El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#8790 pues se basaran en eso, que habra tenido una tendencia demasiado radical en los ultimos tiempos en comparacion con antes.

1 respuesta
Dekai

#8790 Menudo boosted soy, eh? xd

Lo peor de todo es que ni han mirado mi caso. Me ponen al tal Bizona13 a responderme con mensajes genéricos y listo. Estoy casi 100% convencido de que esta gente hace baneos al azar de vez en cuando.

#8791

Radical a la baja, porque la anterior season lo tenía positivo. Ah, y de las últimas 20 el balance es 8W 12L, por lo que no, no tiene justificación ninguna.

2 respuestas
B

#8792 pero has tenido una buena racha reciente no?, por eso la subida no?. Se basaran en eso(injustamente) imagino.

MaLkaS

#8792 No sé si tendrá algo que ver pero yo me dirigí al soporte en inglés y las respuestas eran tambien en inglés xD, si no conoces a nadie cercano a Riot dirigite a algún CM de twitter o fb lo mismo te hacen caso xD

1 respuesta
Syki

#8783 Maokai si hace splitpush lo aprovecha mas que tu agrupando/en skirmishes, ten en cuenta de que el heraldo solo se recarga si estás solo, y en combates largos es mas efectivo, si, puedes hacer algo mas de burst, pero un maokkai con un heraldo gana potencial de 1v1 y potencial de tirar torres, y seguro que os es mas facil jugar 4v4 con maokai tirando cosas y luego que mao tire tp y sea un 5v4 por que el otro top tiene que defender/irse a base.

Que luego el maokai haya sido retrasado y no haya sabido aprovechar el heraldo es otra cosa, pero en una persona con manos es mas util en maokai.

Dekai

#8794 Ya he intentado hablar con Sh4rin y con Medroid, a ver si me responden. Pero vamos, ya hemos leido un colega abogado y yo los términos y condiciones de servicio y no hay nada que hacer. O me la devuelven por que admiten que la han cagado (nope) o me quedo sin cuenta 15 días y sin recompensas esta season (aunque en ese caso voy a dejar de jugar, en eso no hay discusión).

2 respuestas
KullThran

#8796 Te cuento lo que va a pasar, no te van a desbanear, y te meterán un instaperma después de desbanearte, recuerda mis palabras.

1 respuesta
Juan-Nieve

#8796 lo mas probable es que te dejen el baneo de 15 dias y pierdas todas las recompensas de las temporadas pasadas

1 respuesta
B

#8768 151 partidas con shaco,tiene toda la pinta

NewLife

Enserio piensa riot dar la victoria a este velkoz? Es increible que el hijo de la gran puta coge y compra y se va AFK en el min 1 para no poder hacer RMK , me cago en sus muertos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8800 al irse afk no le cuenta la victoria.

best nombre urdanga xD

Narcii

Me encantan los low diamonds

0-9 malphite y hecarim no sabía ni lo que era mid o bot.

http://euw.op.gg/summoner/userName=%C5%82ems

http://euw.op.gg/summoner/userName=mo0o0de

xXNaKeDXx

como me revienta los putos retrasados de mierda que porque les tocan un mono jugando se creen buenos y al final sueltan un "easy" dios les rompia toda la puta cabeza con el teclado,no hay cosa que mas me reviente que los putos prepotentes de mierda tanto el y su premade, lo mas gracioso que el y su prema lo mas alto que llegaron en s6 fue plata III, dios santo....

1
Dekai

#8797 #8798 Lo se, ya lo he asumido xd

Que les den por el culo pero bien fuerte.

B

A cada cuál peor, mid y top premade al poco de empezar iban ambas líneas 1/8.. cassio al final pillo kills porque no le hacia focus ni los minions, al menos pude sacar el carro

Syki


En la de riven ha sido lo mas clownfiesta que he jugado ultimamente, igualados en linea hasta que aparecen 3 tios en top, sacan fb turret (el lee sin de mientras intentando gankear la super botlane de illaoi/vayne), y nada, TODO DIOS regalandole kills a riven TODOS, haciendo overextends y mierdas, dios que ascazo

B

Nautilus suport en mi equipo con teleport + ignite
Veigar mid con smite

Empezamos bien la partida, nautilus suport haciéndose mazo helado y GA

Y durante toda la partida los trinckets de mi equipo activos los 2/2, ni un ward en todo el mapa, maravilla de placement de flex xD


Vamos mejorando, en mi equipo un exdiamante que su hermano plata V decide jugar en su cuenta... vamos bien..

Igualmente
Adc - 2/6/1
Mid - 2/7/0
Jungler - 1/6/1

1 respuesta
iomegakek

#8807 flex es la cola de las risas

1 respuesta
B

#8808 La juego cuando quiero descansar del soloq por alguna racha mala o algo,pero vamos, es una cola de premades en el que se juntan oros con bronces, y está hasta arriba de gente toxica pidiendo report por todo

Lo único que puedes sacar de ahí es un ban

1 respuesta
iomegakek

#8809 yo la uso para probar champs

1 respuesta
Abe5

#8810 Y yo

xXNaKeDXx

ale 2 partidas y las 2 perdidas:

La primera: voy adc mi jungla un xin zhao es min 15 y es solo lvl 4 porque el tio muere una tras otra por intentar matar un dragon de nube,mi support braum no hace nada, en vesz de cubrirme se va a saco contra su adc dejandome solo contra un lee y el nautilus support no puedo hacer nada aun asi acabo 6/7/5(draven) el top feedea un tryndamere, el tio acaba 1/8 y encima se pone a insultar.

segunda: me toca jungla cojo un khazix y me toca los pro de turno, no puedo ayudar a mi mid porque nuestra botlane con una ashe y una leona(mira el cc que tenian) la pierden bastisamente contra un jhin y una lux, la ashe no da una flecha en toda la partida(lanza como 10 y las falla) yo intento ayudar en bot a que se levante, no hay manera, me pongo ayudar top conseguimos un par de kills y ya se cree rambo el jax,tiene tp y solo lo usa para ir a su linea,estamos peleando un dragon infernal y el con el tp ni lo usa y su riven si, luego su lux se pone a hacer roaming y no avisan del ss ni nada, tptal stompeada,a pero eso si , no le digas nada al jax en la anterior season acabo en plata I es mejor que todos y el sabe lo que hace....

Joder si es que me tocan equipos de chiste,mira que yo no soy un faker ni nada, hago lo que puedo lo mejor que puedo,pero es que la gente no tiene ni dos dedos de frente,chasean, se tiran bajo torre cogen picks sin tener ni idea de sus mecanicas(porque lo han visto en algun stream,pues ellos igual)suelo acabar en platas altos oros bajos en las season, la pasada en plata II pero porque tenia poco tiempo para jugar y te toca jugar con esta gente que lo que mas aspira es ser plata V...

Ragest

Me ha tocado el braum más tonto del universo.

No coge el tío y se pega cada dos por tres dándole igual los minions, que estén debajo de su torre o que yo sea un puto ezreal con lágrima contra un lucían con bf.

Conclusión, salgo de línea 0/2, decide que va a ser el support del mid que iba 4/0 y que iba a flamear me toda la partida. Ganamos y acabo la partida 8/2.

Haberte ido al mid desde el principio hijo de puta

B

Se ve que por las mañanas no se puede entrar, hace mil que no jugaba por la mañana y me iba de lujo, hay vacaciones en el cole o que pasa?

Reddington

ojo con este tío http://euw.op.gg/summoner/userName=conleiga. usa script descaradamente, acabo de jugar contra el y no ha fallado ningún skillshot con xerath adivinando flash engages saltos de kha estando invisible ultis de ziggs... una locura! hasta los de su propio equipo lo reconocieron, nos han pedido perdon y lo han reportado. gente asi da asco!

Narcii

Mi equipo 3 ex-diamantes platino3.

Composicion? full ad contra malphite.

Jayce top
Lee jg
Yasuo sida mid
Yo cait adc
zilean supp

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi sida jungla exdiamante: Leesida confirmed
Platinum 4
0 LP / 8W 23L
Win Ratio 26%

http://euw.op.gg/summoner/userName=senzeeh

xXNaKeDXx

enserio paso de este juego de mierda,lo dije hace tiempo, lo desistale por lo mismo,a las semanas despues de que se me pasara el tilteo lo instalo y le doy otra oportunidad,pero nada es imposible disfrutar y divertirse con esta gentuza, un tio que va de chino se mosquea porque le banean camille(era nunca la ha pickeado, en su historial ni la habia tocado) y decide pickear thresh top porque si por trollear se lo buildea como si fuera un adc o en un aram acaba 2/9 y toda la partida insultandome, todo el rato y su prema mid(este a jugado decente) tres cuartos de lo mismo en serio...asco de juego, mucho asco (por cierto era min 15 y tenia un score de 0/1/5 con un rengar, encima dejaba las kill al subnormal del medio y a la bot)

Narcii

otra vez. 3 exdiamantes, putos sidas noobs monos de mierda.

Kennen top ad

Gangplank mid ad

master yi ad

yo ashe ad

supp thresh basura.

Imposible subir con tanta escoria por la grieta. Que asco de gentuza.

Narcii

La escoria de kennen es español

http://euw.op.gg/summoner/userName=kiyfpochipoom

Espero que estes por este foro hijo de puta

1 respuesta
RedArrow

#8819 lul PochiPoom

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99