Ocelote lo deja muy claro.

Othax

Está loco, no sabe lo que dice :psyduck:

K

En #17 esta resumida la intencion de esta fantasmada... quiere salir en todos los sitios...

1
Innihil

Para que un e-sport sea interesante debes haberlo jugado y entender sus mecánicas, nada que ver con muchos de los deportes tradicionales. He intentado ver algun otro juego que no sea LCS, y por ejemplo el CS se me hace soberanamente aburrido. No se pueden comparar los deportes físicos a los e-sports, necesitan otro tipo de dedicación.

SilentX

de tu enbidia nase mi famah

R

C

Es que no lo aguanto, en serio. No aguanto al payaso este.

Al menos ya se le ha quitado la tontería del fular, que empezaba a dar entre grima y vergüenza ajena.

1
HeXaN

Otra declaración, de muchas que ya ha hecho, para volver a saltar a la palestra. El manager de este tío es un genio.

Kasti8

Se ha columpiado con la cifra esta claro, pero ya tiene lo que quería, que se hable de el, que entreis en su pagina web para ver que equipos tiene etc etc
manteneos haters

1
Frave

Yo la duda que tengo con los esports es dentro de 10 años seguirá existiendo el lol? osea yo ya tengo 25 tacos y no le puedo echar las horas que le echaba al juego hace 2-3 años y claro veo las partidas de la lcs porque el juego lo conozco y me gusta aunque ya no pueda jugarlo. Pero si el lol desaparece y se sustituye por otro moba no se yo si seguiria el competitivo por aquello de que no conoceré el juego y supongo que a mucha gente le pasara como a mi. Así que tengo mis dudas sobre el crecimiento de los e-sports.

Básicamente el problema de la continuidad de los juegos que es la gran diferencia con los deportes tradicionales.

xemi

#49 superar al futbol dice jajajaja. Me recuerda a las tonterias del calvo de UFC sobre que en nos años iban a superar al futbol tambien, supongo que de ilusion tambien se vive.

1 respuesta
minired

#49 si en 10 años estamos como ahora mismo ya vamos bien XD

1 respuesta
SilentX

Pero el año que viene no sacaban el League of Legends 2 para la play??

cuico

su squad de Hots es de los mejores equipos de eu

1 respuesta
R

#73 Teniendo en cuenta que hay 6 equipos, de los cuales 2 son españoles donde están jugadores de starcraft/heartstone, no es demasiado difícil.

1 1 respuesta
cuico

#74 ya, pero aun asi es algo a tener en cuenta, compró al equipo entero hecho y no es una castaña como sus demás equipos xDD

iomegakek

el de CSGO tampoco es malillo no?

B

Ya veo a ocelote tito floren jajajajajajanaesta to loco pero consigue su propósito publicidad, ahora la gente irá a ver algún vídeo suyo a YouTube o un stream a twitch y con que se una uno más que lo habitual ya habrá conseguido su propósito, eso es asi...

1 respuesta
iomegakek

#77 de hecho su propósito es ese, que se hable de él, que se promocione lo que haga.

1 respuesta
Discharge

Ouselot doing ouselot

B

#78 el marketing siempre se le ha dado bien si no ni estaría donde está actualmente porque por habilidad... Eso sí sabe autopromocionarse y es inteligente socialmente hablando cosa que otros con más habilidad pero menos capacidad de las nombradas anteriormente no llegan al nivel de ocelote (económicamente hablando y de "fama" o "renombre" como se le quiera llamar)
Para mí ocelote es eso, alguien que ha sabido montarselo.

Un ejemplo en twitch donde ves a tíos que no se enteran de pura mierda con 9000 o más viéndolos y luego uno que ha ganado torneos en el mismo juego con 1000 y te quedas (?)

Symleto

Le ha faltado decir:

"Por cierto, no se si os había dicho que vendo. Quieres comprar? o quieres invertir? Duros a pesetas doy"

1
NaiBaG

Esto es lo que le dijo a Ozone para conseguir el patrocinio.

Panch

#20 Eso que dices de los assets es mentira, los equipos de fútbol (top) valen MUCHO más que sus assets... O directamente la tasación es más alta que el valor real de mercado, como lo quieras ver.

Pero sí, Ocelote se ha flipado.

narko1

#70 #71 Supongo que hace 10-15 años te hubieras reido tambien si te hubieran dicho que jugadores de videojuegos iban a ganar millones en torneos o que estos lo verian millones de espectadores.

2 respuestas
B

Goldcelote (por el dinero, no por skill que no llega jejeje) baiteando y causando polemica, es un genio del marketing y quizas si aumenten sus ingresos visto lo visto.

Anubis_1

#20 Dices cosas interesantes, que son obvias y aciertas en bastantes razonamientos, pero también metes la pata con algunas otras cosas (como es normal).

Por ejemplo El fichaje de un jugador como Rekkles (no tiene que ser Rekkles exactamente) o de una estrella del LOL a nivel LCS vale bastante más de 15000 euros. Para que te hagas una idea, el nuevo equipo de Kinguin de CSGO ha tenido que pagar 40.000€ por Rain, jugador que tenía contrato en vigor con su anterior club, y no estamos hablando de un jugador de primer nivel en CSGO.

Por otro lado, un club no vale lo que su dueño dice que vale (efectivamente) pero tampoco es del todo correcto medir su valor por sus activos, como estás haciendo tu. Una empresa vale lo que alguien esté dispuesta a pagar por ella, ni más ni menos.

En cualquier caso, ocelote lo que está haciendo es hacer que se hable de su club y llamar la atención nada más y nada menos que en un medio como El Mundo.

kkingramallo

Al margen de la valoración economica que hace de su equipo, creo que no va mal encaminado, que es exponencial y generacional el sector, es obvio, y que tiene un gran potencial de crecimiento tambien, solo hay que ver la industria del videojuego y de los deportes la evolución que han llevado que son los que estan estrechamente ligados con los esports, y no es descabellado pensar que en unos años los que empezaron al principio en este mundo, puedan hacer pasta en cantidades ingentes cuando finalmente explote el sector, sobre todo con la llegada de las grandes marcas mas generalistas.

xemi

#84 La verdad es que no, hace 11-12 años andaba jugando al counter y ya habia torneoillos que daban pasta, entraba dentro de lo posible que aquello siguiera creciendo. Lo mismito es hacerse un hueco en el negocio del entretenimiento que te de para sacarte una pasta, que convertirse en el numero 1 indiscutible como es el futbol. Tu sigue a tu bola.

1 respuesta
Yorka_95

Se os olvida que esto es España, y aquí el amiguismo y los enchufados no faltan.

Por ahora sigue siendo invitado a eventos y lo presentan como "era el mejor jugador del mundo" y sigue teniendo una legión de fans detrás.
Seguro que hay inversores que ponen dinero, ya sea porque son un poco inútiles, o por conveniencia.

Ocelote solo necesita mantener el fuego encendido, para que siga generando humo.

R

#84 hace 10 años, boxer y compañia ya eran jugadores profesionales de starcraft ganando WCG. Ahora se profesionaliza y pasa a otro estado, moviendo mas dinero y siendo bastante mas importante. Pero Es que dentro de 10 a saber que juego es el que está en el candelero, ademas no estamos como estaba korea hace 10 años ni por asomo en el resto del mundo. Lim Yo-hwan lleva 15 años jugando y ganando mucho dinero, aunque le hayan pasado por encima otros jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • redon
  • xemi
  • minired
  • s3niK
  • Marjoram
  • ChaRliFuM