !

Y el primer dia de la season 7 no jugueis, os van a bajar 20 divisiones. Esperaros unos meses

overzeta

algún consejo para conseguir sacar la S u -S en jungla? no hay huevos macho estos dias con shaco stompeando partidas todas de 20 minutos surrender (se ve que acabo en todas con level 13-14)

pillando todos los drakes a full (que con shaco con el ulti se los solea aun sin el item de jungla a nivel 6 te lo haces)

bueno si alguien tiene algún consejo pa sacar S en jungla se agradece no le veo sentido, esta claro que con buenos scores y stompeando lineas nanai... al final habrá que pillar una shyvana & yi quedarte AFK farm 30 minutos salir con 250cs en jungla y me la daran...

PD: son reclutamiento va jugar la FlexQ su p...a m...

1 respuesta
NewLife

#7605 farmear bastante mas de lo que farmeas , y no hace falta quedarse afk jung, simplemente los pikuchillos y los golems ya dan unos 17 de cs, con un shaco en 30 min facil puedes hacer 200 entre los split push y la jungla

sashazr

#7603 dsps encontro rapido, y estuvo en ekipo enemigo :)
yo jugue fatal pero no m importa, tuve la oportunidad de comentarle lo k me he reido con sus ultis con zed a un zilean con pasiva de velo :))))) no tiene precio eso :D
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2960852958/207903524

1
acerty

Gente en el otro equipo rageando desde el min 1 y cuando van ganando aun ragean mas xD, solo puede pasar en el juego mas toxico de la historia, donde la propia empresa fomenta el rageo jajajajaja, la hostia.

1
Narcii

Primera partida del día, vayne 5-15 HELL YEAHHHHHHHH

1 respuesta
privet

#7609 Es mejor perder todas, asi mañana si juegas ganas fijo.

yo por desgracia llevo una racha de victorias muy grande asi que me va a tocar perder en el peor momento..

1 respuesta
Narcii

#7610 A mí ya me tocó la mala racha, llevaba 7 seguidas ganando bastísimo pero supongo que todo acaba en la vida. Una vez que ganas promo y sigues ascendiendo empiezas a encontrarte más y más sidas.

iomegakek

juger hipertanks y correr como pollo sin cabeza >>>> jugar playmakers y full damage en top

al menos en elos muy bajos.

Narcii

Segunda partida, mi equipo 3 oros de mierda con 0 idea del juego. Equipo enemigo full plats

afhn

HAY QUE JODERSE! HAY QUE JODERSE ME CAWEN MI PUTA VIDA EN SERIO! 5 putos dodges para que al final me acaben metiendo con autofill de support, esto es lo puto mejor en serio. Vaya puta mierda de todo joder, entrando en champion select con mi first rol, 5 dodges y me meten de support porque 5 tios con autismo no pueden estar quietos y tranquilitos sin hacer sus mierdas.

Esto es increíble, he jugado más de support con el nuevo sistema con el autofill, que en todas las rankeds que llevo jugando desde la s2 xd.

Edit con la game: Al final ni tan mal, me pille un pick random por el cabreo, intente hacer lo que pude en el early pillando kills a mansalva, y después, teniendo de cara a una partida casi perdida, con los peels, los escudos, el sustain y mis ccs, pudimos contrarestar un poco a su equipo y sacar bastantes kills y poder remontar al final. Hubo un momento que nos sacaban torres y bastantes kills, pero pudimos hacer bastante. No voy a decir gracias a mi, porque el equipo también se lo ha currado, a pesar de que la kata era bastante mala y siempre andaba con miedo a lanzarse, pero aún así, gracias a mi kit y items que la favorecían, empezó a jugar con más confianza (esto en las teamfights y la caza de solitarios).

Leonidasxx

joder lo que hay que sufrir algunas partidas, de verdad, vaya support mas malo pero malo de verdad y aun asi hemos ganado, no sin tilt, por supuesto.

Tzoro

8 kill streak de rankeds perdidas, pero con los simios que me tocan como para no perderlas, mamasita la gente boosteada en oro bajo. de oro1 a oro3 en tres dias. Esta mala racha viene después de ganar 6/7 games seguidos

iomegakek

macho qué pasa, soy el único que llora aquí de lo malo que soy yo y no los demás? xDDD

frere

Me estoy aficionando a entrar a leer este hilo jajajaj, me lo paso pipa viendo algunas historias y algunos cry jajajajajajaj, please que el ritmo no pare xD

afhn

No hay mucho realmente que decir, sólo que, la tristana y el talon hacían 0 dmg, más que, el puto ekko no paraba de morir instantáneamente xd. aaaaahaah, no puedo jugar rankeds sin que me toque a mí en mi equipo la gente mala? For fuck's sake!

Narcii

Si estás aquí xdieglol me cago en tus putos muertos manco de mierda. Haciendote un 4-11 como un buen monito si señor pero eh que es la primera partida del día... Serás retard

http://euw.op.gg/summoner/userName=xdieglol

EDIT: Perdiendo línea contra un oro4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD deja el puto lol cancer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99