Grandes probabilidades de que NO vuelva soloQ

Syki

#25 vale la pena para ti, manda marices que después de discutir contigo hace meses sigas creyendo que esto es la panacea y sin aceptar que haya gente que lo aborrezcamos.

Rito aprovechándose de que w su mierda es el unico moba competitivo jugable, ojalá saliese un moba igual que el lol, pero con una empresa que no fomente el "vamos a hacer un juego para divertirnos con amigos" y apoye a los que nos gusta competir de manera no profesional y solitaria

2 respuestas
N

Donde está Sponk en momentos como este para que nos de respuestas?? tirando de baylife eh...

Galaik

Seguiremos jugando con premades sidosas. En elos bajos el juego se basa en quién tiene peores jugadores en su equipo, el que menos malos tenga gana.

1 respuesta
Vashealer

No subo por la dynamic

#25 lo explica claramente, el post que se ha puesto del challenger no representa la población del lol.

C

Voy a llorar por esto kappa

Syki

Oh, una encuesta para que veáis que la gente que pedíamos SoloQ no eramos 4 gatos.
http://strawpoll.me/7157281/r

1
RickHunter

Puedo subir gracias a dinamic

Hazzard

Una pena tener que aguantar esas premades que dan sidilla y a su vez otras premades a lo LCS.

Fyn4r

Lo que no tiene sentido es coger un sistema de colas que ya ha sido usado en otro juego (y "arreglado") y sacarlo mal,es que son inútiles joder xd

StukoVRusso

Estaba cantadísimo que no lo iban a incorporar, pero cantadísimo.

Bravo rito games, bravo.

Lamka

Rito solo esta eliminando colas, dominion, ranked de 5, solo q, la que elejias el rol y te daban el icono. Y han añadido... nada

B

#33 lo que dices siempre ha sido asi.

1 respuesta
radius

Ya lo dije hace meses en el otro hilo, van a alargar el tema hasta que nos olvidemos como hacen con todo

F

Riot de nuevo mostrando su incompetencia, por favor que pidan experiencia laboral a los puestos de programadores... , yo ya avisé que nunca saldría a la luz.

Abe5

#31 No voy a volver a discutir contigo algo de lo que ya hablamos hace tiempo.

Cada uno tiene su opinión al respecto :)

(Aún así la jugada de Riot es para reventarles las oficinas, varias veces)

2
Galaik

#42 No tan heavy, antes era normal perder alguna linea, ahora es muy basto en 20 minutos ya están tocando las Torres tier1. Y ahora con las premades se te meten 3 mancos en el equipo y te rebientan la partida.

1 respuesta
Syki

#46 Eso también contribuye el meta btw, no solo las premades tampoco hay que ser extremistas

B
#25Abe5:

Os quejáis algunos por quejaros. Es una mala jugada de Rito, y una puñalada trapera el mentir de esta forma

Ole, es una puñalada trapera el mentir de tal forma pero nos quejamos por gusto.

1 1 respuesta
tDarka

De los creadores de:

'Estas skins son exclusivas y no volveran a salir nunca nunca jamas'

1 1 respuesta
feederinox9

#49 $kin$

Abe5

#48 No he expresado bien lo que quería decir =S

Para mí la nueva cola me parece perfecta, y creo que mejora a la anterior, por eso decía eso.

Por otro lado, si prometen una cola distinta, y no la ponen, pues joder, es una puñalada.

B

para que sirve el elo y las ligas? deberian hacerlo oculto, como las partidas perdidas, y que nadie supiera en que liga elo estás.

No tiene ningún sentido comparar el elo de uno y otro, cuando uno está jugando solo, y el otro en premades de 2-3-4-5
Por lo que pierde todo el sentido el sistema de ranked y clasificación

1
Gions

Si alguien te quiere joder la partida, da igual que sea en soloQ o dynamicQ, esa excusa no me vale. Al fin y al cabo el juego es un 5 vs 5, si queréis jugar solos, pedid una cola 1 vs 1.

2 respuestas
Ozonoo4

#53 tambien se pide la cola 1vs1 aka Magma Chamber y tampoco esta...

1
B

#53 manzanas y peras traigo

B

Rito en su linea, al menos no se han cachondeado de sus usuarios como hicieron con el sistema de replays diciendo que estaban creándolo y después echándose atrás. SoloQ desde un primer momento avisaron de que no iba a estar...

oh wait

1 respuesta
Abe5

#56 Dijeron que soloQ estaría dos semanas después de la cola nueva.

t3r3r3

#31 Se entiende tu postura (libertad y eso) para aplicarlo a casi cualquier juego eso es bastante LOL.

Buscate un juego 1vs1 que es lo que te va.

1 respuesta
Meba

pues yo la perdida que mas he lamentado es que quitasen las rankeds de equipo, que mucha cola dinamica pero no puedes jugar con 4 amigos unas partidas, con un ambiente mas competitivo, por que estos amigos tienen elos de distintos tipos.

1 respuesta
F

#59 Yo veo más grave el.. "subir solo es casi imposible, a menos que te juntes con 4 más"

Usuarios habituales