El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

tengo a ryze maldito...

GreatKingRat

Sion mid y Lux support con incensario... Qué puede salir mal? :psyduck:

Rezagado

Pues al final he decidido dejar las rankeds para siempre, al menos las de solo q.

Uno tiene un límite.

1
N

No sé que pasa que las partidas que estoy jugando son free, y todo lo que sube, baja, y baja mucho.

GravityZero

Estoy subiendo una cuenta Silver y ya he dodgeado 3 veces. No se ni para que me molesto en jugar a estas horas si solo esta lo más subnormal de Europa

Ragest

Despues de una racha de victorias me ponen con la gente que riot sabe de sobra que a la minima van a estar tirando surr y troleando.

Bueno a ver cuando elo me hace perder el handicap

intermi

Que asco de juego, acabo de perder otra partida porque el top y el jungla simplemente no querian ganar. Y yasta.

GreatKingRat

Yo se que tengo un nivel de mierda pero la próxima temporada que viene paso de ranked, me pone demasiado nervioso jugar "jugandome" algo con vete tu a saber que retrasado...

Total, marco no tengo, que soy incapaz de subir a plata xDD

2 respuestas
Pepethebest

#12728 Ayer casi pierdo dos por los subnormales de mi equipo y el ardent censer en supports op. Al final una buena jugada, un throw suyo, nashor y fin, a veces me da pena la gente del otro equipo también que tienen que aguantar a cada uno también que manda huevos....

1
espikiller

Al margen del nivel de cada uno lo que da pena es la comunidad, y a riot se la suda, Un día vi comentarios racistas todas las partidas, me moleste en capturar y hablar con el soporte de riot y me dijo que solo puedo reportar desde el juego, si fui el único pues no pasara nada.

Por otra parte ya no es ganar y perder, yo entiendo que haya gente que no sepa o falle como todo el mundo, es que hay gente que entra sabiendo que va a trolear, hacer el retrasado o se va a molestar si le pides cualquier cosa con criterio.

Por o hablar de que si llevas 5-6 ganadas seguidas van a hacer lo imposible porque las vuelvas a perder, no falla.

Rezagado

#12728 Tampoco te pierdes nada, de hecho según mi experiencia plata es aún peor que bronce. Yo he jugado con gente que era plata 2 o 3 que se la han tenido que chupar a algún pez gordo de riot porque sino no me lo explico.

1 respuesta
espikiller

Yo he jugado igualmente con amigos diamantes y ves cada cosa como en plata o bronce, eso da igual.

GreatKingRat

#12731 si ya era por cabezoneria mía... Quería llegar a plata. Pero vamos si no soy capaz de subir fácil pues me quedo en bronce que tampoco hay diferencia xD

1 respuesta
Rezagado

#12733 Yo perdí 2 promos a plata y a la tercera subí. Si ya eres bronce 1/2 solo necesitas una buena racha.

1 1 respuesta
ErChuache

Ahora mismo Plata es casi peor que Bronce. En bronce en principio te puedes esperar un nivel relativamente propio de bronce, pero en Plata a niveles bajos/medios es un clusterfuck de cojones: peña siendo boosteada por el platino de turno, peña que tras hacer las 10 clasificatorias las ponen en Plata, peña smurfeando... Una ruleta del Caos acojonante, con partidas donde de repente stompeais a los 10 minutos y otras que a los 10 minutos no puedes evitar pensar: tenía que haber dodgeado XD

No sé, en esta división a veces es difícil decir con exactitud el nivel que tienes exactamente: hay partidas donde las puedes ganar dando pollazos al teclado, y en la siguiente los pollazos los recibes tú. A platino yo se que no voy a llegar ni de coña, y a oro sólo si me boostean o mejoro mucho más. Pero dentro de plata CREO que merezo estar un poco más arriba de Plata IV, y aquí estoy, arrastrándome XD

3 3 respuestas
GreatKingRat

#12734 si juego lo suficiente supongo que acabaré subiendo porque ahora mismo me dan 25-27 lp al ganar y me quitan 15-17 al perder. Pero es que me pone de los nervios la soloq.

Rezagado

#12735 Estoy igual xD

Ragest

#12735 Yo tuve que subir la cuenta nueva desde bronce 5 y sin duda lo peor esta en plata.

En bronce la gente apestaba, pero en cuanto me veian salir de linea 6/0 con Yasuo se dedicaban a jugar a mi alrededor y se ponian contentisimos.
En plata la gente sigue apestando, la diferencia es que pese a que yo saliera de linea 6/0 seguian pensando que la partida la tenian que ganar ellos por lo que sudaban de calls ni de objetivos ni de mierdas. Ademas de ser bastante mas toxicos

2
Frisian

#12735 Estoy en platino, tengo la smurf en plata 1, ayer jugué 3 partidas con mi main, para subir a oro, y las perdí las 3 xD. No obstante, si tienes mas nivel vas a subir. Yo estuve 2 seasons sin conseguir subir a oro, jugando 500 partidas, esta season subí de plata 5 o así que me puso a Oro 1 en menos de 100. Cuando mejores subirás sin darte cuenta. En mi caso era muy superior a mis oponentes en linea, pero no era capaz de ganar la partida con mi ventaja, ellos se movían mejor y tomaban mejores decisiones. Tienes que ver donde estas fallando y ir cambiándolo.

Ragest

"Peel me" ok

Vi entra sola y me mata d eun combo mientras mi sejuani, ornn y Leona estan pegandose

Y asi 5 tfs seguidas hasta que perdimos

espikiller

https://gyazo.com/4c83cbc91ceea0e65b98e9a6fba71e3e

Nada más que hay putos monos jugando, no hay ningún juego que me hierva la sangre como este.

Melland

No es una partida pero xd

1
personaje

14 días de suspensión por comentarios impropios. Aqui el log de la suspensión por lo q dije en el chat, recalcar que Teemo era enemigo y el chat solo de mi equipo. Sólo hay una partida por la cual he sido suspendido.

Partida 1
personaje: top is lost dont gank here please
personaje: dont gank please
personaje: q puto asco da teemo
personaje: stop spam
personaje: dude

Top estaba jodido y le dije al jungla q directamente no gankeara para q ayudara otras lineas. Cuando nos estuvieron tirando inhibidor el jungler empezó a spamear pings y le dije q se estuviera quieto.

Eh pero q el sistema de reports es justo y funciona! Increible.

2 respuestas
afhn

Bienvenidos al league of legends, donde los usuarios son banneados injustamente, eh! Me sale sólo un registro de 2001294879120 reportes que me he llevado como para comerme un bann de 14 días, pero ha sido injusto, sobretodo en la parte de que sólo contabilizan una partida para decidir si bannearme o no.

1 respuesta
Ragest

#12743 Has dicho puto, el bot te pillo

personaje

#12744 El caso es q eso es lo extraño, llevo jugado 1 mes y medio después de haber estado desde el final de la Season pasada sin jugar. Hace 4 años te daría la razón pero desde el baneo de casi un mes q me comí por mi época de flamer no he vuelto a tener ningún problema hasta ayer, de ahí q me queje xq no entiendo como por una estupidez asi me coma 14 días.

Ragest

Entrar a promo que un tio diga oye me he autobaneado my campeon voy a trolear

Y NI DIOS DODGEANDO

Pero son idiotas

1 respuesta
iKarbOne

#12743 no te banean por una solo partida, al final es un cumulo y esa fue la ultima.

Bast1

Salir de plata es imposible, hago el carry con oriana pero igualmente me quitan los blue y no me hacen apoyo...

n3krO

#12747 aun estando en promo, lo mejor es dodgear.

Que le follen a la promo, tener elo alto es muchisimo mas importante que tener rango alto.

Total, con elo alto ganas mas LPs y es mas facil subir. Y mas ahora que te dan victorias gratis si vas varias veces a promo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99