Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Aldrur

#3399

A mi Santorin me parece un cono importante...

No tiene presion en lineas, su control de vision es pobre, la presencia en partida es bajisima, le suelen hacer bullying en su jungla etc etc etc.

F

alguien me puede decir cuando comienza el nuevo split?

un saludo y gracias.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#3422 El Jueves/Viernes Europa y Sabado/Domingo America de la semana que viene

Aldrur

#3422

El Jueves 28 empieza.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3424 Oh-oh, Tengo las fechas confundidas con China Korea, my bad

Skraken

Debo ser el único que ha visto este split de TSM porque creo que Santorin ha estado a un nivel más que respetable. Obviamente todos sabemos quién sobra en el team pero aún así no veo que estén en una mierda de nivel.

Claramente se puede mejorar pero qué jungler te vas a traer norteamericano? Si pillas a un koreano ya tienes problemas con los extracomunitarios estos, no? Si realmente TSM quiere hacer un cambio de jungla será en la temporada que viene que Bjergsen ya no ocupa plaza como decían hace unos posts atrás pero vaya que aún así ni tan mal el nivel que ha ofrecido. Top 3 de junglers NA fácil.

1
Aldrur

Sera top 3 jungla NA, te puedo asegurar que si TSM va a los Worlds con Santorin, no sabra ni que hacer, si en las partidas contra FNC, EDG y SKT1 e incluso AHQ no sabia ni para donde moverse!!!! que era ridiculo verle en jungla.

keygy

el problema que tiene santorin es el mismo q paso con amazing, y es que TSM quiere centrar la atencion y los recusos de su jungler en la midlane, y eso lo puedes hacer(Fnatic S3) si tienes a gente tanto en top como bot que son bestias y pueden ganar lanes sobrado

slakk

Yo creo que santorin está a un buen nivel para lo que es la jungla en NA, pero claro, los junglas de NA son de los roles mas flojos de la región. Ya se vio en el MSI como todos los junglas le pasaban por encima.
De todas maneras, aun siendo un buen jugnler, no puedes hacer más teniendo en top a un cono al que has de campear 24/7 para que no acabe 0-10

1 respuesta
Aldrur

#3429

Si solo fuese el top..., que me dices del ADC?XDD

1 respuesta
ExiQ

Que pesaos con WT, que la sida del equipo es dyrus y santorin si cambias a esos TSM puede llegar denuevo a cuartos de los worlds si no al pozo directos xDD

slakk

#3430 No niego que WT sea un cono, pero al menos no muere cada 2 minutos, tener a un tío muerto media partida se nota bastante.

O

#3410 A pesar de que el cambio de cop no pueda parecer la mejor idea yo creo que para ellos es una apuesta, cop es lo que es, no va a mejorar, es un tio que no te va a ganar una partida, pero tampoco te la va a perder.
Sin embargo altec puede llegar a ser muy muy bueno o puede ser un pufo, nose el tiempo dira.

Intencity

Yo creo que lo de cop es mas retiro, supongo que llega el punto donde estas done del competitivo, mas aun si no cumples tu objetivo que es llegar a los worlds.

keygy

WT no es un cono, pero tampoco es un adc "top" no voy a decir que es un SB ni mucho menos, pero estamos en las mismas es un ADC que solo se la va a sacar con gente igual o inferior a su skill.

B

¿se ha hablado ya de esto?

http://www.marca.com/2015/05/18/e-sports/noticias/1431948108.html

2 respuestas
iomegakek

#3436 de que marca tenga noticias de E-sports o de que Noxiak es sub de Giants?

1 respuesta
B

#3437 De lo segundo xD

Dase

Bueno, eso de que "solo se la va a sacar con gente igual o inferior a su skill" me suena mucho a lo que hace Bjergsen.

2
Skraken

#3436 Lo peor de todo de la noticia, es que Giants ya lo ha confirmado en su twitter oficial hace bastantes días, no? Y la noticia es de ayer...

1 respuesta
ExiQ

Lo peor son los comentarios de la gente de marca, que gentuza por dios.

ExiQ

http://www.azubu.tv/Faker#stay
Faker vs Hoon live Hype xDD

A

Faker con varus mid, ya se jugaba varus mid ? o han copiado a POE? xDD

Aldarion_21

Se jugaba antes que POE lo jugase. UOL siempre ha copiado solo que mucha gente no conoce otras ligas y piensan que son ellos los que innovan.

2 respuestas
Slopestyle

#3444 ¿quien habia pickeado a Varus mid en competitivo?.. ¿y a Twisted Fate jungla? ¿y a Shaco? ¿y a Gnar jungla?

a los unicornios no me los toques Andarion, por ahi no..

5 1 respuesta
B

#3444 Claro, la lágrima en Varus se la copiaron a Genja no? xD.... lo que hay que leer. Los UOL son el equipo que más me ha ilusionado este split, el que más a innovado y los que más espectáculo han dado. Espero que lleguen a los Worlds junto con Gambit. Ese equipo solo puede ir a mejor cada split que pase.

Hedny

#3445 A shaco en verdad ya lo pickeo insec, aunque fue en la s4, a gnar revenant lo jugo y twisted fate ya lo hacia cabravoladora.
Dame un momento voy a ver si knekro ya jugo antes a varus mid :psyduck:

Afling

Vengo a dar un dato curioso segun las estadisticas del SoloQ chavales.

Rekkles mejor Lucian de Europa seguido por nihojin (un soloQ imagino) este casipegadito a Yuuki60 el de G2 (tercero) y cuarto y quintos con los mismo puntos, un poquito mas separados (ya que los otros tres estan a una partida de diferencia mientras que estos estaran a unas 3 partidas) OG NielsXD y chanan chanan chanan con los mismos puntos que Niels Yisus Lee el gran midlaner de SK

Mejores Graves y Sivir de Eu , Mr Rallez

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3448 Jesiz no es midlaner, es ADC.

1 respuesta
Afling

#3449 Pero tu me has entendido, con lo de "El gran midlnaer de SK" ha sido una entradilla, se que era Adc se cambio a mid y ha vuelto --.--

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD