El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#11040 Con zyra no cuenta, ese champ haciendo daño como supp es trampa xD

1 respuesta
nuria54

#11041 hombre mas que el mid... no es trampa

G

#11019 Soy uno de ellos me hyper tiltea tanta positividad, los insta-muteo y a lo mio xd

Abe5

Pues nada, un tío secuestra el champ select porque le banean Zed cuando no lo ha tocado en su vida y es main Xerath.

Dodge al canto porque pickea Noc mid.

Nada tío, ahora otro puto anormal first time después de una racha de derrotas. Que putas ganas de perder partidas coño.

ErChuache

Un tío me banea Xayah, la cual he prepickeado.

-Why?
-Because u are a fucking bronze scrub

Pues empezamos bien. Insultos y flameo innecesario por parte del tio (que se pilla un Velkoz support) y otro que también empieza a echar mierda.

Muteados los dos. Empieza la partida. Al nivel 7 o por ahí el Velkoz me abandona para ir a farmear muertes a otras líneas, sin aprovechar la ventaja para pushear y tirar torres. Obviamente, Caitlin en bot tiene free farm gracias al Blitzkrank support. En un descuido me enganchan, muerto. Torre de bot petada, Caitlyn y Blitzkrank a romear.

El resto es historia. Todas las lineas perdidas. Gragas enemigo revienta a nuestro Morkeaiser. En mid Diana se folla a Zyra. En la jungla su Kindred a nuestro Reksai.

Me he tomado la partida como un simulador de lasthits y de puntería contra la Diana enemiga que siempre estaba baja de vida atacando.

1 respuesta
B

#11045 Se ha comentado mas de una vez, no prepickees sino hay una muy buena razón (como que puedes llevar muchos champs diferentes y no te importa mucho que te lo banee tu equipo a uno concreto, pero prepickeas un ad/ap para ke el resto del equipo se vaya haciendo una idea del balance de ad/ap que teneis en total).

En los demas casos no prepick y te ahorraras problemas.

Eltshan

Decidido voy a convertirme en el mejor Lee Sin smurf nivel 20 de toda LAN.

n3krO

Estoy harto de la gente que despues de 7 años jugando este puto juego sigue sin entender que pushear una lane que ya no tiene inhibidor con el equipo enemigo vivo no vale la pena.

Si pusheas otra linea y hay una pelea, lo maximo que el equipo enemigo tiene para ayudarles es una torre.

Si pusheas la linea sin inhibidor, vas a pelear contra el enemigo debajo de 2 torres.

Los minions de las lineas sin inhibidores son mas fuertes, asi que van a pushear solos, y un enemigo tendrá que ir de vez en cuando a defender esa linea, pero si estais todos pusheando esa linea, los enemigos no tienen que moverse para defender otra linea.

Aun cuando hay 2 inhibidores tirados, sigue siendo mas eficiente ir a por el tercero que ir a por las 2 torres de nexo.

Pero no. La gente tira un inhibidor (el de mid siempre, porque claro, la gente solo ve la linea de mid) y sigue yendo para mid el resto de la partida.

Y por mucho que les repitas que lo que estan haciendo no es optimo, te flamean por "ir solo" (aunque les estes diciendo que vayas a X linea porque ir a Y significa hacer towerdive a 2 torres o perder el tiempo y que el equipo enemigo gane oro gratis), y acabas perdiendo por los putos bronzes que no entienden de que va el juego.

1 1 respuesta
B

#11048 Desde luego esto es totalmente cierto, 7 años y es imposible coordinarse para estas cosas especialmente en elo bajo/medio.

Y yo añado una que me da mucha rabia tambien que es el caso contrario: que es cuando las DOS torres del nexo estan tiradas y la gente no quiere ir a por el nexo ni para atras, ni si hay 1 inh tirado ni 2, se quieren ir al inh con torre, que es donde el equipo enemigo tiene mas posibilidades de ganar una teamfight y remontar. Cuando en el nexo sin torres es facilisimo o tirarles el nexo o forzarles a hacer una teamfight favorable para ti.

2 respuestas
brandon1912

#11049 o cuando no van a nash con 3 inbs tirados y 3 lineas pusheadas (no suele pasar pero cuando si pasa...)

n3krO

#11049 Ese caso es igual.

Que sentido tiene ir a por el tercer inhibidor, que significa pelear bajo una torre enemiga, cuando puedes pelear bajo 0 torres enemigas?

He tenido que ventilar porque madre mia la partida que he perdido porque mi equipo seguia una akali que se tiraba super loca y moria todo el rato (en mid) en vez de venir a top o a bot a tirar otro inhibidor.

Me llama AFK farmer y cuando termina la partida miro el daño y hice mas daño que ella...

Ya hay que ser inutil para pelear 24/7 y hacer menos daño que alguien que se pasa mas de mitad del tiempo solo farmeando xD

Abe5

No sé como lo veis vosotros, pero a mi me entran muchas veces las dudas cuando no hay torres de nexo y quedan inhibidores por tirar.

Siempre hay algún motivado que intenta hacer la del backdoor, o alguno que es cazado y te dejan en el 4vs5, o que no pega en caso de engage... Mil razones que hacen que muchas veces prefiera tirar toda la base y saber que tengo los minions ahí por si pasa cualquier cosa.

1 respuesta
B

#11052 Que dudas y que backdoor? vais los 5 a por el nexo, que no hay torres y es mucho mas facil y menos peligroso que asediar una torre 5v5.

Obviamente hay excepciones cuando por lo que sea su 5v5 es muuucho mas fuerte, y has conseguido tirarles las torres del nexo no puedes ir a hacer un 5v5 ni en un nexo sin torres porque perderias, pero aun menos puedes ir a asediar un inhibidor con torre, asi que tienes que tirar de split, buscar baron y jugar con cabeza, pero eso son excepciones como digo, y en ningun caso veo mejor buscar el 5vs5 en un torre de inhibidor que un nexo sin torres....

1 1 respuesta
ErChuache

Una duda así a bote pronto. ¿Por qué cojones casi siempre soy el único con winrate positivo en ranked en mi equipo?

Mi winrate actualmente es 54%
Mi equipo en la última partida (perdida, por supuesto):
44%, 37%, 40%, unranked.

El equipo contrario:
54%, 50%, 35%, unranked.

En la antepenúltima, que curiosamente hemos ganado a pesar de empezar como el ojete.
49%, 53%, 46%, 48%

Enemijo:
Todos superior al 50% excepto un bronce III con un 44%

Yo no sé hasta qué punto es normal esta mierda XD

Abe5

#11053 Si la teoría esta muy clara del 5vs5.

Ahora trasladalo al elo de monos en el que me muevo. Se te tira el Lee/Yi o tilted de turno a lo masoca, eso si no intenta alguno tirar el nexo solo por su cuenta.

ImMushu

Malphite sup con Kindred ADC, Malph sin maestria clave, genial. Otra ranked a la basura.

Abe5

-Pierdo partida porque la bot lane se muere 17 veces.

-Pierdo partida porque mi team no sabe macro ni moverse por el mapa.

-Pierdo la partida porque estoy tilted y fedeo.

De puta madre.

1 respuesta
KullThran

#11057 Para ya anda xd, date un respiro.

1 respuesta
T

Primera partida, me aparece un bug splat con el que tengo que usar tp para ir a top, y luego se me freezea el juego y he de reiniciar. Todo esto ante un Nasus en el que cuando vuelvo ya me saca tres nivles. En la segunda partida, un Yasuo top main flamenado y quedando 5/17.

He ganado ambas.

Funcmd

La gente debería tener algún tipo de certificado obligatorio conforme sabes usar dos o más supports como quien se saca la ESO. En dos días he perdido ya cinco partidas por culpa de un supp auto que no ha tocado ese rol en su vida.

xXNaKeDXx

voy en linea 7/2 con jinx y me digo esto esta ganado su bot lane es malisima, miro mi jungla 2/7 mi mid 4/8 miro su mid(ekko) 8/2 su jungla(elise) 7/0 mi top lane nunca esta con nosotros total, ekko,elise me focuseaban basto,se olvidaban completamente de los demas, me mataba(es que no me escapa ni dando saltos) y ale tf para ellos y mi top farmeando(en toda la partida no ha llegado a tirar la primera torre) hasta el otro equipo al terminar diciendo que si me hubieran protegido todos hubieramos ganado nosotros total de ir 7/2 a 8/7/4 la magia de los cojos de plata

Abe5

#11058 A la tercera perdida desconecto xDDDD

Hoy tocará el equipo bueno xDD

privet

A mi me paso en una partida que iba en premade estabamos yo y mi premade tirando las torres de nexo, le damos al nexo se queda a 2 o 3 toques por que nos matan, pensamos que coño ha pasado si eramos 4, pues nos damos cuenta que un gragas y el support estaban en top tirando una torre de tier 2.. xXD

Eso de la coordinación 100% confirmed, por muchos calls que hagas que la mayoría son obviedades por que no vas a hacer una estrategia con gente random, no sirve de nada por que nunca hacen caso. Es lo que tiene este juego.

ErChuache

Mola esto de tener una Quinn en el equipo contrario y que tu jungla no se le ocurra gankearla cada 2 x 3 pre 6.

Como no es un dolor de huevos a la mínima que tiene más de lvl 6 y Ghostblade...

Edito: 6 partidas, 6 derrotas como 6 soles. Ni una puta normal soy capaz de ganar, me cago en Dios.

saruto

riot tiene que hacer algo con el tema de la select champ tío 2 partidas seguidas que me tocan picks troll, tiene que haber un sistema tipo votación para echar a esa persona o algo antes de que empiece la partida.
la primera un blitz jungla así de gratis, creí que iba a cambiarse con el fiddle supp pero no el tio ha ido jungla y ahora entro en otra y he tenido que dodgear porque era un puto ezreal support... tío que pasa ya, hay que idear algo del palo de que con 3 votos ese tío sea expulsado de la select champ para evitar este tipo de mierda, ya cansa

1 respuesta
M

#11065 Yo perdí una promo porque el Mid se pilló a Thresh e insistía en que podía enganchar al de la línea con la cadena cuando el jungla estuviera cerca, y el Supp viendo el percal se pilló un ADC y en Bot había una dupla Vayne-Jinx.

Funcmd

No sé qué puñetas pasa con mis mid pero si el mío pickea Arhi u Oriana ya está la partida servida, da igual lo que use el mid enemigo que va a ganar y a fedearse sí o sí, siempre la misma mierda con estos otp mid de plata, no recuerdo la última vez que alguien en mi team con uno de esos dos campeones haya ganado siquiera la línea, no sé por qué cojones la gente no pickea lo que sabe jugar bien y ya está.

GreatKingRat

Los buenos junglas

n3krO

2 2 respuestas
brandon1912

#11069 lmao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99