Grandes probabilidades de que NO vuelva soloQ

I

#120 tendrian que esperar mucho los que jueguen 4 xq necesitarian un quinto para tener el equipo, pero los que quieran seguir jugando en grupos y no tengan que esperar a gente que juega sola no entiendo xq tienen que esperar mas.

lo logico igualmente seria que esten las 2 y si luego a unos les toca esperar mas pues mala suerte, no seria muy justo que la gente tenga que jugar algo que le hace sentir incomodo por la razon que sea solo para que tu tengas que esperar menos.

#119 es lo mismo, si no les gusta que no la usen, estando soloq nadie te obliga a usar la dynamic (si pusiesen soloq) como para quejarte de las premades. yo creo que la mayoria que se queja de eso es xq estan obligados a usarla.

B

obviamente si vuelve soloq no creo que a nadie le importe que mantengan dynamic qeue, eso si, os aseguro que la cola moriría en un par de meses

1 respuesta
Knelo

Premade bot plz!

Es el llanto por el llanto.

Seyriuu

debería haber una cola para premades y una para soloqueue, pero solo queue, no duo, una cola de premades que fuera de 5v5 y de 2+3v2+3.

B

#122 no tiene porque, mismamente hay una razon de peso, por la que gente sola jugaria en dynamic.

Gente que suelen jugar en premade, por lo que ya tienen un elo hecho en esa cola, y cuando quieran jugar solos, preferiran dynamic, que ya tienen un elo, que ir de 0 a la solo q.

1/3 almenos juegan en premade.

De todas formas si muere dejarla que muera, no que la mano divina de Riot decida que muere y que no. los h d p.

1 respuesta
I

#125 hombre, la division seria la misma, no es que sea lo mas justo, pero seguiria siendo mejor que ahora.

Paillo

Venga, yo me acabo de comer una premade de 3 en el otro equipo vs 5 random soloQ en el mio. Pero eh, que los equipos siempre estan equilibrados.

4
B

Me parece alucinante este tema, la verdad me quedo sin palabras ante la actitud cada vez más resctritiva de Rito.

Si yo quiero jugar solo, cosa que estoy en mi derecho, por qué tengo que aguantar premades? Inadmisible. Claro, luego pasa lo que dice el compi de arriba.

Xinzao

No se pueden jugar tranquilo ni arams ya, premade de 4 y a la que haces algo que nos les gusta, enjoy your ban.

1 respuesta
jesusml

#129 quien juega arams solo xD

1 respuesta
I

#130 yo siempre juego aram la primera partida del dia para ver como se ha despertado hoy mi conexion a internet

1 respuesta
Bhansee

#131 pues entra en una custom y salte cuando quieras.

1 respuesta
I

#132 no me voy a morir por jugar un aram, miro la conexion durante una partida entera, para ver si me anda bailando el ping y encima juego algo diferente.

seiviak

Rito odia a los antisociales. Eso es así.

Ragest

Se supone que no queréis jugar contra premades porque estar super comunicados y la palmais si o si.

Pero tampoco queréis jugar con premades porque según vosotros son basura, hay carrileados y os pierden las partidas.

Conclusión, mucho qq y poca sustancia

2
Leonidasxx

Espero que vuelva pronto aunque ya esta uno acostumbrado al sistema dinamic, así que, si no vuelve tampoco me quejare demasiado.

Glumyglu

A pesar de haber defendido trioq y todo eso... Me gustaría que volviese soloq (aunque con duoq la verdad)

Kaiser5

Es depende de quien te toque por que yo he jugado con premades que dices dios que gustazo y otras que por cagarla ellos te flamean en grupo o también gente que jugaba sola siendo nosotros premade y se dedicaba a flamear because potato por que decía que eramos premade y dábamos asco, así que depende de los sujetos que toquen.

Sethlazy

Yo meteria otra vez solo queu, però como dicen por aquí arriba solamente solo , no duo, para eso ya existe la dynamic. Y ademas tambien asi quiza quitan la mierda de animaciones de la selección de campeon ...

saruto

Para mi el problema es que riot abre mucho la boca y la termina cagando.... el sistema de replays, el modo sandbox, la soloq y una inumerable cantidad de promesas que se quedan en absolutamente nada y eso es lo que cansa y lo que destruye la imagen de la empresa, las falsas promesas, y es que no se dan cuenta porque como les da igual y sudan al 100% porque tienen el juego mas jugado y la comunidad mas grande pues ale a correr.

El problema aquí no son las premades realmente, siempre a habido quejas de premades siempre y eso no va a cambiar ya sea porque la premade de enfrente sea muy buena o sea muy mala ( pasan las dos cosas yo el otro día me encontré una premade en frente de daba puto sida pero cuando os tocan esos no os quejáis, o cuando os toca el afk en frente seguro que no lo reportais), el problema aqui es la falta de profesionalidad y la falta de palabra de una empresa que se supone que es grande y seria, si dices algo lo cumples y si no te callas y dices solo va a haber esto y cuando estés seguro al 100% de que puedes hacer algo dices esto va a ser así sin mas ese es el problema

1 respuesta
B

#140 tan dificil es entender, que si un dia te encuentras una premade en tu equipo que se hace la partida, y otro dia otra que te ignora completamente y no saben más que jugar entre ellos, es algo malo, no malo, malisimo, ya que genera partidas poco equilibradas, que se escapan al control de la mayoria de jugadores, generando frustración y eliminando la diversión.

Las premades son fuente de desequilibro, haciendo que el sistema de rating individual no tenga sentido alguno.

el que quiera jugar dynamic adelante. pero el cagadón que han hecho quitando la duo ( que ya era una mierda por no ser solo q ) es descomunal. Y quien no sea capaz de verlo, que se vaya a la dynamic a jugar y que no venga a decir sandeces al hilo donde la gente solo pide lo que ha habido siempre.

1 respuesta
Kyrilenco

yo siempre he pensado que el sistema esta mal de por si, si es categoría individual no es mejor comparar tus estadísticas con el nivel medio de la división(bronce,plata) y no si ganas o pierdes?porque vamos las partidas solo no las ganas,a menos que el nivel entre tu y los demás sea demasiado diferenciado.

Porqué al final en las partidas importa solo ganar, no si tomas bien las decisiones o eres regular en tus estadísticas.

PD: yo opino que la soloQ debería existir y ser eso mismo 5 tíos en solitario y otros 5 en solitario o directamente no tener rango de invocador soloQ y tener solo categoría de equipo.

2
saruto

#141 nadie esta diciendo sandeces... sin mas te están diciendo que ahora todo el mundo se esta quejando de las premades, me acaba de tocar la premade mas troll que ha habido desde la beta que llevo jugando a esto, era un duo es decir que podia haber pasado en la antigua cola el jungla y el mid, y el random de top que se quería unir a la fiesta, y no es culpa de la cola majete si un tío te quiere reventar una partida o es malo de cojones, te la va a reventar juegue solo o acompañado, si ese singed hubiese estado solo y no hubiese premade, hubiésemos perdido igual porque le tío se a buildeado full lagrima, imbéciles hay en todas las colas y todas las partidas y la cola no tiene nada que ver para que si un tío te quiere reventar la partida te la reviente y ya esta, lo que pasa es que es mas fácil quejarse de que oh dios mio las premades que malas son, cuando la season 3 la gente se quejaba de los mismo y era la cola de toda la vida y te repito que si un tío en soloq lleva racha de perdidas y le sale de la punta del cipote destrozarte la partida no el hace falta la premade de turno, y lo que dije anterior mente a veces la premade te toca a ti y te ayuda y dices hostia que guapo como hemos stompeado y otras toca enfrente y te stompea, el caso es quejarse por algo llevo viendo quejas de las premades en solo duo TODA la vida

Crissis

Las premades son un asco. Caso cerrado :psyduck:

BaSiLiSKo

Para mi el problema de las premades, son los reports sin sentido, lo de que sean mejores o peores puede tocar en ambos equipos, pero tener una premade en tu team, y que te reporten por cosas absurdas...

keygy

con el modo sanbox no la han cagado desde el primer momento han dicho que no lo van a sacar xddd

J

Para mi el problema de las premades es que van juntos, y por eso y por los afks, no subo

phsyquic

Alguno se paro a pensar que quizas a veces, no siempre obviamente, cuando os dicen cosas otros premades o no, igual tienen razon? Dais por echo que siempre que os flamean es sin razon y estais haciendo un gran trabajo quizas os lo mereceis a veces

radius

Muy fan del tio al que se le ocurrió la idea de meter DynamicQ en un juego en el que uno de los mayores atractivos es la parte competitiva y encima te cargas la única manera de medir el nivel individual (SoloQ) y nivel de equipo (Ranked Team).

Usuarios habituales