El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ukmadorian

Soy incapaz de entender como pueden tocarme en una partida 4 tios unranked... un jax jungler sin masteries..

Es imposible hacer nada en este juego

2 respuestas
Abe5

#11251 Coño, tan difícil es meterles un stalkeo a tu equipo antes de cada partida?

1 respuesta
brandon1912

#11251 miraye un par de videos sobre como junglear,yo lo hice y ahorq soy muchisimo mad efectivo a la hora de moverme y.punishear a el jungla enemigo

XarevoK

Decirme como cojones este tryndamere es DIAMANTE 2

Y luego está janna, que se notaba que era Oro1 con 260 partidas en soloq y D5 en flex supongo que de pura coña:

En early no solo no me ayudaba a farmear bajo torre sino que hacía que no farmeara minions.

Tiraba tornados random porque si y luego cuando se me lanzaban no tiraba nada.

Puede escapar en early con flash y le hacen FB

Tira ultimates random cuando no hay nadie en peligro y salva a los del otro equipo.

0 peel en mid-lategame

Aun así tenemos la partida ganada, 3 inhibidores tirados y se lanzan cuando no estoy yo, perdemos la lucha y me flamean...

Y por supuesto prefieren banear a thresh antes que a zac

pelusilla6

Pues nada, mitico subnormal adc que muere al min 1:30, dice "u all bastards" y hace ragequit

No podemos hacer remake claro está y aqui estamos esperando en nexo a que pusheen mid y acaben xddddd

edit: me cago en sus muertos

Ukmadorian

#11252 Lo difícil no es eso, lo difícil es salirte el 80% de las partidas por que tu equipo es pésimo, y salirte más de 2 veces al día....

1 respuesta
Abe5

#11256 Pero si están en el 80% de las partidas en tu equipo, están el 80% en el equipo rival.

ErChuache

Equipo enemigo: Nasus Support, Jayce top, Hecarim Jungla, MF ADC, Talon mid, el cual se ha fedeado basto desde el principio.

Dicho rápido: Equipo enemigo Full AD.

A mi top Riven se le ocurre comprarse Ninja Tabi al minuto 15, y Angel de la guardia al 34. Yata. Nada más de armadura

A mi mid Ekko directamente la armadura se la ha sudado, ni siquiera se ha comprado el Zhonya.

A mi jungla, un Xin Zhao, se le ocurre comprarse las Ninja Tabi al minuto 34, junto con un Chaleco de Cadenas. Yata. Eso sí, su Bloodrazor y su BOTRK antes de comprarse algo de armadura y fedear como un cabrón haciendo ganks de mierda que no falte.

A mi Braum sí que se le ha ocurrido comprarse armadura, pero claro, lo de poner wards y dar visión (algo que vendría de puta madre contra un Talon fedeado) como que no. Y lo de cuidar de su ADC, tampoco.

Y yo, un Jhin. Sí, el pick contra tanto tanque/bruiser es una puta mierda, lo reconozco, y mi rendimiento tampoco es que ha haya sido una maravilla.

En fin... lo que debería haber sido una partida relativamente fácil se ha convertido en una derrota humillante.

Plata es una puñetera ruleta del Caos.

1 respuesta
brandon1912

#11258 claro,riven se tiene que hacer coraza de 2 item solo por ir vs full ad

1 2 respuestas
ErChuache

#11259 Pues seguro que algo de armadura le hubiese venido mejor que un Youmu Ghostblade de primer ítem.

1 respuesta
brandon1912

#11260 hace4se armadura en early con Riven es quedart3 sin daño

1
XarevoK

Joder tio cada vez que juego normales para probar champs y voy top me toca ir contra retrasados como pantheones con ignite o shacos ap con ignite tambien jugando de la forma mas perry posible, esa gente tiene que tener una vida de mierda.

Trollaco87

#11259 yo me hubiera hecho cuchilla negra, tabi y ga.

sashazr

hombre, shaco ap aun tiene merito, no es un yi o trynda xd. los pocos k he visto daban lastima. imitar al gran pink wark no es facil eheh.
ayer pille por primera vez reksai, empiezo 8-0 termino 19-8. mete mucho true dmg: 7,7k del total de 31k.
lastima derrota, x top afk 5-7 min y mid tf k no aportaba nada.

D

como veis jugar los findes? yo es cuando mas tiempo tengo pero me encuentro unos players desastrosos y es cuando mas palmo partidas. Los días laborales parece otro juego

UnLiMiTeD

Que alguien me diga como se puede ganar con esto en top.

1 respuesta
Abe5

Madre mía que equipo me acaba de tocar xDDD

La gente luchando 3vs5, una Vayne que pushea oleadas conmigo por tocar los cojones una lb afk farm y fedeando y una Leona equipándose full tank. Por supuesto avisé de que haría falta un exhaust pero nada, tp e ignite xDDD

Hay partidas que son imposibles de ganar xD

1 respuesta
brandon1912

#11266 #11267 vayne en tu equipo
victoria
pick one

2 respuestas
UnLiMiTeD

#11268 Tu fijate en la maestria xDD

1 respuesta
brandon1912

#11269 como si tener maestria decente fuese a hacer util al campeon

1 respuesta
quarkpro

De acuerdo con Vayne. Yo tengo una lista de campeones que si caen en mi equipo es Dodge asegurado. Dodgear es un arte.

1 respuesta
Trollaco87

53 minutos de partida, y cuando ellos tenian un inhibidor down y nexo descubierto voy a terminar con amumu, le empiezo a pegar y oigo "el inhibidor enemigo se regenera pronto" y yo venga a pegarle cabezazos al nexo todo lo rápido que puedo y cuando le falta un hit se regenera el inhibidor. Que he hecho yo para merecer esto?

Menudeldia

#11270 #11271 Pero qué pasa? Vayne es un mal champ desde el último parche o desde mas tiempo? Lo pregunto totalmente en serio, he vuelto a jugar hace poco y me interesa saber por qué un Vayne en tu team es igual a dodge, yo no lo veo tan mal el personaje no se.

2 respuestas
Trollaco87

#11273 no está peor, pero es como yasuo o riven, el típico campeón que si eres realmente bueno con él te haces a todos y muchos se creen que saben llevarlo cuando no. Y el carácter de los jugadores que pickean esos campeones suele ser bastante tóxico además de tener fama de feedear.

1 respuesta
quarkpro

#11273 Es lo que dice #11274. Vayne en concreto tiene además que en línea es bastante flojilla según tengo entendido. Súmale que a la mínima que van bien se creen Gosu e intentan el 1v5 y tienes la receta del fracaso. Que no es mal campeón pero tienes que ser muy bueno. Dodgear viene de la experiencia, es como si llevas una equipo full AD y se pillan Malphite. Que se puede ganar pero en principio no es un buen enfrentamiento.

1 respuesta
kirtash74

Subir a lvl30 puede llegar a ser más difícil que llegar a platino :/

brandon1912

#11275 si que es mal campeon,solo urgot es peor adc

2 respuestas
Trollaco87

#11277 no estoy de acuerdo, es de los 3 campeones que mejor baja tanques

KullThran

#11277 lo que pasa es que se lo cogen los silver wannabe que ven plays con trap de fondo y se hacen un 0/8 de puta madre

n3krO

No se como esta vayne ahora, pero a principios de temporada tenia el segundo winrate mas alto en partidas de mas de 35 minutos, solo con caitlyn delante xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99