El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kirtash74

1 respuesta
tirutu

#14341 Obvious troll el Teemo con ese nick

B

Yo con Janna 1/2/13 --> A
Gangplank de mi equipo 2/1/4 --> S

Hemos ganado, su jungler ha estado afk toda la partida y antes de que salieran los súbditos ya íbamos 4-0 por un invade, aun así estoy tilteadisimo con esta mierda de las calificaciones.

Edit Que el cabrón ha hecho 7k de damage, y le dan una S por la puta cara xDDDDD

1 respuesta
tirutu

#14343 Seguro que ni llega a 20 min la partida

1 respuesta
B

#14344 Ni al 16 llegó

1 respuesta
tirutu

#14345 Supongo que es porque comparan con otras personas y Janna tiene buenos stats comparado con Gangplank que lo juega todo manco y pasa lo que pasa.

LinkinDay94

Ha subido alguien de honor en esta season? no sube nada esto...

2 respuestas
n3krO

#14347 Tienes toda la temporada para subir de honor xD

Syki

Ya puedo volver a echar bilis aquí cuando se tercie

1 respuesta
MoonKai

#14349 tienes un comodín sin punish, sólo se puede usar una vez, eso sí, lo borro/oculto igual

1
CaptainHowdy

Algún bronze alto que quiera volver a plata haciendo duo? Yendo solo me es imposible, no sé si es por el meta de snowball, porque he empeorado o porque el primer mes cuesta más subir. En cualquier caso no doy, y mientras recupere el elo y mejore si puedo tener un manco menos mejor. Interesados MP :)

Las rankeds de esta tarde. Kayn top 0/9/0 en 20 minutos, vaya manera de intear y marcarse un anticarro.

1 respuesta
sashazr

#14351 si un amigo no ha cambiado la contraseña , puedo jugar desde su cuenta, a partir de las 15:00, ts ON.

kirtash74

Majravilla

Acabo de ganar con un Lee Sin que se ha hecho las botas de penetración para "less cc"

B

#14347 A mi me suelen dar honor pero eso no sube, en nivel 2 lo tengo desde el inicio de la season.

2 respuestas
Ragest

#14355 Same, honor 2 clavado, mil llavecitas pero de ahi ni se mueve

1 respuesta
tirutu

#14355 #14356 Pues yo tengo lvl 2 con 3 bolitas casi desde el principio y el reset creo que es sin ninguna??

1 respuesta
Majravilla

#14357 No, si eras honor 5 se resetea a ese nivel

sONFIL

llevo 6 putas partidas seguidas perdiendo.. entre ayer y hoy (3 de cada día) no lo entiendo.. encima esta ultima Azir feedeandome vs Zed, y un yasuo feedeando a la akali en top... 50 minutos de partida y la jinx iba llevándose kills en las TF's, al final perdida..

Abe5

Pues otro equipo de monos en la smurf xD, a ver si con la maestría nueva para bruisers gano un poco más.

Y un 2-1 muy rico en la main. Esta season he gafado a Sion.

1 respuesta
Ragest

#14360 Pero como eres tan pussy de estar con la smurf llevando dos semanas de season xd

1 respuesta
Abe5

#14361 Coño, que ya tengo casi todos los champs en la Main, y juego para hacer la primera del día o cuando hago dos dodges en la main xD

O cuando bebo xD

Syki

Me ha stompeado HeaQ dos veces y la última con Jiizuke, sad life

GravityZero

He desinstalado el LoL

5 1 respuesta
Heysen

Es patético el nivel de flameo en los mancos. Cuánto más malo eres, más flameas. Demostración:

Nuestro equipo ganaba por mucho (gracias a mi básicamente, que iba overfeed con Kha y pillaba siempre a alguien solo). En su equipo había un TF malísimo de cojones pero que por lo menos no decía nada, una Diana jg que fue la que empezó a feedearme y que ha tenido un impacto negativo en el game, y un twitch que en las tfs andaba pa'lante sin mirar a su alrededor, y claro, le pillaba invisible (sin ni siquiera tirar salto, para que veáis como se posicionaba) y el pavo, cada vez que se moría ponía en /all "report mid/top/jg" (Y supongo que la nami sería su premade, porque sino también caía pa'ella), alegando que 0 peel, que si no se qué. Luego la Diana (mala como twitch pero encima no hacía daño, la rata al menos pegaba) se une al flameo del Twitch. La verdad que es patético, cuánto menos haces, más flameas.

Abe5

En la Smurf, otra derrota xDD

En la Main, dos victorias, la última en una partida de hora con seis minutos, donde hemos tenido un desconectado media partida xD

kirtash74

Lo que me jode de la early season es que el elo es muy random. Si en bot el adc enemigo es ex-plat 5 y mi adc es ex-gold 5 pueden pasar cosas cómo éstas:

vs

B

#14364 Ya somos 2 en lo que va de hilo/año, a ver cuanto duramos. Yo lo re-instale para sacar BE especialmente en la smurf con la victoria del dia con bots pero me da pereza y no lo he tocado ni para eso. La primera semana se me hizo muy larga, ahora ya me importa bastante menos y me apetece mas proseguir los juegos single player que jugar a esto. De todas formas la BE desperdiciada me esta rayando un poco, con lo que cuesta subir de nivel creo que deberia forzarme a sacarla, que no son ni 15 minutos al dia.

1 respuesta
GravityZero

#14368 Ya me lo he vuelto a instalar

5
kirtash74

1/11 zoe lul

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99