El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Afling

Yo ??? No :psyduck:

ErChuache

Está el Draven fuertecillo, ¿no? Porque jugando ahora no me encuentro más que Dravens, cuando antes encontrar uno era de milagro, y normalmente se la suelen sacar bastante.

¿Es el nuevo sabor del mes, o qué? Ni cuando el boom de Tyler1 vi tantos Dravens...

1 respuesta
byJoTaeFe

#3992 Same. Con el puto asco que me da ese campeón ahora no sé porqué está de moda. FML.

DalinarKholi

#3982 Puedes pasármela por favor.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3994 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1002020222?gameHash=2dd756d79c1cc541&tab=builds&participant=4

Ragest

Rekkles con mazo healdo en twitch. Interesante

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3996 Y en vayne. Y en kennen....y si le dejan en ezreal xD

Ragest

Un par de videos que he visto hoy que me parecen interesantes

2 respuestas
byJoTaeFe

#3998 Po lo que dije en #3785

1 respuesta
Afling

#3998 #3999 Calculo coreanos xdddddddddddddddddddd llama calculo coreano a una cuenta que hice yo en un papel hace meses incluso mas de medio año en una hoja de papel xd y encima el tio os esta diciendo las RUNAS MAL.
De verdad si no sabes de algo no aportes en youtube que lo que haces es liar a la gente.

Las RUNAS PERFECTAS son estas 6 paginas variando el matchup :
-Nos metemos en la cuentas de FNC Rekkles en OP.GG y nos vamos a la pagina que se llama Ashe esa nos servirá para todos los Adc excepto Kalista, Kogmaw, Jhin y UrGOD

  • Siguiente pagina, cogemos la de Ashe de Rekkles y la copiamos igual excepto que en glifos le metemos 5 de MR plana (Esta pagina contra un support AP muy fuerte o incluso si existe jungler AP puede venir bien)
  • La tercera pagina es la que Rekkles llama KALISTA esta nos servira para Kogmaw y Kalista.
  • La cuarta haremos lo mismo que en la segunda copiamos la de Kalista igual y le metemos 5 glifos de MR
  • Nuestra quinta pagina será la que Rekkles demomina Jhin.
  • Y por ultimo cogemos de nuevo la de Jhin y la copiamos con 5 glifos de MR

Ahí teneis las runas perfectas, nunca os fieis de un tio que habla sin saber como es Reven cuando habla de los ADCs que no tiene ni puta idea

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

reven sabe lo mismo de adc que yo de astronautas.

1 respuesta
n3krO

Las runas perfectas son copiar de los pros. Porque reasons.

Los pros se copian de la comunidad, pero ok.

1 respuesta
Afling

#4002 #4001 No me copio de Rekkles porque es pro si me conocieras sabrías que soy muy muy critico con Rekkles pero el tio en cuanto a runas y maestrias es un paranoico muy inteligente lo que le hace hacer paginas de runas muy innovadoras y casi siempre la optimas, ADEMAS las he probado y te puedo aseguras que son las mas optimas al menos para mi ehh

PD: Rito te he citado sin querer pero ya que edito pues no lo borro total

Rito_Tryhard

Por si no lo sabéis, Muchas veces deft le copia a rekkles las runas y las maestrías.

2 respuestas
Aldarion_21

#4004 Y las plays LUL.

Afling

#4004 Meh creia que me ibas a decir Bang y me iba a poner nervioso Bang>All

byJoTaeFe

#4000 Y eso no es lo que dije en el primer párrafo pero más extendido? Pregunto por si la crítica iba también hacia mi.

1 respuesta
Afling

#4007 porque te iba a criticar a ti , criticaba a Reven

TheRider

Os pongáis las runas que os pongáis nunca menosprecieis el 1% de crítico. A lo tonto a lo tonto en la jungla y de adc me ha ayudado en algunos earlys xD

1
Alahel

Estoy muy fuera del lol, pero me ha dado por pasarme por surrender ¿los nuevos objetos para tanques que os parecen? xD

B

#4000 No cuadra lo que dices, pero es esta no?

https://euw.op.gg/summoner/userName=fnc+rekkles

Y las maestrías de?

1 respuesta
Afling

#4011 Que no te cuadra

1 respuesta
Rito_Tryhard

rekkles con 3 urgot seguidos.

Miedo

1 respuesta
Eltshan

Rekkles jugando Urgot contra Hans Sama.

B

#4012 El número de las páginas que dices y las que son, pero da igual, no hace falta especificar xD. Y como decía, maestrías de quién?

#4013 Ni más ni menos

1
Ragest

He visto la que jugo contra exileh y kasing y aporto bastante poco el tio con su urgod xD

B

Hay alguna manera de ver sus partidas en directo cuando no stremea?

2 respuestas
brandon1912

#4017 op.gg

1 respuesta
Ragest

#4018 #4017 A la derecha en partidas pro o si quieres ver una antigua en su perfil las que tengan un iconito de una camara

B

Me he puesto a pillarme las runas que me faltaban y las de vida cuestan 820 PI x9 .... awita, como duele cuando apenas tienes champs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags