El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#11160 y yo podia carrilear vs d4 y 3 estando stucked en d5, ¿que tiene que ver?

sashazr

#11160 e mirado op.gg, supongo k esa partida k has "carrileado" es la de 12-5-8 con swain, dnd kedas 6to en daño, solo por delante de jgs y supps. habeis jugado juntos 6 rankeds. 3w 3L, de las 3 ganadas: una se la saca vuestro top, una tu premade, cuando ekipo enmigo lo max k tiene es dos g5, y una dnd aportais todos, pero kedas 6to en daño siendo mid swain (y sigues sin comprar rostro-core item).
no entiendo xk os deja jugar juntos siendo dif +5 divisiones
plata - liga dnd mas desnivel hay, siempre ha sido y sera asi, xk a rito le da por meter a casi todos new players ahi

1 respuesta
Trollaco87

#11162 la de swain la carrileo bastisimo porque me pego poco, no estoy en muchas peleas, pero reventando cada vez que me pegaba y sobre todo, deleteando al twitch que era el unico feedeado, el gp mucho pokeo pero los del otro equipo se dieron cuenta de que era yo el problema xD. Y luego las que iba jungla estoy practicandolo, ademas que carrilear con tanques es jodio pero he metido unas ultis al adc ganando la tf bastante importantes. Y que pesadez con el rostro, que es core contra doble ap o ap muy feed, de hecho en la lcs/lck cuando lo han jugado muchas veces ni se lo hacian. Acepto los consejos, pero creo que no me va a enseñar tu a jugar swain xD

1 respuesta
Abe5

400 rankeds después y viene con el cuento de que esta estancado en Plata bajo por el equipo.

Solo sabes jugar Swain, y con el resto de personajes no das nivel ni de Bronce. Ciñete a jugar SOLO Swain y deja de dar pena con el resto de personajes que si no fuera por el OTP estarías sudando para estar en Bronce algo.

Y con dos cojones vienes aquí a decir que si estuvieras en Oro sacarías el carro xDDD

1 respuesta
Trollaco87

#11164 no son 400, además de que no digo que si estuviera en oro sacaría el carro, he dicho que he sacado el carro contra oros y parece mentira que me encuentre con platas que son mejores. Has activado el modo pinocho o que?. En lo único que has dicho la verdad es en que solo sé jugar un campeón.

Por cierto, oros o no, la misma mierda. Descompensación máxima, de repente un oro es faker y el otro un manco y viceversa. Y siguen teniendo debilidad por teemo top. Veo que no cambia el tema, asco de season xD

2 respuestas
n3krO

#11165 Veras señor Trollaco, el sistema es justo para quienes juegan muchas partidas e injusto para quienes juegan pocas.

Mira si tus enemigos tienen 500 partidas jugadas cuando eso pasa y ya despues lloras...

Tambien pasa que hay gente que eloboostea o gente que tiene malas partidas. Ya tu sabe, tu tampoco juegas siempre igual.

1 respuesta
XarevoK

El mismo bucle de siempre, si despues de 200 partidas eres plata es porque te lo mereces, no hay más.

1 respuesta
Trollaco87

#11167 que sí, y si en las 100 siguientes subo 5 divisiones será porque me he vuelto bueno de repente, si ya me conozco la historia.
#11166 si es que cuando ocurre una vez la descompensación esta de nivel piensas, un smurf, la segunda, otro smurf, la tercera, un troll, etc. Pero cuando te ocurre en más de la mitad, esta claro que hay algo que no funciona bien, y eso que hay veces que me beneficia.

Mierda partida se me fue la luz y los de mi equipo decidieron pelear antes de que me pudiera recuperar, unlucky.

n3krO

empezamos perdiendo porque Fiora se feedea en top porque "banearon el darius que es el main de nuestra riven".

Bien, aun asi consigo tirar mis stuns y hacer daño suficiente para ganar las teamfights hasta que... a 1 teamfight de ganar la partida le pillan a blitzcrank solo en el rio, despues le pillan a lucian haciendo recall y a cho'gath le pillaron no se por que.

A defender 1v5 se ha dicho xDDDDDDDDDDDDD

Abe5

#11165 200 en Flex y 200 en rankeds. Plata V y plata IV respectivamente.

Tienes una partida normalita contra un Oro y te crees que has sacado el carro.

1 1 respuesta
Trollaco87

#11170 como si en flex jugara en serio y las tuviera en cuenta xDDDD. Sabes por que creo eso? porque me lleva pasando el ultimo año y medio. No hay más nivel en oro iv - oro v que en plata. Al menos es mi experiencia, si me tocan todos los oros mancos y todos los platas buenos ya será cosa del destino.

1 respuesta
brandon1912

#11171 pero esque eso pasa en todas las ligas 5 lmao,lo dices como si ganar a un oro 5=merecer oro

1 respuesta
Fedackles

Hostias, que yo en normales he ganado contra Masters y cosas del estilo y no por eso tengo mas nivel que nadie xd

Davis14

Me acaban de tocar el puto naehun y wisdom en premade , me cago en la puta vaya sida

Trollaco87

#11172 la cuestión es que sí todos los oros 5 son peores que todos los platas iv, implica que el sistema muy bueno no es. Que siempre te puede tocar un smurf o un troll en tu equipo o en el otro pero es que la frecuencia con la que me pasa este año en la que hay una diferencia de nivel exagerada entre equipos y las partidas se deciden enseguida es brutal. Ya ha llegado un punto en el que me rindo, no tryhardeo, pickeo lo que me apetece jugar y si toca el equipo bueno pues gano, si toca el que pierde todas las líneas pues pierdo.

3 respuestas
brandon1912

#11175 un oro 5 en situaciones normales destuye a un plata,otra cosa eswuempor estsr stucked no juegue a el 100%

1 respuesta
Trollaco87

#11176 Cada vez que juegue en solo línea contra un oro v haré captura y cuando junte 5 o 6 te diré si tienes razón o no

1 respuesta
XarevoK

#11175 todos? claro que si, mete a todos en el mismo saco xD

El sistema es simple, si eres mucho mejor que el resto puedes ganar solo, si no dependes del equipo. Y si no eres mucho mejor que el resto significa que tu liga no dista mucho de la que te mereces.

Yo vengo a cagarme en mi elise:

Estamos stompeando, ya en late hundiendolos en su base pero elise se pone a tankear la torre cuando no era necesario, la pillan y perdemos la lucha, se lo decimos sin flamear y entonces decide perder la partida, sale de base, rushea el red con smite para que no me lo haga y se va a mid a morir sola, el equipo intenta ayudarla y mueren 3, freenashor para ellos.

Menos mal que jayce y yo hemos ido a pushear su base, solo habia vuelto ziggs para defender, swan hace tp a una torre que cae antes de que llegue y ganamos. Elise habia decidido hacer int hasta que acabara la partida, su puta madre.

brandon1912

#11177 yo mismo he perdido vs plat 3 cuando estaba sutcked en d5 por ni jugar a el 100%... por eso las divisiones V suelen ser las peores

Abe5

#11175 Que no tío, que eso de que los Oros son peores que los Platas son pajas mentales tuyas que te haces.

Que tiene que venir ahora Negriño o cualquiera que suba smurfs 40 veces a decirte que suben divisiones con la polla hasta que uno llega a su elo real y se estanca.

1 respuesta
sashazr

#11163 "Acepto los consejos, pero creo que no me va a enseñar tu a jugar swain xD" - y para k dices eso ? a caso he dicho k t voy enseñar a jugar ? lel.. no t pikes
comprar soloQ con lcs/lcs es un error.
y swain con rostro > swain sin rostro (a no ser k enemigo no tenga ap), k no kieras aceptarlo - cosa tuya.

2 respuestas
Fedackles

No subo porque mi equipo esta lleno de trolls jeje, pero yo stompeo a oros no se que hago aqui :(

ErChuache

Algún día aprenderéis que cada uno cuenta la historia según le ha tocado vivirla.

Porque según los pr0s del foro no debería haber salido de Bronce IV y ahora ando por Plata III...

Por cierto, mierda de rachas. Gano 3, pierdo 3, gano 2, pierdo 4, gano 2, pierdo 2... Y así constantemente.

1 respuesta
Trollaco87

#11180 a mi negrinho me ha dicho que le daba mas miedo jugar contra un plata alto que contra un oro v a pesar de que cree justo el sistema, pero vamos, que da igual, creed lo que querais. Y me parece que crees que es algo mio personal, pero no, yo te digo que en este mismo hilo, sin incluirme ni nada, hay gente que considero que juega mejor que otros con más ELO.

#11181 depende de muchas cosas, si tienes un jungla tanque y un top tanque, de si vas bien o mal en la partida, etc. Yo me lo he hecho muchas veces, antes siempre y ahora dependiendo de la partida.

#11183 a mi me dijeron la temporada pasada que merecía estar en plata v, subí a oro v tryhardeando 100 partidas y me dijeron que era porque en esas 100 había mejorado de golpe. La magia del league of leyens

2 respuestas
jesusml

#11184 ni caso a los haters tu mereces estar en platino alto, juega gragas

1 1 respuesta
Trollaco87

#11185 que va, si con gragas soy malísimo, lo estoy entrenando en rankeds porque me parece una lotería absurda. Yo creo que en un mes o así estaré en oro bajo otra vez que considero que es mi nivel cuando juego bien.

1
A

Algún oro5 para jugar premade? Da igual la linea que juegue
Solo me tocan termo jungla 3/16 ;(

Trollaco87

#11181 no me pico, pero es que llevo tropecientas partidas con ese campeón, he visto todas las partidas que he podido de competitivo que lo juegan (betsy, smeb y duke la season pasada, etc.) vi como se buildeaban y cambié, yo antes me lo hacia siempre y ahora situacionalmente, y mas cuando la pasiva del velo no le viene nada mal. Acabo de jugar una donde sí que el rostro cundía, doble ap, mucho dps y no había tanques en mi equipo. Pero vamos, que si quieres te paso las partidas y lo compruebas tu mismo.

javih_

A tomar por culo las series para plat III, un scripter en el otro equipo
https://euw.op.gg/summoner/userName=Totoshiraku

n3krO
#11184Trollaco87:

tryhardeando 100 partidas

tryhardeando

Exacto, estabas jugando mejor de lo habitual y subiste. Donde esta la sorpresa?

Yo la temporada pasada tryhardee para llegar a platino y me quede a 1 victoria.

Pero mi nivel es Oro IV o III.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99