El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

A ver, viendo esta partida, mi kda con el campeon en las ultimas partidas, y mi winrate... Creo que me he ganado el derecho a un cry bien grande no?

3 respuestas
NewLife

#7621 porque tapas tu nombre? si viendo el opgg de cualquiera de los demas vemos tu cuenta? xD

1 respuesta
Trollaco87

#7622 tengo mis motivos, no es porque no lo veas tu ni los foreros en general, de hecho he jugado con varios de ellos. Pero vamos que si tienes mucho interes te lo cuento por 50 euros.

1 respuesta
NewLife

#7623 no si ami me da igual xD pero si lo que no quieres que se sepa es tu nombre por lo que sea, lo digo para que no puedan adivinarlo

1 respuesta
Trollaco87

#7624 si quien no quiero que lo descubra lo consigue aun haciendo esto me rindo, prefiero que no lo sepa pero tampoco me importa tanto xD

2 respuestas
B

#7625 si solo tapas tu nombre es una estupidez eh?, se tardan 5 segundos en adivinarlo. A no ser que quien no quieras que lo adivine sea imbecil e incapaz de escribir un nick de los otros 9 en op.gg/cliente.

1 respuesta
Trollaco87

#7626 lo es xD

1 respuesta
R

estoy con la cuenta de un amigo que es silver y me la ha dejado , yo juego las flex en las cuales voy 76-36 siendo g1 , pues me a tocado contra un master en mid sabeis lo peor? español, flameando que me va a romper el culo desde early y ha comido polla :clint:

1 respuesta
NewLife

#7628 quien era? Siendo master y español seguro sea conocidillo

1 respuesta
R

#7629 si es un streamer-jugador lvp conocido,no se si estaba en stream en ese momento

privet

#7621 entre que es una partida normal, y si vas tan fedeado no ganas solo mal asunto

Narcii

#7621 #7625 Pues ya puede ser retrasado para no darse cuenta de tu nick...

iomegakek

#7620 cual eres tú de ese equipo? porque si eres la quinn... has pertido más hard que él incluso.

1 respuesta
legendcr7

Presiento que este hilo va a ser unas risas hoy...

KullThran

pobre shinalito

Narcii

#7633 Soy nasus y dejé en silla de ruedas a orianna. Iba la ori 0-6 en fase de líneas pero el anticarro del retrasado del adc y del top fue imposible. Son monitos.

1 respuesta
Narcii

Joder con los lee sida diamantes 5... son puta pena dios santo

privet

Es ezreal el peor adc? siempre aportan 0 daño

Me voy a salir siempre.

2 respuestas
n3krO

#7638 ? xD

1 respuesta
privet

#7639 ?

Narcii

#7638 Lol no, y ahora con el cambio de fervor estará igual que antes y será otra vez muy pickeado.

1 respuesta
privet

#7641 bien, lo baneare para que nunca se lo pille mi equipo

Eso de empezar con lagrima caca

Leonidasxx

#7627 En vez de reconocer que no te has dado "cuen"y que has tenido un desliz xDD

1
iomegakek

#7636 ok, raro me parecía xD

Narcii

3 partidas de placements 3 perdidas. Anticarro total

legendcr7

Caitlyn gold con un 70%wr en más de 40 partidas vs Varus silver IV con un 25%wr.

Gl in placements.

Narcii

El top revienta, me hago el mid easy. Coge el top y ses va afk because of potato

4 placements de 10 lost por afk y monos de mierda que hacen el anticarro

privet

Vaya suerte he tenido bot lane 0-10 y 0-6 y jinx de un cohete me mataba.
Y era flexq, me habia equivocado de cola xD

Gerir

Un Yi midlane, y luego en la siguiente partida un Yi jungla que no nos ha gankeado a nadie en toda la partida.

Increíble.

legendcr7

El jungla afk hasta el min15 y no nos deja hacer remake, el ADC 0/10/3 que le está flameando hasta su premade y me quieren reportar a mi por hacerme un touchdown cuando nos están tirando el inhibidor cuando fui el único decente de la partida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99