Grandes probabilidades de que NO vuelva soloQ

B

Pues lo veo bien ademas las premades nunca van con intención de trollear sino de ganar, otra cosa es que sean malos pero malos te vas a encontrar en solo también.

2 respuestas
F

#61 Ya no es bien o mal, es que se supone que son gente cualificada para saber lo que quieren, y no paran de contradecirse

Lecherito
#61SanabriaESP:

las premades nunca van con intención de trollear

Cuanta inocencia en un solo post.

2
B

¿Pero como hay gente que justifica esta puta mierda? Que dejen dynamic y añadan SoloQ, y quien quiera que escoja el modo que le salga del rabo, ya veis que problema. Cuantas mas posibilidades mejor, y mas cuando estamos hablando del juego con la comunidad mas grande que existe.

Rito, empresa de vagos y mentirosos reafirmandose por enesima vez.

2
F

soy adivino

1
Syki

#58 Los únicos juegos que se amoldan competitivamente a mi estilo de juego son los de lucha, no me gustan las probabilidades y cosas que no requieran una skill mecánica (hearthstone por ejemplo) y los juegos de lucha solo me gusta Tekken, así que lo tengo jodido.

N

soloQ ha vuelto a NA , ahora mismo está la opción disponible. #RITODELIVERED

2 respuestas
Ralsek

#5 llevan mucho tiempo riéndose de todo dios, pero los fanboys siguen jugando y gastando el dinero de los papis en esta puta basura putrefacta de juego

J

#67 no se por que siempre riot le chupa tanto el navo a NA, es que no tiene sentido, si tienes un juego, tienes que poner el mismo juego para todo el mundo.

1 respuesta
Singed

#69 porcentaje de mercado disponible. Si tienes EU muy poblada, KR extremadamente poblada, CN en crecimiento, las demás en crecimiento y has tenido NA literalmente sacrificada y aun ahora siguen en la mierda para jugar siendo un mercado que puede dar más dinero que EU... pues la cosa está clara.
Tienen que mimar una región que tiene el menor porcentaje con mayor posibilidad de gasto.

Una empresa no se pone a hacer un tunneling para su juego si no cree que su juego f2p va a recibir micropagos a destajo en esa región en concreto.
Y no lo prueba en KR porque no lo necesita, no lo prueba en EU porque es difícil y además EU "no necesita mismos"...
Lo que le den a NA se lo darán a los demás, la cuestión es que ellos tienen que crecer en número.

Kike_Astur

#67 Estos fakes me rompen el puto corazón.

1 respuesta
Bhansee

#71 no es fake

When the servers got brought back up today, the old Solo/Duo ranked queue was enabled by accident. I don't have official messaging from Riot for y'all on the topic yet (It will be linked here when I do!), but I have spoken with folks working on the messaging to get some information.
In short, it was purely a mistake. This changes nothing with respect to Riot's plans or past communications about Solo Queue, don't take it as an indicator that it's coming (and it's certainly not as simple as throwing a switch) or not coming, this was only caused by an option for an old feature being enabled that shouldn't have been.
If you saw some of the streamers who managed to get into Solo Queue games, you'll already know it only went toward their general 2016 season ranked rating, not into a separate SoloQ rating or anything of the sort.
It's bad enough the server was down for a good chunk of the afternoon, and it's truly unfortunate that it happened. But, it happened, and we all just have to keep moving forward.
Please constrain all discussion of the topic to this thread, others will be removed, and keep it civil. Thanks.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4bpjeq/accidental_solo_queue_on_na_server_restart/

–]riotsocrates [puntuación oculta] hace 37 minutos*
We accidently re-enabled the old “solo/duo” matchmaker when we reset the platform after the service outage earlier today. This queue is incompatible with new champ select since they use different matchmakers.

2 respuestas
Kike_Astur

#72 Bueno, sí y no. Aún así, Rito jugando con las ilusiones de los jugadores "por error".

F

#72 Es por error

1 respuesta
Bhansee

#74 no he dicho lo contrario.

1 respuesta
F

#75 –]riotsocrates [puntuación oculta] hace 37 minutos*
We accidently re-enabled the old “solo/duo” matchmaker when we reset the platform after the service outage earlier today. This queue is incompatible with new champ select since they use different matchmakers. para que no haya malos entendidos estaría bien que lo añadieses de edit

1 respuesta
Bhansee

#76 cuarta línea: In short, it was purely a mistake.

No veo donde puede haber un mal entendido, si ya viene que fue un error.

syst3m-

¿Alguien me puede explicar la diferencia SoloQ y DynamicQ please?

Estoy bastante perdido y el porque tanto alboroto.

Gracias!!

1 respuesta
allday

Esto es un poco una Blizzareada ¿no?

"Oiga que nos cuesta mucho poner el SoloQ" me recuerda a cuando dijeron los de Blizzard que era díficilisimo añadir más huecos de decks en el Hearthstone y que no sabía cuando lo podrían averiguar xDDDD

Otra más de Rito escuchando a la comunidad.

StukoVRusso

#78
En SoloQ hay exclusivamente solo players.
En cambio DynamicQ permite premades de hasta 2-5 jugadores.

Knelo

La question es quejarse por todo.

SoloQ pq es soloQ y esta llenos de trolls.
DuoQ pq esta lleno de trolls.
DynamicQ pq esta lleno de premades troll.

Da igual lo que hagan, el problema es q es.un 5vs5 y lo q hacen X, afectan al resto.

PD: jugar a algun juego 1vs1.

1 2 respuestas
F

#81 estás trolleando no? el avatar va bastante bien

2
Kaziqeh

#81 la gente se queja de Dynamicq porque nadie habla, te puede caer un report x4 y comerte un buen Ban, que te vacile una premade y nadie pingea en la partida, además no puedes hacer calls porque sufan de ti ya que esta el grupillo por skype hablando entre ellos.

Las SoloQ evitan todo esto, y siempre habrán cryers que dirán que hay trolls pero a mi gusto es mejor SoloQ para la buena experiencia del juego, ya que hay comunicación y no hay gente premade que te quiera joder.

Sin acritud tu post la verdad.

Knelo

Todo lo q mencionas, lo llevo viendo desde el dia q empece a jugar hara algunus años,no veo nada nuevo.

feederinox9

Verdades como puños de tyson de rush, me encanta cuando profesionales de lo que sea se dejan de lo politicamente correcto y se mojan como el con estos 4 tweets:

"Even if 70% of players play on dynamic queue, solo queue would make dynamic queue really fucked. Dynamic queue would get 3+2 or 5 man only."
"Players who play solo queue on dynamic queue help dynamic queue a lot. If they leave the DQ, you can't have 4 man queue anymore."
"I doubt any number of solo queue player would play dynamic queue when solo queue exists. Probably this is why Riot doesn't want it."
"TL;DR. Solo queue and Dynamic queue can't coexist. I feel like Riot knew this fact for sure. But didn't want let us know :("

1 respuesta
B

#85 Si el mismo da la solucion: SoloQ exclusivo para la gente que quiera jugar sola, y que en DQ sea obligatorio forma grupo de 2, 3 o 5 y restringir el acceso de 1 y 4. Asi si podria coexistir perfectamente. Se pierde la posibilidad de 4, la de 1 no porque de cierto modo pierde el sentido ir ahi y como el dice no seria muy normal hacerlo, ¿y que? Es un mal menor que se deberia asimilar.

Lo realmente malo y notorio es que la comunidad quedaria partida, pero es taaaaan grande, que para mi es perfectamente viable. Otra historia es lo que prefieran hacer, Rito no se caracteriza por hacer las cosas bien, desde luego.

B

hoy iba a meter unos eurillos después de años, para probar el sistema hextech que me parecía currado

me echo una soloq, mi team pilla champs para soloq, tipo quinn, yi, y cosas así

y nos toca a 5 solos vs una premade de 2 y una premade de 3, pues nada, a jugar como si fuera la LCS doble tp y rotando a todos lados ellos juntos por TS, mientras nosotros obviamente no podíamos hacer nada al estar descoordinados

y encima mofandose en el chat

después de eso, obviamente mi dinero irá para otras cosas, supongo que poco le importará a riot los niños rata bronce plata se seguiran gastando la paguita

Aldarion_21

Ojala os pusieran el soloQ y os trollearan de 2 en 2, porque también ocurre. Que manera de llorar en serio.

2 2 respuestas
T

#88 La respuesta anterior a la tuya explica muy bien el pedazo mierdón que es DinamicQ

1 respuesta
F

#88 Defendiendo que no te hace falta premade para subir? a esto hemos llegado?

Usuarios habituales