El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#8697 Como le haces el all-in si te juega con exhaust?

1 respuesta
Syki

#8701 Se lo baiteas/le intentas echar de línea, los que juegan con exhaust es mas sencillo de lo que parece, a la que hagan un error si tienen que volver a base pierden muchísimo

Narcii

El legendario lee sida de los cojones que me cago en el creador del puto personaje es el peor del puto juego, riot debería de bloquear a leesida para rankeds ya que es para putos subnormales monos de mierda.

8 partidas con lee 25% wr.

http://euw.op.gg/summoner/userName=cxos

Abe5

Me cago en Tobias Fate en toda la puta madre de cada GP subnormal que ha creado.

Mira que el pavo como streamer es de 10.

GoreParty

Tengo unas ganas ahora mismo de dejar el lol que no digo nada ya porque mira.
Oye, se que todos tenemos malas partidas, yo las he tenido en las que he dado pena, no voy a mentir, pero lo que me acaba de pasar ya es la gota que colmó el vaso,.

Que uno le pida a otro oye cógeme a Yasuo y te lo cambio por Karthus y el otro se olvide de cambiarlo, claro que si hombre, encima como no, suicidándose todo el rato, pues muy bien xD.. partida de 16 min incarreable, si, ahora diréis aah si pierdes es porque no carreas, venga venga, esto no lo carrea ni un diamante , a mi no me jodas.

Igual que ayer , una puta partida donde me toca un FIDD supp, usando su E todo el rato para quitarme el farmeo y muriendo, y yo detrás, claro..


Una cosa es jugar mal ,ser malo o lo que sea y otra cosa es que me toquen cosas como esa en el 90% de las partidas, me estoy empezando a cansar mucho de este juego, quiero pasarlo bien y al final solo acabo cabreada y con una mala ostia que no me la quita nadie, porque no encuentro otro juego mejor, si no cojo y me lo desinstalo.

2 respuestas
K

#8705 overwatch.

1 respuesta
B

#8705 Jannas de Fregar JAJAJAJAJAAJ, Ayer me encontre a una zyra que se llamaba compresacachonda, y despues la agrege xD

2
GoreParty

#8706 Lo he probado en casa de mi amiga y creo que no me gustaría, nunca he sido de juegos de tiros, se que no es el típico como Black Ops, pero no se.. xD creo que voy a pasarme al wow pirata y cuando curre al de pago y a la mierda.

1 respuesta
MonEsVo

#8708 Si te encabronas jugando y solo quieres pasartelo bien ponte solo con normales, en las que perder da "igual" , en ranked la gente es especialmente arisca XD

1 respuesta
lauti_1v9

hice las 10 placements y tras ser platino V la season pasada y marcarme un 4-6 en estas quedo en plata V. paso de este juego

iba 2-0 cómodo, siguiente partida: El lastpick nuestro que tenia asignado support dice con toda su polla "voy a ir mid igualmente". no solo que no fue a mid sino que fue a top, yo tuve que ir a support con un maokai y nada, así termino.

4ta partida fedee yo pero mucho, nada para reprochar.
5ta partida mi botlane un asco parad de ver a gosu coño mi puto adc con 3 espadones al minuto 255

6ta partida mi culpa aunque levante un 0-8 a 5-8 estaba tilteadisimo

la 7ma creo que perdi luego gane 2 y finalmente me marque un 7-18 alguna cosa de esas, que asco me doy

UnLiMiTeD

¿Como bajar de Gold 2 a Gold 3 en la partida que te la juegas?, Teniendo una Oriana mid en tu equipo con smite, item de support y de jungla.

Hija de la grandisima puta.

1 respuesta
n3krO

#8711 Te presento el Queue Dodge.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8712 Lo se, pero estaba ya con 0 puntos, bajaba igualmente si perdia, y para ser sinceros, ni me habia dado cuenta del troleo, vi que pillo oriana y no me fije en los summoners.

2 respuestas
Narcii

Cuarta promo a platino3. Kassadin 2-11 top

http://euw.op.gg/summoner/userName=eddiedrood

n3krO

#8713 Si te sales de cola no bajas, te quitan 3 LP y punto.

Y si no te fijas es tu culpa xD

MonEsVo

#8713 Pero cuantas has perdido para bajar? porque yo estoy por oro también y las veces que he enganchado rachas de 0lp con derrotas nunca baje (toco madera)

Narcii

última partida de promo, voy 1-1. Hecarim jungla con thunderlords 1-6 con 0 ganks en todas las líneas.

http://euw.op.gg/summoner/userName=callmedinow

Hazzard

Cuando piensan quitar la BASURA, porque no tiene otro nombre, del autofilled? Gente en posiciones que no tiene ni IDEA contra gente que sí y viceversa.

Partidas stompeadas por culpa de este sistema, me da igual si hay que esperar más a que encuentre partida, pero a ver si lo quitan de una puta vez.

3 respuestas
afhn

#8718 Es algo que yo no entiendo sinceramente. Que funcione en arriba me parece correcto, pero abajo, obligar a una persona a jugar un rol que, probablemente no le guste y no lo sepa jugar contra gente que "sabe" jugar su rol sólo para rellenar, me parece una soberana estupidez y contraproducente, porque sólo estás subiendo las probabilidades de que pierda la partida por culpa de rito, vamos, que rito está haciendo que la gente tenga más perdidas por culpa del autofill que por otra cosa.

UnLiMiTeD

#8718 La verdad es que es rematadamente estupido. Se supone que han creado esto de elegir posicion para evitar conflictos, y el autofilled hace todo lo contrario. Ya he tenido varias partidas de tios que les toca supp o una linea que no quieren y directamente dicen que van a trolear, y si, lo hacen.

2
Narcii

#8718 A mí hace dos días me tocaron dos supp que fueron a top conmigo. Un darius 1-7 y un trynda que se quedó 4 levels por detrás o más ya que jugue con singed al proxy y no podía subir de lvl. Vamos un 4 vs 5 because of riot.

No tienen intención de quitarlo.

afhn

Cómo se puede ser tan jodidamente retrasado y no dejar que te hagan carrito cuando no estás haciendo una puta mierda? Todo de puta madre, podíamos tranquilamente 4vs5 hasta que empezó a llegar el late game y se empezó a notar la falta de un adc... madre mía, que asco de gente macho. Si empiezas mal, pues intenta jugar la partida, no estar haciendo nada en toda la partida y joder a los demás. Yo si empiezo como el puto culo intento hacer algo, no sé, llámame locoh...
Qué puta escoria...

Syki

Pues a mi el autofill me parece una buena medida, las colas tardan relativamente poco y de toda la vida has tenido que saber jugar mas de 2 roles para jugar ranked. Si te ponen supp, juega janna. Si te ponen top juega maokai, adc caitlyn, mid orianna.

El caso es que no te autofilleen mid y te creas faker con katarina, o top riven etc

1 respuesta
lauti_1v9

#8723 no tengo problema en jugar autofill, en mas en la 2da de placements me toco support fui soraka y ni tan mal, pero luego a otro le toca eso y te trollea

en fin, creo que todos sabemos jugar mas de un rol lo que no podemos es evitar trolls hijos de putas

MonEsVo

Yo no veo mal el autofill, es más diría que los únicos que se lo comen son los que ponen el rol de medio porque siempre que pongo top o jungla nunca me meten en ese saco

El problema es la comunidad como siempre, pero vamos, este método es mucho menos toxico que el de la S5 cuando la gente ponía cosas como "x rol o afk" o mierdas del estilo

1 respuesta
Syki

#8725 Esperate a subir un poco de elo, que yo con top/adc (ya me dirás quien juega adc ahora ajaj) cada 2-3 partidas me como un fill a jungle/supp

1 respuesta
iomegakek

a mi mientras no me hagan autofill a jungla voy bien xD

MonEsVo

#8726 support lo puedo entender, pero jungla? Yo creí que sería un rol más demandado, más viendo lo fuerte que esta

Y adcs sigue habiendo bastantes, ten en cuenta que sino no podrían luego ir a llorar a reddit :psyduck:

Trollaco87

Hoy en dia puedes jugar adc sin jugar un campeón que sea tirador, sobre todo si juegan un tirador en mid como varus o ezreal. El otro dia jugue el main de adc, me flamearon por no ser un pick habitual precisamente y menos en ese rol, 13-0, carrito que se llevaron y calladitos salieron por la puerta.

1 respuesta
NewLife

Yo el problema es como me hagan autofill a jungla, y no es que no sepa jugarlo, soy main jung y top, pero en la cuenta esta no tengo personajes para junglear xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99