Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
tripcorE

Con Rekkles fuera de EL va a haber mucho movimiento.

Creo que H2K, CW, Origen, Fnatic, Giants y UOL no haran cambios.

SK, Roccat, EL y Gambit si.

B

#330 Fnatic en semis en las worlds, mandaria en España el caudillo aun no?

Sh0h

Pues yo cada dia que pasa veo bastante probable que incarnati0n y rekless ya esten fichados por Gambit

N

#328 incarnation cuenta como nada o como EU , lo digo pq con shook y rekkles ya tendrias 2 extracomunitarios :/

1 respuesta
2 comentarios moderados
Weris

#330 Cuando he dicho que jugara mal?

N

estoy casi seguro que el de pantalones cortos en la foto es Wickd

1 respuesta
Hedny

#328 quitas a double para poner a rekkles? cuesta decirlo pero gracias a dios que quien manda es hsgg y no tu :psyduck:

Afling

#338 Yo tambien

Hedny

me cago en todo, hasta ahora me la traía floja, pero ahora tengo una curiosidad por saber el nuevo roster de EL

Weris

Quien en su sano juicio se va a quedar con sb teniendo a rekkles? Por no hablar de que se puso a streamear todos los dias desde que fnatic pillo partner con twich ademas del spam que hace de fnatic con su merch

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Gambit Rekkles y explota el foro

2
Hedny

#342 Creo que estoy en plenas facultades mentales y me quedo con sb, de momento funciona, porque cambiar algo que no esta roto?
la ultima vez metimos a rekkles por el hero de afling y ya sabemos como acabo la cosa

1 respuesta
tripcorE

#342 Personalmente despues de que FNC ganara el split veo tan imposible que se desprendan de SB...

Weris

#344 Pero si no gana ni una linea(va por detrás en farm hasta cuando hacen swap) y a los único que se dedica es a pasar la escoba. Si eso para ti es funcionar te felicito y que hayan ganado el split no quiere decir que por ello sb funcione

1 respuesta
Hedny

#346 no es eso lo que hace rekkles? pasar la escoba?
Si farmea mas, pero tambien suda mas del equipo, no me malinterpretes, pero estoy hasta la **** del rubio y su complejo de dios, para mi ese tio es el ocelote de los adc quiero decir, juega de puta pena en los worlds y se pone a exigir cambios de roster? va a EL da asco pena y se pone a rajar del equipo y la organizacion y ya se que en las ultimas semanas era de los mejores en el equipo, pero cuando hizo lo de llorar via ask era cuando solo jugaba graves y su aportacion en teamfight era Q-W-R y largarse por patas.
Y digo que es el ocelote de los adc, porque si ese tio le dieras el mismo poder en un equipo que el que tenia ocelote en sk, veriamos cambios de roster cada 2x3

1 respuesta
B

Pues de Elements me queda de confirmar el top pero diria que es Jwaow

xKingx

Deberían haber puesto la foto de los rabos, eso si que habria dado risas.

Weris

#347 En fnatic jugaban 5, los 5 que tomaron de decisión de jugar de tal manera, eso no quiere decir que el que rekkles este en tu equipo tenga que ser ese el planteamiento a seguir. Por último te recomiendo que mires su stream y podrás comprobar que no solo sabe jugar farmeando y "sudando" del equipo.

tripcorE

Parece ser que el equipo va a ser: Jwaow Dexter Froggen Tabzz Krepo.

Suerte en la b Froggen.

DarkNinjaLoL

Yaya vas a tener que reabrir el hilo cuyo único fin era agrupar la mierda sobre Rekkles, por lo menos hasta que se confirme donde juega. :psyduck:

Zatronco

Froggen te mereces la b

pkjn

Krepo se retira

Si vuelve tabbz me da que vuelve nyph

javiguilla
xKingx

pues vaya shiet

pkjn

Froggen
Tabbz
Nyph

X
X

LoveMusic

no veo las piernas de rekkles, confirmado fuera de elements

Zeta95

ROFL, Nyph otra vez?

Weris

Y a que supp han podido coger?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD