El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

#8729 Ahora y antes, yo hace 2 años tuve una botlane de swain-fiddlesticks que ganaron solos la partida en diamante, es soloq no es el meta, es soloq simple y llanamente, al igual que puedes llevar una ahri a top y ganar linea, puedes hacer eso en bot.

1 respuesta
Trollaco87

#8731 ya te digo yo que soy main swain y la linea swain-nautilus es una barbaridad. Si el adc rival no tiene movilidad o el supp no es tanque cada ancla son summoners o kill a nivel 6

Narcii

Porqué en mi equipo juega un escoría de 1300 de elo cuando tengo 82 puntos recien perdidos de pr omo a platino3?

http://euw.op.gg/summoner/userName=kasuto0

Riot? Oro5 escoria enserio?

1 respuesta
Syki

#8733 por que hace duo con http://euw.op.gg/summoner/userName=mrshonata729

1 respuesta
Narcii

#8734 Y eso que tiene que ver? eso no debería de ser posible que un tio por la puta cara con elo hell de mierda escoria me toque en mi equipo por duo. No tiene puto sentido que le saque 471 de elo y me toque en el equipo enserio, que la escoria juegue con la escoria.

2 respuestas
Syki

#8735 La escoria te ha sacado 7k de daño e.e

2 respuestas
MonEsVo

#8735 Debería haber algunos oros en el equipo rival en teoría, pero el matchmaking con las premades se va un poco a la B

1 respuesta
Narcii

#8736 como ha hecho más daño que yo entonces es mejor que yo no? XD no has visto la partida y no tienes ni idea. Nami troll, riven llorando toda la partida porque le toco jugar vs jayce, la escoria 0 ganks en todas las líneas, cassiopeia jugando vs nadie porque estaban todos party bot como siempre y yo jugando 1 v 4.

Me da igual que me saque 7k de daño, sigue siendo escoria, es un manco con 1300 de elo y 42% de wr. La escoria con la escoria.

Narcii

#8737 Sí, un malzahar smurf y premade bot

Narcii

#8736 Por cierto, donde has visto y comprobado los 7k de daño de la escoria de la sejuani? porque tiene hasta menos daño que yo, a lo mejor te has confundido de escoria

1 respuesta
Syki

#8740 Me he equivocado con su premade, igualmente.

Si te tiltea saber el elo de los demas no lo mires.
Ese era plat 5 s6 asi que no estaba tan lejos del resto del equipo, me he encontrado en soloq con masters en mi equipo que han perdido la partida ellos solos, diamantes 1 perdiendo lineas bastamente contra plat 1 etc

Crissis

Soy al unico que si su bot lane no gana la linea pierde la partida directamente? TANTO CUESTA JUGAR SAFE UNA PUTA PARTIDA

1 respuesta
iomegakek

es Narcii el nuevo nekro?

lo veremos después de la publicidad

1 1 respuesta
GoreParty

#8709 Si, y es lo que suelo hacer siempre que tengo una mala racha, pero es que esta season estoy siendo cabezona y en vez de parar , me meto en ranked con toda la tilteada..
También me quejo y he tenido mi racha de victorias y muy pocas derrotas, pero es que entre lo del Fidd supp quitandome el farmeo y suicidandose y luego a por mi todos y lo de ayer ya..xD

1 respuesta
Matines

#8742 Tio, eres un llorica, deja de jugar si lloras como un crio

Reddington

cada dia flipo mas con la peña que juega yasuo, no se si ese campeon atrae a los monguer o los hace monguer, un tio con yasuo en el minuto 10 iba 0/11 contra una cassio ,empieza a flamear a todo critsto y dice que se queda afk..ok..la siguiente partida me toca con el mismo tio y se elige otra vez yasuo, 0/9 al minuto 10 y vuelve hacer lo mismo... no me gusta perder pero no me lo tomo a mal xq le saco el lado bueno de aprender de los fallos pero esto ya me toca la p****!! y ultimamente es el pan de cada dia

MonEsVo

#8744 Ya, me suena esa sensación, de perder y meter cola automáticamente para ver si pierdo todos los lp que llevaba. Esta temporada con la tontería he llegado a pillar rachas de ocho derrotas seguidas... XD Lo curioso es que ya no flameo, en ese sentido estoy bastante reformed

Btw sumo a Ziggs como nuevo campeón al que me da sida tener en mi equipo y en contra. Que nerfeen su puta E ya, que estoy harto de perder media vida al pisar dos bombitas. Sin contar que la ulti tiene que ser una de las que mayor daño base tiene de este videojuego

1 respuesta
Narcii

#8743 ?

1 respuesta
iKarbOne

#8748 que te quejas mucho y piensas que el problema son los demas y no tu. Mas o menos eso.

1 respuesta
Narcii

#8749 claramente xd

Narcii

Con gente normal se gana

kirtash74

?????????????????????ritopls

y despues de eso un draven 5/17:

1 respuesta
Narcii

#8752 Taric top.............

1 respuesta
ElParasito

Este es un mensaje de esperanza: estas dos últimas semanas me han llegado +10 cartelitos de "tu reporte ha sido verificado y el retrasado ha sido sancionado". No sé si el sistema va mejorando o qué, pero verlos cada vez que me conecto es un placer.

1 respuesta
B

#8754 o los estan mandando a todo el mundo que reporta aun sin banear a nadie para calmar las aguas /teoriadelaconspiracionoff.

Madball

El mensaje tambien llega por 10 partidas sin chat

Syki

Diamante 3 haciendo first time ziggs why not (me pidieron que lo pillara aunque no lo jugase para tener ap en la comp)

Me han tocado las tres partidas de la promo adc poniendo top>adc, peor que ser autofilleado lmao, riot quería que perdiese el capullo

GoreParty

#8747 Si, yo antes si perdía dos seguidas ya dejaba de jugar por días, pero estaba tanto por jugar y subir a oro esta season que al final va siendo peor.
Si, lo he dejado. No se si a los días se me pasará y volveré a jugar, pero por ahora no me apetece.
Yo en silver cojo a Zyra y casi siempre gano, el problema que tengo es que como tenga una partida mala con ella,acabo fatal..

No se si aprender mid o que, pero creo que se me da como el culo, siempre acabo jugando supp porque es con lo que me siento cómoda y lo que mejor se me da-.-

1 respuesta
kirtash74

#8753 no sé, estoy tilteado ya, cuando pierdo 5 partidas seguidas o más cada una de ellas parece un 1 v 9, supongo que el RNG me está afectando negativamente y las cosas volverán a la normalidad pronto

B

acojonantes lo tontos y noobs que son algunos que me tocan en ranked... en el otro equipo 4 que hacen danio magico, tres de ellos danio magico bestia... y soy el unico que se pilla armadura magica. le digo a los otros que hagan items con armadura magica, y ni puto caso... resultado: se los follan con danio magico en cada engage y perdemos la partida. gg rito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99