Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

kkingramallo

Xpeke es el puto player mas carismatico con diferencia, y en parte es, porque el nivel medio de social skills como dice el caranavo es el mismo que tienen los trolls de los pitufos.

Condemorr

Pues yo me pedia a la novia de froggen pa mi cumple, no se vosotros.

1 respuesta
R

#145 gleeb es especial, que yo sepa kasing no necesita meterse chutes de litio para conseguir centrarse en algo mas de 2 horas xD.

Irocketman

#147 nadie llega a donde esta sin echarle horas y vivir tanto tiempo fuera de tu pais entrenar tantas horas al dia delante de una pantalla no ayuda

kkingramallo

#152 Sube foto que veamos de que especie se trata

1 respuesta
domi8410

Hablais de proplayers sin capacidades sociales cuando existe una persona llamada Yilliang Peng, a.k.a. Doublelift, al que un colega le presenta una asiatica hot que esta con la bragas mojadas por conocerle, y lo primero que le dice a la tia es... "sup".

Ese tio es el awkward en persona, no me hableis de Froggen y de otros pls xddd

1 respuesta
Lamka

#155 Busca paginas atras

B

Ishni saca a relucir tu magia con el paint y renueva la imagen de los elementos pls

december

Hablando de xpeke en un thread de Elements :psyduck:

kkingramallo

joooooder neng ... vaya mocica la de Froggen con la cara que tiene el tio, no se ha visto ni se va a ver en una de estas en la vida ... La piva esta para golpearte la ingle mientras ves las fotitos O_O

Fowl_Vortex

#156 Froggen ha sido el proplayer mas inepto en cuanto a socializacion de la historia. Era un papanatas que daba cringe solo escuchar su nombre. Afortunadamente ha cambiado. Doublelift no ha sido ni un tercio de lo que Froggen fue, quizas debido a que lo echaron de casa y se fue con Travis a buscarse la vida

B

#150 Eso tmb cuenta, aunque eso no quita que Nyph sea un sida igualmente. Mérito tenía tabbz de sacar los carros que sacaba en alguna partida que otra.

kkingramallo

Froggen y Gollum estan a 2 pixeles de ser hermanos gemelos ... lol

En el segundo video, justo en el momento que esta congelada la imagen, sale Froggen haciendo unas cosas con los brazos ... que si me dicen que el pobre chaval es autista, yo me lo creo.

Aldarion_21

Tabbz sacaba tantos carrazos que fue peinado.

1 respuesta
B

es que en ninguna cabeza entra el cambio rekkles por tabzz, todo equipo necesita algún playmaker y froggen a pesar de ser mecanicamente dios no es ningún playmaker, es el típico player que juega a esperar el error del contrario y los castiga perfect.... pero si no hay nadie que fuerce errores en el contrario pues...

en mi opinión el cambio de krepo por nyph es bueno ya que aunque tampoco es que lo mejore a nivel de mecánicas si que krepo genera más agresividad/plays

Singed

El juego no ha cambiado nada, por eso, como es lo mismo que antes, Rekkles juega a lo mismo, Tabzz jugaría a lo mismo, Nyph también, vamos que es fácil decir que falla Rekkles cuando el juego evoluciona y hay fallos estructurales por todas partes. Kappa eh, KAPPA
Elements se nota que no está entrenado, confiaron en "somos campeones esto es isi", y se están comiendo una mierda recia.

Se nota que no hay estrategias, se lo juegan todo al cheese y así es imposible.
Mucho hablar de los carros de Froggen pero cuantos carros ha sacado? de verdad, carros de ganar aplastando... hace stats, esto a veces parece el basket, un pavo hace stats pero no gana y queda bien.

iomegakek

#164 a Tabbz lo peinaron para traer al supuestamente mejor adc de EU y de los mejores del mundo, no porque Tabbz fuera malo

4 2 respuestas
B

#167 La mentira que les vendieron les costó muy cara. Tan cara ue no pudieron pagar el resto por un support decente que acompañara a la "estrellita" o a un top de garantías xD
Que dura es la vida en Elements, una pena por Froggen.

raser

Pues si que la tiene que chupar bien Nyph para que siga en el tinglao desde la S1

Aldarion_21

#167 Nah si lo digo porque se utiliza lo de que Tabbz sacaba carrazos para lo que se usa. Fue un buen jugador dentro de un equipo que tuvo un gran nivel en la LCS EU.

De todas formas es prontísimo para dar cosas por sentadas, esto acaba de empezar la verdad.

donpatch

No se entiende... "Era lo mejor de lo conocido" ...

Porque coño tienen que fichar agentes "libres"??

Si esa gente no tiene Team es por algo. Prefiero a alguien de diamante/challenger antes que a esos 2.

1 respuesta
B

#171 Archie el support de M5, sin ir más lejos, le da mil patadas en TODO.

1 respuesta
B

#140 Tirar del carro no quita de ser un cono. Por supuesto froggen suele carrilear a su equipo (lo cual no es dificil pues el resto son penosos)
Ademas dije que en la "mayoria" de sus partidas no sale de su linea mas que para matar los wraiths.

PD: quiza no me entendiste cuando le denomine cono. No me referia a ser un arbeloa que no hace nada, si no a alguien que no se mueve de su carril.

1 respuesta
donpatch

#172 Lo que necesita Elements es un Coach ya! no un ex-jugador con sus prejuicios , etc.

Ser Coach seguro que es muy distinto de ser jugador y se tiene que practicar. Una vez tengan el coach que el mismo busque un nuevo Top y un nuevo Supp.

Elements se puede describir asi, "We are Frogg + 9kDMG + Free Agents insert here"

1 1 respuesta
B

#174 Leviahtan se nota su dejada y lo mejor es que su sello está cobrando fuerza en un Gambit que asusta cada semana que pasa no digo nada.

Singed

Si si, suerte con el noveno advenimiento de Gambit... anda

1 respuesta
B

#176 Veo que aun os duele el reciente stomp de gambit ^^

Singed

Os duele? tú no comprendes a quien animo yo... y repito, suerte con el nuevo advenimiento imaginario de Gambit
#KeepGenja

1 respuesta
Afling

Yo fichaba a bunnyfufu, ese tio no merece estar en NA es demasiado bueno

2
UnleasheD

Entro a leer que la culpa de todos los males de Elements es de Rekkels. Bueno, he leido que así es.

Estoy seguro que con otro ADC aprenden a jugar y a conseguir objetivos y ha hacer algo en vez de arrastrarse durante 50 minutos esperando al overpow de turno.

Usuarios habituales