El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Acabo de ganar una partida quedando 13-28, con un Yasuo saliendo de linea 0/6, y la hemos ganado porque Malzahar ha rageado, se ha ido a una linea mientras los demás defendiamos la base y ha destrozado 4 torres de bot, el inhibidor y el nexo, sin sentido lo que acaba de pasar.

Ragest

#12659 Scripts

Tu Wukong jungla me ha salvado de entrar en promo xD Menudo pick de seguridad cuando esta seju ban y me pillan a reksai

1 respuesta
brandon1912

#12659 según yo la unica manera de perder vs Vayne esque sea mucho mejor adc que tu,por eso me parece una basura de pick

B

Siguiente flex, otra premade de 3 españoles, con retrasito incluido como no. El suport flameandome, cuando yo iba nivel 18 y el adc enemigo nivel 13 haciéndole la vida imposible

Y encima el farmeo..

La build la cambie en el último momento para la quest. En late al final mori por morir, pero vamos que iba por la grieta como pedro por su casa

pelusilla6

#12653 Y lo peor de esas partidas que si las pierdes siempre te llevas más de 1 report XD

1
Petrusin

Llevo una racha muy buena, de ganar o tener derrotas muy ajustadas que son divertidas de jugar. Y todas conpuntuaciones bastante buenas.

Hasta que entro a mi primera partida de promo y solo necesito ganar una para subir a plata 3, en mi equipo hay un oro 2 y un oro 4, en principio es buena cosa.

El oro 4 (Nasus) nada mas empezar la partida se rie del pick del otro top (Teemo) y empieza el show, Nasus muere 3 o 4 veces y empieza a ragear hasta que opta por visitar otras lineas mas favorecidas para robar farm a su propio equipo y Teemo tiene via libre. Todos empiezan a reirse de él por ser oro 2 y ser malisimo y los clásicos flames de si ha usado Ebay. Nasus ya con el rage absoluto se hace build de velocidad y a hacer el canelo. Acabamos perdiendo de forma lamentable.

Report masivo y su compañero (callado durante toda la partida) dice en el lobby que de hecho él mismo le hizo el boost a Nasus y se rie.

Tengo muchas ganas de ver con que me encuentro en mi 2º partida :3

Bauglir

¿Alguna web más fiable que lolnexus para ver runas maestrias y demás que lleva tu equipo y el enemigo de la partida actual?

1 respuesta
Ragest

#12667 yo uso opgg

n3krO

Tengo que empezar a mutear todos + mutear pings.

No puede ser que mi jungler pingee de que viene a mid, yo lo veo viniendo, me posiciono para baitear, viene el jungler enemigo y cuando miro el mapa se pone haciendo raptors....

Dejo el mid enemigo con poquisima vida y sigo baiteando porque veo que despues de matar raptors decide venir de verdad, el jungler me mata y mi jungler pierde el tiempo chaseando el mid enemigo.

Le digo que pa que pingea si no tiene intencion de venir (y no es que hubiera pasado mucho tiempo ni que el mid enemigo se hubiese ido) y todo mi equipo diciendome que no flamee.

Tilted el resto de la partida por el retraso de la gente.

1 respuesta
Ragest

Equipo enemigo 3 platinos

Mi equipo 2 platas un unraked

1 respuesta
V3N0MPET

Tochaco, pero es que me he calentado prepartida explicandole al compañero que pasaba y ya con la partida ha sido la gota que colmaba el vaso.

Estoy hasta la polla de que la gente milagrosamente cuando va por delante tiene 0 estrategia y luego tienen LOS PUTOS COJONES de decirme hard stuck silver (baje de oro testeando champs y la seasons anteriores era platino) y el pavo era diamante 5 y estando 3 en mi, en vez de ir bajo torre de inhibidor hacen engage fuera de torre, pierden OBVIAMENTE, y la culpa es mia por TIRAR TORRE, claro tirar una torre gratis no es worth.

Osea el equipo va ganando pero no podemos entrar bajo torre 4v3 con nash, por que nos la pueden liar, vamos a ver si podemos 3v5 fuera de la nuestra en vez de estar bajo torre sabiendo que no pueden entrar por que tenemos 2 tanks y ellos ninguno y no se van a atrever. Si desarrollan una tecnologia para que si le das una hostia a la pantalla que llegara al otro, me daba igual reventar la que tengo, en puto serio, es que encima se lo he dicho al compi que me ha preguntado extrañado como sigo en plata... Joder ni que fuera raro querer jugar competitivo con otros champs, pero es que se supone que la teoria y la estrategia es independiente del champ... Hasta la polla de las katarinas de mierda, como dije en el lobby "esto va a ser their kata our kata" y tal cual...

Yo entiendo que si eres tonto y no miras el mapa (que es el 101 del lol basicamente) en un momento dado se te olvide e inicies y luego te enfades y digas algo por el chat, pero no me jodas, sabiendo que no estas igualado POR QUE LO DICES POR EL CHAT "come back" vas e inicias, me queda pensar que era retrasado, o que era el tipico de "o lo hacemos a mi modo o tiro la partida y la culpa es tuya por hacerlo a mi modo" que de esos ya me he encontrado varios. Curiosamente esta kata tan main diamond 5 mata mucho pero muere y pierde la mayoria, casualidad? no lo creo.

Pic related:

PD: aprovecho para cagarme una vez mas en rito y su "velocidad de movimiento"

B

#12662 Si que es un buen pick a veces, con sus carencias (no limpia tan rapido ni tiene tanta presión como otros junglas justo al principio, y contra ciertos champions no va bien), pero si llegas al midgame decente haces unos carritos wapos.

#12669 Tienes que fiarte de los randoms de soloQ, lo justo. Los pings te dan algo de información pero "no es de fiar", el minimapa es tu mejor amigo.

Que tambien me hace gracia la gente que a veces estas en la fuente, pingeas que vas de camino a top por ejemplo, el tio se tira INSTANT, muere en el 1v1 y te suelta: "si me habias hecho un ping!!!", y tu lul.

Asi que minimapa siempre.

#12670 Eso en soloQ? wut

Yo ahora que estoy echando algunas flex, si que te encuentras aberraciones. Una de las ultimas teniamos un plata 5, y habia en la partida varios diamantes 2-1.
Eso si cuando ganamos la partida el plata 5 que no habia hecho nada dijo "gg noobs, easy!, learn to play" :palm:

1 respuesta
V3N0MPET

otro fizz "smurf dia3" que muere 1 vez contra un malza en plata, le echa la culpa al jng y pasa de la partida muere contra el gnar 0 4 de mi linea y va repartiendo kills "disimuladamente" xdddddddd

B

Tipica partida en la que te la sacas basto:

Te haces tu solo las 3 torres tier 1, pillas solo los dragones, hasta 1 baron que me hice entre el supp y yo, le sacas al otro equipo 20k de oro en menos de 30 min de partida y le regalas una partida gratis a tu equipo... pues se pasan toda la partida flamenadote los cabrones.

Que si para que me robas el azul, que si el rojo es para el carry, que si me has pusheado la linea, solo haces ks... etc etc etc, solo el supp el único que no me ha flameado (que era autofil) y me ha echado una mano. Y yo no he dicho ni mu.

Asco de comunidad.

3 2 respuestas
V3N0MPET

#12674 Y la pregunta estrella, al menos te seguian? o eran mas imbeciles de lo que parecian?? Cuando alguien te carrilea que menos que seguir los calls y eso, por eso lo digo... aunque la gente suele preferir farmear raptors que pillar objetivos xD

1 respuesta
B

#12675

Y la pregunta estrella, al menos te seguian?

Que va no, no me seguian, si por ellos fueran aún estarian farmeando para "hacerse la build".

Aparte de llorar al principio, el azir que le estaban campeado y que yo no hacia nada, iba 0-3-0, abajo llorando que estaban encerrados en torre y que les iban a hacer outscale la vayne sino les ayudaba, y el mundo tambien que le echara una mano que ese machup era muy dificil brau brau.

Obviamente me he paseado por todo lados reventando, pero luego nada cada uno a su bola farmeando y intentando sus plays sin mi.

Lo que pasa que estaba TAN fedeado que no necesitaba realmente nadie para hacer un 1v2 o 1v3, tirar una torre y seguir farmeando un rato mas hasta recuperar el cd de mi R, de hecho he tirado las 3 torres de medio y el inh solo (aunque en diferentes veces claro), al final morgana si que me seguia, y me ha ayudado con baron (los otros 3 se han kedado farmeando mientras hemos tenido que sudar para hacer un baron entre dos..., con eso te lo digo todo).

Y al final una buena R de morgana y mia y gg. Los otros preferian seguir en un game paralelo de aram y de flamearme -_-

1 respuesta
V3N0MPET

#12676 Vamos que si por ellos fuera, alargaban la partida hasta que fueran full build... la de partidas que me he comido asi. En normales no me importa tanto que la alarguen si es que quieren probar como seria ir full build o por los champs de stacks o lo que sea, pero en una ranked cuando basicamente de entre "ganar o alargar la partida" eligen alargar >.<

Ragest

#12672 SI hijo si, cuanto Riot te pone el handicap es imposible.

Por cierto si os toca en oro con alguno de estos

Förget
Preeiy
Le mid magique
Meitanteii Conan

Insta dodgear.

Troleando y flameando desde minuto 1

Loki_Cat12

Deberian darte la opcion aunque sea solo en ranked, salirte de la partida sin penalizacion, para evitar esas cosas

1 1 respuesta
fantasma10

#12679 Totalmente de acuerdo.

Ayer me jodieron una promo con rammus top y akali mid. El primero se lanzaba como un subnormal contra Riven (que suelo banearla siempre pero esta vez se me pasó) y mi intuición me decía que Akali iba a ser manca porque sería el típico que se la pilla porque "está op" o yo qué sé. Al final entre Riven y Kassadin fedeados al máximo se hicieron la partida con las kills y free farm que tenían. Por muy bien que jugué con mi supp y mi adc Tristana era imposible hacerlo. La segunda partida fue un cachondeo. Me dice mi adc: pillate Alistar y yo Kalista para hacer combo y ni puta idea tenía. Yo pensando en sacarme mi comodín Brand pero fui idiota. La próxima promo directo a lo que me dé la gana si mi adc me da mala espina. Hay que fiarse de la intuición siempre.

espikiller

He vuelto después de meses sin jugar y trás perder la primera y ganar 4 seguidas como no al pozo de nuevo, afk, troll, gente insultandose etc, tengo el mmr tan en la mierda que estoy por desinstalar y adios muy buena, no por rage si no porque no veo capadidad para tirar de 4 todas las partidas la verdad.

1 respuesta
GravityZero

#12681 Si no eres capaz de carrilear una partida en elo bajo es que quizas merezcas estar en Elo bajo

1 respuesta
espikiller

#12682 Yo no digo que no merezca estar aquí, pero lo que no puede ser aparte del flameo, que voy a hacer mute all nada más empezar, es que la gente juegue sin un mínimo de racionalidad, yo intento si no me veo superior aguantar, no morir e ir safe, pero es imposible pedir eso en este elo porque todos se piensan que juegan en skt.

1 respuesta
GravityZero

#12683 Mi consejo es hacer mute all (pings incluidos), aprender a jugar Draven, ganar la linea, pushear full bot y gg. Almenos fue asi como yo subí

kirtash74

personaje

#12674 Esos flameos me recuerdan mucho a los q recibe un chaval con smurf en OW pickeando Hanzo y sacando el carrito. Mira el video (los primeros 20 segundos y luego al minuto 2:58 al 3:10) y mira como cambian de actitud al final de la partida. Lo oculto en spoiler xq no tiene relación con el LoL pero vamos q la actitud de ambas comunidades es muy similar.

Hay gente muy desagradecida pero es lo q hay, a veces te toca gente simpática y a veces gente tóxica.

2 1 respuesta
B

#12686 Pues si a eso me referia, el problema esque son tan habituales...

Acabo de echar una:

Pues el rammus top, si te fijas el que menos elo tiene de toda la partida con diferencia. Pues nada el urgot se lo estaba comiendo 1v1, se pone a pedir ayuda y a decirme jungla inutil (que consté que el jungla enemigo tampoco fue ni una vez top), yo le dije que no podia subir que estaba liado en el 3v3 o 4v4 que habia en bot, y nada dice que somos unos noobs y que se va afk para que perdamos.

Se pasó el resto de la partida como +15 min, sin salir de la base, insultando y usando el chat general para decirle a los otros donde estabamos.

Aún asi ganamos 4v5, y por supuesto spam de "gg easy", "nice to help free elo doing nothing", etc, puto asco.

Y otra ayer:

Partida que nos tirarón el nexo en 13 min xD

El mejor el xin, palmo 4 veces en los 3 primeros minutos de partida 1v1, se puso a insultarme "afk useless jungler", "jungler diference" (eso si, habia muerto las 4 veces 1v1) y se fue afk.

A parte del stomp medio, (le digo a brand pillate runas de armadura que son full ad y vas contra medio y jungla asesinos ad), obviamente me flameo me dijo que no tenia ni idea y iba con 0 armor hasta el final que se pillo una tela de armadura cuando ya habia palmado 7 veces.

Y bueno el bot alternaban entre insultarse uno al otro y a mi, por supuesto las primeras veces palmarón 2v2.

PD: que no pasa nada por perder o que te hagan snowball y te hagan stomp, pero los insultos los flameos y echar las culpas a los demas siempre, y intentar que tu equipo pierda por todos los medios es un puto asco, y por desgracia es demasiado habitual.

1 respuesta
espikiller

#12687 mutea, yo he tomado esa determinación y soy el más rage del universo, podremos perder pero aprendo bastante más así, de la otra forma llega un punto que ya no sé ni lo que hago del cabreo.

afhn

vale, ya queda el último trecho. Ojalá no vuelva a haber otro bache y pueda subir del tirón. Syki, ve sacando la smurf xd.

1
Ragest

Menuda premade mas chula me ha tocado.

Si os salen
SKT T1 LoLsuxCox
Misjö

instadodge

Al Misjo que iba top le hizo 3 ganks seguidos una elise matandolo porque no se le ocurre otra cosa que sabiendo que esta ahi ponerse a pushear sin tener nada de vision.

Obviamente la culpa es mia por ir jungla

Entonces su premade decidio que lo mas sensato es empezar a intear y flamear a todo el mundo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99