El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

choper
#13559ErChuache:

Otro día que me toca jugar contra bots si quiero ganar la primera victoria del día. XD El día que a Rito no le sale de los cojones que ganes, no ganas.

A ver si es que vas a ser un manquens (en plan coña no te ofendas xD)

Hay días que se resiste pero en 2 o 3 partidas como mucho en un dia malo te deberias sacar la primera del día.

2 respuestas
B

Desde mi experiencia y percepcion (no solo en el LoL) y generalizando: Ingleses > Franceses > Españoles > Portugueses

Los franceses son unos bocas pero no los veo tan rencorosos como los de aqui, ademas que suelen tener mas jugadores a nivel alto y me da la sensacion de que el promedio tambien es superior. Los portugueses me recuerdan a los españoles pero son mas cansos, mas llorones y diria que peores. Para mi lo de los franceses es mas mito que otra cosa.

#13561 Depende de lo que juegues al dia y contra quien te emparejen, por no hablar de que el juego va a rachas (sobre todo en normales). Si te toca alguien que es mejor que tu en linea no te deberias fedear, bastante si consigues no poner gordo al rival. Si simplemente igualas la linea y el resto van feed lo mas probable es que pierdas lo hagas bien o mal en TF.

2 respuestas
tirutu

#13562 Yo siempre que tengo un equipo de 3-4 españoles(yo incluido) pierdo. Es un gafe importante.

1 1 respuesta
Frisian

#13563 Yo cada vez que veo españoles en champ select pienso en el dodge, no te digo más

1
B

Con la tonteria he hecho una busqueda rapida y hay un top del dinero recaudado en torneos por pais: https://www.esportsearnings.com/games/164-league-of-legends/countries

Claro que tampoco es que sirva de forma absoluta cuando a muchos se les cambio la nacionaldad (ya sabemos como son especialmente los de USA), diferentes pricepool por region, proporcion teniendo en cuenta la poblacion del pais (y dentro de esa poblacion quienes juegan), que los datos no seran del todo exactos, etc.

En TODOS hay mas franceses que españoles en nivel top ademas de haber recaudado mas pasta, UK depende del juego y tal, di que tambien hablaba de actitud y generalizando como dije, pero sin mas... Tambien hay casi un 50% de franceses. Hay stats globales por año en la pestaña "history".

Cuanto mas lo pienso mas estupido veo fijarse en este top, no se ni para que lo he puesto mas alla de la curiosidad, supongo que no habre pensado en todas las variables y factores que hay detras.

3 respuestas
pelusilla6

Yo siempre siempre me hago el guiri cuando veo que son españoles xddd

sashazr

#13565 sacado de tu post:
https://www.esportsearnings.com/players/14196-sumail-hassan
logo los padres se kejan k sus niños pasan demasiado tiempo jugando..

1
Abe5

#13565 Hay como 20 millones más de franchutes.

B

#13568 Exactamente. Y respecto España solo hay solo 10 millones mas de koreanos. Al final importa mucho la cultura, infrastructura, economia... Es muy dificil de medir con seriedad a no ser que sean 2 paises con condiciones muy muy parecidas, y en terminos practicos no se si existe ni si es posible. Aqui muchos seguimos con conexiones tercer mundistas y muchisima gente juega con un PC y perifericos que dan todo el asco por poner otro par de variables mas xD.

Y hay paises que estan mucho mas jodidos que nosotros tambien. Al final casi que es mejor decir yo me he cruzado con "x" o "esta" es mi impresion.

NaCh1To

este es el hilo en donde me cago en los muertos de los trolles y llorones? me han baneado 2 semanas sin jugar. hasta el 1 de enero. primera vez que me pasa.

ErChuache

#13560 No se cómo tomarme tu comentario XDDDD

#13561 Sería lo suyo, pero no. Las rachas existen, y de igual forma que la peña puede encadenar rachas de 10 victorias, puede encadenar rachas de 10 derrotas.

Sin ir más lejos, en mi perfil, ignorando las partidas con Riven (que eran normales y ya he comentado que doy todo el asco del mundo y más) he jugado 5 partidas en FlexQ.

  1. Empiezo bien, pero en un conjunto de teamfights de mierda en las que poco puedo hacer porque el Rengar no era gilipollas y sabía que yo era el objetivo prioritario al ser el que mejor iba, perdemos la partida. La frontline, de papel.

  2. Partida perdida desde el minuto 1. Invade enemigo, Evelynn AFK, muere, " Un invocador se ha desconectado" ¡oh! ¡qué lastima! ¡no se puede hacer remake!. Vuelve al minuto 15, cuando estábamos tirando surrender. Ni que decir tiene que tanto top como bot estaban fedeando como cabrones, porque el jungla enemigo bastante tenía con farmarse ambas junglas.

  3. Hola, soy un Khasix que sólo gankea a su amigüito en mid y que deja freefarm al Nasus enemigo en top. La Nidalee enemiga, gankeando 24/7. Aun así, fue la partida que más cerca estuvimos de ganar porque al menos tuvieron la neurona y media de ver que o pillaban Mortal Reminder (o al menos la parte que reduce la sanación) o al Nasus no ibamos a pararlo ni de coña. Aun así, hubo una mala teamfight y nos fuimos al carajo.

  4. Minuto 5 de partida. Vayne enemiga, 60 de farm. Nuestro Garen, 10. Fallo de nuestro Hecarim no gankear más top, dejándole freefarm. GG WP. Ni bot ni mid supimos hacer bueno uso de la ventaja que nos daban sus ganks, aunque el Talon enemigo tampoco estaba quieto.

  5. https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3461527482/217587456?tab=overview

Los números hablan por sí solos. El único con algo de cerebro, Nasus. Los otros tres me llegas a poner tres bots en modo agresivo y ni noto la diferencia.

#13565 No conozco en el LOL, pero por ejemplo en el DOTA 2 Dendi, un ucraniano, se hizo con una fama por dar mucho espectáculo y habilidad con un campeón como Pudge que si mal no recuerdo era considerado un pick mediocre.

"Well known for his solo mid skills, he is regarded as one of the most creative players in the scene today, and is renowned for his unorthodox play style and unconventional skill and item builds. "

Y creo que esta imagen da una cierta pista de que en la comunidad del DOTA 2 en Europa se considera a los rusos como poco menos que un puto cáncer que se extiende por TODOS los servidores.

EDITO: Sexta partida. https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/3461628468/217587456?tab=overview

Con regalo de demote a Silver IV

Pero no, eh, no se puede tener una racha tan mala :D

2 respuestas
Abe5

#13571 Chuache, la culpa no es del equipo.

Es que a ti te falta hacer algo que hace a un Oro, que es la diferencia entre estar en Plata y en Oro. Conocimiento del juego y que hacer en cada momento. Quizás tirar X torres antes de X momento, concentrarse en el juego, intentar el split, mil cosas.

2 respuestas
n3krO

#13562 Españoles > Portugueses > Franceses pls

Es ver un frances y temblar de lo malo que puede ser.

A los españoles es que en cuanto veo que son españoles los muteo y juego de puta madre, porque otra cosa no, pero si no les dices ni muh intentan ganar, pero les gusta flamear.

Los portugueses.... Pues son una mezcla de franceses y españoles. Jueganmejor que los franceses y flamean poco menos que los españoles xD

Prefiero flamers a feeders. Al menos con un boton puedo no amargarme tanto la vida xD

1 respuesta
Ragest

#13572 no se yo que decirte, mira su team, tiene dos preciosos bronces quedando como el culo xd

1 respuesta
ErChuache

#13572 No diré que no tengo aún mucho márgen de mejora. El farm, sin ir más lejos. De hecho, en 2 de las partida me incluyo entre los culpables de la derrota XD

Pero coño, decir que no es culpa del equipo cuando en la 5ª partida la botlane ha dado 9 kills al Ezreal antes del minuto 12 sin ayuda del junglar, que por cierto estaba AFK. O la del AFK de la 2ª partida. O en la 6ª, que ha sido básicamente un 2vs5...

La cosa es que hay tácticas que no puedo emplear porque según el nivel del retraso (plata = ruleta del Caos) del personal de mi equipo es básicamente en muchas ocasiones NO lo entienden. A veces es hasta contraproducente.

2 respuestas
Ragest

#13575 pues haz la mitica de cogerte un trynda y ganar tu solo. De diamante para abajo nadie sabe jugar contra splitpush

2 respuestas
B

#13576 ¿No es jodido lidiar con los counters en linea? Tu equipo a veces si les dejas solos la lian parda y tampoco saben sacar siempre provecho. Yo estoy por mainear algo en top y todavia no me decanto, jungla me parece jodido y no me gusta, soy main midlaner pero de segundo rol prefiero otra solo linea y la verdad es que no tengo ni idea. De momento saco Karthus top cuando me toca y alguna bizarrada del estilo, los counter me preocupan al ser algo que juego de cuando en cuando.

#13571 Los rusos al margen de su actitud, tambien es que no dejan de escribir en jeroglifico y de dar voces en ruso sudando de todo.

Abe5

#13574 #13575 Ya hombre si. Hay partidas que no se pueden ganar obviamente. Pero hay que intentar sacar algo de las derrotas y pulir fallos.

B

Busca un personaje con el que te sea fácil stompear. Mira a gente como Shaclone o algunos Aurelio OTP, en EU había un tipo que llegó a maestro con sólo Skarner xdxd

1 respuesta
ErChuache

¿Por cierto, hasta qué punto es fácil hacer drophacks en este juego? Porque creo que me acabo de comer 2 seguidos...

Se queda como si perdiese la conexión el servidor, con el típico "Reconectando", pero en vez del típico 500 ponía mi ping normal, sin poder moverme ni nada, teniendo que terminar el puñetero proceso del juego y darle a reconectar para seguir jugando. Una vez justo antes de que reventase la primera torre de top, reventar al Jax enemigo y proceder a hacer un agujero en top. La segunda, justo después que se hiciesen un Nashor.

Mi conexión iba perfecta y ha sido sólo a mí, aparentemente.

tirutu

#13579 De hecho mira en op.gg el winrate de Skarner en Challenger Hay cada campeón raro con winrate alto....

1 respuesta
B

OTP habra de casi todo, todavia recuerdo un español que llego a challenger o diamante alto en la s3 solo jugando teemo. Si vas a hacer OTP que menos que sea algo divertido, mira que con Karthus gano, pero me da una pereza enorme sacarlo ultimamente XDD...

Me divierte mas varias de campeon y progresar lentamente, que mejorar mas rapido pero jugando algo que no apetece.

3 respuestas
tirutu

#13582 Yo también me saco cada racha cuando hago OTP pero al final me aburro y cambió de campeón hasta que veo que pierdo bastante. De hecho me aburro de rol y suelo cambiar de línea XD

1 1 respuesta
B

#13583 Yo de rol si que intento no moverme porque sino si que doy demasiado sida, pero jugar un dia entero el mismo campeon ya se me empieza a hacer canso. Algunos campeones me aburren en una partida y estoy deseando ya cambiar, lo que mas me mola es que sean de dificultad media, porque si son faciles es aburrido pero si son complejos no hago ni mierda.

1 respuesta
MoonKai

#13584 irelia ftw

B

#13581 Son de esos personajes que suelen pickearlo sólo quienes lo saben llevar muy bien

#13582 Si tu objetivo es ganar elo son un buen recurso. Si quieres probar algo nuevo siempre puedes hacerlo, pero ya tienes algo con lo que sabes que subirás

choper
#13573n3krO:

y flamean poco menos que los españoles

En mi experiencia flamean como 50 veces más xD

Abe5

#13582 Creo que te refieres al OTP koreano que se llamaba Julio Iglesias o algo por el estilo xDDD

Dodge de manual. Es ver un first pick de Katarina y ver que no es solo que la juegue mal, es que tu Support da lástima y que tu adc llamado /Xin Zhao/ viene de una racha de 9 partidas perdidas seguidas xD

1 respuesta
B

#13588 Lol. Uhm no recuerdo su nick, pero no creo que fuera ese, juraria haberle visto postear en varios foros españoles y que se comentaba de su nacionalidad, pero ya te digo, S3, hace muchos años para recordarlo con exactitud. De todas formas habra varios OTP de Teemo en esos niveles en varias regiones.

Syki

#13588 Nah, se referirá a Fullon_morning https://www.twitch.tv/fullon_morning.

Pero nunca llegó a challenger creo recordar, siempre estaba en d1 cerca de pillarlo, jugaba teemo y cuando se lo baneaban jugaba akali, good old times, le veía mientras cenaba los findes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99