¿Se ha cargado la LCS la emoción?

Singed

Gracias por la info, yo esas cosas ya las sabía, podrías haber rematado con un "dota > lol", pero creo que con lo de que el lol se está quedando en la miseria ya se nota por donde vas.

Yo jugaba al dota, jate tú, me molaba Pudge millones, en aquella época me sudaba el pene lo OP que estuviera un heroe, todo eran risas NADA era profesional, sólo importaba pasarlo bien.
Hoy las cosas son distintas... como El Cigala, "Atrás!".

1 respuesta
ExiLO-N

Macho para una vez que viene un dotero al subforo de lol a decir cosas con fundamento y no echarle mierda al lol gratis le saltais al cuello... Madre mia xD

3 1 respuesta
Niksokupa

#121 no digo que dota>Lol no sería mal juego si arreglase su meta, tener 50 champs que no sirven para nada no es normal.

Y lo de que era forfun... WTF.. Es como si en el CS 1.0 la eagle matara de 1 bala dando igual si te daba en el dedo gordo del pie y yo digo que eso no es que estuviera OP es que antes era un juego forfun

Yaya

No lo convirtais en un Dota vs LoL, pero lo que ha dicho #117 es un buen argumento, en lugar de Dota llamarlo juego X y ya esta, que parece que no sabeis diferenciar entre una comparacion y un ataque.

1
pkjn

#122 No dice nada que no sepamos, y no hace falta nombrar el otro juego para nada.

Mierda de formato de lcs
Mierda de balanceo/meta de/l juego
Mierda de balanceo de campeones
Se juegan 20 champs hasta que les cae el mazo y se cambian a otros 20
Tardan eones en balancear/arreglar cosas

2
Thingol

Obviamente algo falla cuando se ve un % tan pequeño de campeones jugandose.
Pero parece que no saben o no quieres cambiar esa dinámica. Mientras seguiremos viendo 8 Lee sin cada 10 partidas y 1 Vladimir cada 30 (por decir algo)

B

No se como seria antes, pero si como es ahora. Los partidos son y se hacen eternos, hay poca diversidad de picks y exceso de partidos. Es tan monotono y pesado que uno no entiende como puede haber gente que todavia la siga viendo.

#117 De vez en cuando se ve algo diferente, pero 2 partidos y ya.. Mira la de campeones que hay que superan el 40% de pick/ban rate, es ridiculo

spoiler
1 1 respuesta
Niksokupa

#127 Me hace gracia que el champ más pickeado/baneado no llegue al 50% de wins xD

Eso si, Kassadin es o baneo o automaticwin

1 respuesta
1 comentario moderado
Clicspam

El lol estaría de puta madre si no fuera por riot. Empresa de mierda hace juego de mierda y se empieza a hacer famoso, el juego se ha hecho muy grande pero la empresa es demasiado joven y no tienen ni puta idea de por donde les sopla el viento. El motor del lol da un asco terrible y es totalmente rígido, cada parche que llega aparecen varios bugs.

La LCS era solamente el siguiente paso, yo llevo jugando 3 años y ya hace tiempo que perdí la esperanza porque Riot lo único que hace es cagarse en el consumidor cada 5 minutos y torturar su propio producto. Rezo todos los días porque el HoTS abra la beta con alguna promoción especial una de esas semanas que el LoL está todo el día caído y se lo meriende.

Digo el HoTS porque para bien o para mal los jugadores del lol, asumámoslo, no van a ir a jugar al dota en parte por todo el hate que se comieron por parte de sus jugadores.

2 respuestas
personaje

#130 No van a jugar al Dota xq se necesitan manos q es diferente.

1 respuesta
Clicspam

#131 Si tu lo dices será verdad.

keygy

quereis de dejar de meter al dota de los cojones en cada conversacion? sois muy cansinos con el tema, si no os gusta el lol no lo jugueis y ya esta, que pesados.

LoLero11

Yo ayer me diverti con el CW - MILL ^^

Haki

#130 El HoTs no se comera ni el turron. Es un truño increible, solo apto para Blizzard fangays no lo metas en la ecuacion. Compararlo con el LoL o el Dota es de risa.

3 respuestas
keygy

#135 el HoS busca otro "genero" es parecido a mobas como infinite crisis o dawngate creo que se llamaba, que buscan partidas mas cortas con una media de 20min.

Clicspam

#135 Yo no lo abogo por el porque no lo he probado todavía, yo lo que quiero es que una de dos, o el lol cambie totalmente (cosa que veo imposible) o que cambie el juego de moda.

Fyn4r

#135 es de Blizz, va a tener una cantidad de jugadores absurda como todos xd

1 respuesta
tripcorE

Cambios en la LCS

http://www.ongamers.com/articles/riot-games-considers-expanding-the-league-of-legen/1100-1917/

1 respuesta
Yaya

#139 http://www.mediavida.com/foro/lol/riot-estudia-posibilidad-aumentar-lcs-10-equipos-2015-515009

Haki

Sobre la LCS es normal que una competicion regular es normal que en general sea aburrida menos en partidos clave (Vamos como todas las ligas regulares de todos los deportes del mundo mundial).

#138

offtopic
1 respuesta
keygy

de echo la scene del sc2 esta cayendo bastante, y el lol no va cambiar, puede cambiar el meta y champs, pero el juego sigue siendo lo mismo desde el principio, es un moba y como tal tiene sus limites al igual que los tiene el Dota 2 y otros mobas similares.

1 respuesta
stress92

#141 #142 Una de las cosas por la que el sc2 se ha hundido es porque en la wcs eu y na, que vendría a ser la lcs eu y na, esta llena de coreanos. De momento en el lol solo esta el caso de lmq pero como les vaya bien y empiecen a llegar equipos asiaticos a competir en la lcs pues...

1 respuesta
Haki

#143 El SC2 se ha hundido por las pateticas politicas de blizzard, tanto de modelo de negocio como de juego. No por koreanos.

1
2 meses después
saruto

Siento reflotar el tema pero paso de abrir un nuevo tema preguntando esto cuando ya hay un hilo abierto y que tiene menos de 5 meses.

Yo añoro los iem y tal no solo porque era cada mucho tiempo y veías cosas nuevas que te dejaban flipado, sino también porque jugaban ambas regiones (En aquella época NA y EU) y podías ver los dos estilos de juegos diferentes un frente al otro, mientras los europeos iban al late los yanquis iban a saco y eso molaba porque era dos estilos de juego que chocaban.

Ahora no ves más que los mismos equipos enfrentándose una y otra vez y la única cosa que llama la atención son los mundiales por el simple hecho de que ves el estilo de juego de las diferentes regiones chocando unas con otras, por ejemplo estoy deseando ver TSM VS SK en los mundiales esta semana y disfrutare como un niño chico.

El formato lcs es aburrido y además es eso, juegan constantemente los mismos equipos unos contra otros sin más, añoro a chaox, a ocelote, a m5 esos equipos que cometían locuras y te ganaban la partida, eso ya no se ve todos quieren ganar todos quieren mantener el trabajo y todos juegan a saco el meta. Sin más esa es mi opinión, siento reflotar el tema pero es que no voy a abrir otro para expresar esto que siento.

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Clicspam
  • Niksokupa
  • Singed
  • Andrecico
  • Martita-
  • DarkNinjaLoL