El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GreatKingRat

Los putos subnormales que juegan a esto...

Y podríamos haber ganado cuando después de ganar una TF Karma y Orianna se han puesto a chasear a Jhin (muriendo karma) en vez de hacer el Nashor los 4 que quedábamos vivos.

Y esta sin comentarios, 17 minutos de partida...

Que coño pasa con Jax, se ha puesto de moda entre los retrasados?

Pinguu

Es necesario que pongan esos putos 5 bans joder por equipo digo

Ragest

Yo cada k6 open pienso dodgear.

No se puede jugar con eso por ahí

feederinox9

a puntito de pasarme el juego solo...una pena porque estaba siendo partidaza, pero al final no he podido ganar, una tf que han cazado a alguno y hemos jugado mal... pero con tan poco daño tenia que hacer yo todo, multiplicarme.. s+ en derrota, 4 veces el daño del otro adc, el top de largo del game, 200 cs mas..casi no he muerto haciendo 86 k

1 respuesta
cabra92

a veces hay peña en mi equipo que parecen bots, ninguno hablan y los 4 han muerto mas de 10 veces, y eso que es imposible que sean premade, les ha dado igual todo desde el principio XDD ni siquiera han puesto algo para intentar ganar, y era claro dodge, pero en serio? derrota inevitable

B

3/12 mf echándole la culpa al resto y su premade suport diciendo cosas sin sentido 24/7, juntos la botlane 4/21, pero oye que son hiper buenos y que no tienen culpa de nada, sino al contrario, el resto del equipo

Ragest

Tenemos un splitpush con un trynda que lo hace de puta madre pero mi velkoz y mi lee deciden que es buen plan estar constantemente en la jungla enemiga haciendo nada

Abe5

Pues me he quitado las 10 de chat con un 7-3. Como se nota que juego mejor si dejo el chat.

Ahora a intentar arreglar el kp tan pésimo que tengo.

Perni

Hasta la polla de jugar con monos que piensan que están en ARAM.

Ragest

50ks de damage con malph full tank pero mi equipò es tan absurdamente malo que se pierde la partida

Ojala conociera a esos 4 pedazo de hijos de puta. Por que señor me tienen que tocar platas, por que

NewLife

Pues na hasta tener cuenta ando bronceando en la cuenta de un amigo, y claro ahí no se sube por los trolls

PD: la partida de Jayce es de mi colega, no mía

UnLiMiTeD

Promo a platino 3, ( la tercera partida ) y me toca un hijo de la gran puta que se pilla teemo con fantasmal y se dedica a suicidarse contra la torre desde el minuto 1. Ni me molesto en perder mi tiempo 20 minutos, me he pirado afk. Segunda vez en mi vida que me voy afk creo... putisimo asco de gente.

B

Buena premade de españoles, vaya xin y vaya oriana... lo que ha costado carrilear la partida...

Mf lo único que hacía era hacer el canelo hasta que la pillaban tontamente y presionar R en tfs, en fin..

Destruido casi todas las torres, splitpusheando sin parar toda la partida ejerciendo presión, los únicos dragones que teníamos los he hecho yo solos, y luego le he dado 2 barones gratis a mi equipo ejerciendo presion en bot, y dicen que mf ha carielado (por tener 20 kills) claro claro xDDD

En fin, elo bajo de la cola flex en el que la gente sabe moverse por el mapa peor que un pato mareao.

Y vaya feed el veigar amigo, una ulti y date por muerto xD


Me jode el hecho de tener el elo separado, en una cola jugando con platinos y en la otra con bronces, psyduck

Pd: estaba ya aburrido y ya no sabía ni que buildearme, soltad todo el hate que querais.

1 respuesta
Perni

¿A partir de que elo la gente deja de chasear sin visión por que se piensa que ir fed es suficiente y pasa de hacer objetivos?

O no existe.

1 respuesta
NewLife

#9554 Master alto / Challenger

1 respuesta
GoreParty

Nunca se me bloquea el lol y se me bloquea justo en la selección de promo. Una de las 3 perdida por la cara y la otra la he perdido yo gg wp promo perdida de gratis, di que si xdd..

K3k3

bronceando como un campeón para que salgan blitz que no saben pegar ni 1 gancho bien, po vale xD

chestterzgz

hasta los huevos de ponerlo en 1600x900 y que se cambie solo a 1280x720

En plata da asco jugar porque la gente ve más rentable chasear a un tío hasta el infinito por una kill a farmar la línea pusheada y ganar 300 de oro más limpiar un poco la jungla se queda en 500g , el oro está en las crepas y no lo ven.

Trollaco87

que he hecho yo para merecer esto partida si partida tambien?

UnLiMiTeD

Me ha mirado un tuerto, partida para entrar en promo, de nuevo, y mi jungla se olvida el smite XD

sashazr

#9553 cuanto duro la partida?
#9555 - jax mid flash? si es asi, yo haria dodge. aunk al final ez fue el mas inutil.

1 respuesta
cabra92

un pavo diciendo que lleva 6 perdidas seguidas por culpa de su equipo, se pickea una puta leona top, que le pegan el easy counterpick con fiora, subo 2 veces la matamos, y el tio en vez de freezear y farmear, empieza a morir, menudo hipocrita, culpa del team una mierda

AeRoS

#9544 sabes porque no ganaste? es sencillo, el meta está tan en la mierda que si eres adc o liquidas rapidito la partida o si se alarga y tu equipo son conos puede ser GG. Lleva un offtank o un tank fedeado así las risas XD

2 respuestas
Trollaco87

#9563 simplemente no gano, porque su top, jungla y mid dieron sida en comparacion con los del otro equipo, si un equipo gana 2 lineas (sean las que sean) y la jungla pues ha ganado un 75% de las posiciones, y tiene aprox. un 75% de posibilidades de ganar. Yo puse una yendo de jungla que me pasé el juego pero si mis laners dan todos sida pues pierdo a pesar de aguantar yo solo la partida, estando casi toda ella yo con mas kills que todo mi equipo junto, y acabé perdiendo igualmente porque me sacrifique para robar un dragón anciano y mi equipo decidio morirse en 4vs5 despues de hacer el inutil toda la partida. Simplemente perdió porque cuando te tocan todo inutiles pierdes sin remedio, juegues la posicion que juegues.

1 respuesta
AeRoS

#9564 de eso nada, me cansé de ganar partidas yo solo de ese estilo cuando se cogía mucho mago en el meta no como ahora que están la mayoría en la mierda. Es que el juego, lleva desde mediados de la temporada pasada infumable xd

1 respuesta
Pinguu

#9563 que dices tio.. si de lo mas op que hay en el juego es la puñetera letalidad con jhin varus
Aunque vayas perdiendo si llegas al min 20 25.. y puedes pokear algo con estos campeones y tienes un equipo normalito, ganas

que me ha pasado estando estos campeones en el equipo enemigo, y muchas veces eh y estoy en diamante medio

1 respuesta
Trollaco87

#9565 no es solo el score o el daño, subestimais el factor retraso.

AeRoS

#9566 si pero es a lo que voy, se usan muy pocos campeones ahora mismo entiendes? hay 100 y pico campeones para ver siempre los mismos. Tienen que cambiar ya el juego y meter los items por roles de una vez para poder compensar toda esta mierda y así salgan todos los campeones de la mierda.

1 respuesta
Pinguu

#9568 Si eso es cierto

Es cierto tmb que depende mucho el adc.. pero bueno siempre se veran los mismos.. jhin varus
A veces algun draven mf ashe para intentar countear a estos pero meh..

V3N0MPET

entro en una cuenta en b3 juego una partida cho 17 cargas de la R, 15/4, el ulti quitando 1k, los 3 ranged que tenemos en el equipo (sona, syndra, mf) no saben pegar a distancia se ponen a melee de un garen mao y vi GG WP, nunca pero nunca en estos 7 años de juego me habia sentido tan solo...
Syndra diciendo que ya esta que se concentraba, pingeo dragon (que menos que si tienes alguien a quien le has dicho "cho can u carry this alone") hagas lo que te diga el, aunque te diga que te suicides si eso hace ganar la aprtida, pues pingeo dragon 5 veces, ella sigue pusheando, le pingeo 5 veces que la estan encerrando, sigue entrando mas..... muere "sorry", sorry? me cago en toda tu cara, sorry es si te pillan y no te lo esperabas si te puto pingean 200000000 veces no digas sorry, di que te apetecia morir, luego un shaco que no hacia nada... Mf tiro medio ulti bueno en toda la partida, y perdemos por que yo tankeandome a 3 o 4, ellos estaban
-entro
-no mejor no que me matan
-entro
-no mejor no que igual muero
Todo eso mientras morian ignorando a garen.
Joder, si estoy tankeando te puto decides, si no entras me voy y si te quedas me quedo, lo que no puede ser es que haga click para delante click para atras una syndra y una mf, una sona, que sera por rango......... MUY tilted, goes cho on-hit build. a chuparla.

Y ya por ultimo lo que es insta tilt para mi es, cuando (no me refiero solo en esta partida, pasa muchisimo) estan tirando inhibidor, puedes entrar por que siempre hay el tipico retrasado que no cambia el focus y mientras estan en tf a medio metro de ti sigues pengando al inhib, o si no sacar ese segundo que dudan si seguir, irse, o engagear en tu beneficio, pero no, en vez de eso es mejor esperar a que lo tiren y suicidarte justo despues, asi en vez de suicidarte por proteger el inhibidor, te has suicidado por subnormal cuando no queda objetivo por defender.......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99