Garen, Mejora Visual

theory

Uno de los que necesitaba un rework la verdad, a ver para cuando el de sivir xd

1 respuesta
A

#121 Y Nasus porfavor.

1
11 días después
R

Yo creo que todavía sigue teniendo más cuerpo que cabeza, y sigo pensando que es para los que juegan dándole cabezazos al teclado.

1 respuesta
Riu

Spin to win

Ornithos

Está garens.

M

ha perdido mucho sin el mitico DEMACIAAAAAAAAA!! y sin la habitacion del pequeño soldado... =((

1 respuesta
C

Es el futuro.

KnowtheFear

#123 Tener mas cuerpo que cabeza es lo normal, no? xD

En fin, a mi me parece una maricona.

2 respuestas
JuGuLaToR

#128 La proporción mas estetica es, mas o menos, que tu cuerpo sea 7 veces tu cabeza XD

CWind

1:38 > all

Culebrazo

pues aparte de gustarme el cambio que le han hecho a las skins (mi sanguinea me encanta, sobre todo la espada) hacia tiempo que no pillaba garen y menuda soba.... cuand ome quise dar cuenta iba 7/0 x'D y eso que en top me toco contra un lucian que no paraba de romper las narices

genone

Como mola la animacion de pantalla cuando te mata garen con la ulti , me he quedado en shock

2 respuestas
Lecherito

#126 Vaya retrasados los que han pensado las voces, le han quitado el "DEMACIAAAAAA" ha perdido toda la puta gracia el personaje lol

Culebrazo

#132 es brutal. parece que el mapa entero va a salir por los aires xddddd

1 respuesta
snolls

#10 es q sino no seria garen es como el monje de diablo 3 tiene armas pero usa los puños para q usar las armas si no cortan?

snolls

oye lo mismo nos dan la sorpresa en la s4 y hacen rework a todos los old champs
maybe.............. XD

A

#132 #134 ¿Cuando te mata o cuando la usa?

¿Es que cuando te mata hace otra cosa? o_o

2 respuestas
Culebrazo

#137

creo que la que digo es cuando mata a alguien (ayer a alguno me cargue con la ulti)

suelta una onda espansiva de cojones. igual estoy un poco malucho y a lo mejor no le preste suficiente atencion

genone

#137 cuando te matan , tu estas muerto y ves la pantala explotar

Blacksep

Aqui se ve el ulti cuando no mata y cuando mata ( min 0:55 aprox ) .

Pimball

Odio el rework, ahora a la gente le da por cogerlo porque mola y manquea con el que da gusto!

R

#128 Pero me refiero a que la cabeza es demasiado pequeña

Juanjolopezv

son las putas hombreras, q son mas grandes q las de darius, q ya de por si me parecian tochas xd

alexintor

Pues a mi la animacion de AA no me mola nada y corre algo chungo...

A

Sed claros y hablad en plata.

Parece más mongolo que antes. xD

1

Usuarios habituales