Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Slopestyle

#3899 quizas la expresion "a la sombra" no es la mas apropiada, pero siempre ha existido esa rivalidad entre los 3, estando Sir Alex y xPeke un poco por debajo en nivel a ojos de la scene competitiva, aunque como todo...cuestion de gustos

Zatronco

Para mi ha pasado de ser God tier midlaner euw, a la decepción con mayúsculas del split.

1 respuesta
Slopestyle

#3902 no ha sabido rodearse bien ni tomar decisiones como capitan, porque ya me diras que pintaban ahi Nyph y Wickd tanto tiempo...pero a pesar de todo ha tenido en el ultimo split los mejores numeros en fase de lineas entre todos los mids de la LCS, y eso no es moco de pavo estando en un equipo que ha coqueteado con relegations.

Rito_Tryhard

#3900 Para mi es todo lo contrario..froggen es una persona que suele evitar los enfrentamientos a principio de linea. Mejor dicho...no los busca, por que sabe que farmeando le da 10 vueltas a toda EU. Luego mas adelante se hace las plays y saca/sacaba los carrazos..peor bueno...xD

1
Spank

No es fácil "hacer un xPeke", es decir, pillar a un equipo, dirigirlo y llevarlo a lo más alto. Y es una pena porque Froggen me parece de lo mejorcito de la LCS EU, veremos a ver los nuevos Elements. Tengo curiosidad por ver qué tal el support.

1 respuesta
Thouy

Francamente, yo a Froggen para competitivo le veo un poco meh. Eso de que gane la línea fácil a costa de peperjudicar estratégicamente al resto del equipo por no moverse de línea, junto con una administración digna de Oce han llevado a Elements a la basura este split, por no hablar de que curiosamente nunca se ha adaptado del todo al meta (como wickd, a esperar a que venga uno que me favorezca y mientras a sacar pasta con streams)

Marjoram

Me encanta la incorporación de Krepo al equipo de casters de la LCS :)

keygy

#3905 xpeke si algo hay que tiene bueno el cabroncete, es que ha sabido rodearse, es lo que le falla a froggen, quizas con otros tios rodeandole puedan hacerle mejor player nose, es cuestion de tiempo.

Andrecico

Froggen ha sabido rodearse, con dos tetas asiáticas más densas que su masa corporal, claro.

3 1 respuesta
keygy

#3909 xDDD

RTeks

#3898 a mal foro has venido a decir la mas que evidente realidad de que froggen>xpeke.

1
Afling

Xpeke con la rubia segundo Froggen con la rubia septimo. Xpeke>Froggen Confirmed

Aldarion_21

Xpeke es/era peor jugador pero ha sido mucho más inteligente en esto de los E-sports. Sin más.

Singed

Froggen será mejor, pero Froggen da todo el asco.

Froggen era mejor y sigue dando el asco, Froggen nunca ha salido del dar asco.

Casi cualquiera ha sido peor que Froggen, porque la raw skill de Froggen es tan alta que podría haber jugado a lo que quisiera, si le tengo hate es sobretodo porque teniendo tantísima skill el muy asqueroso se ha dedicado a farmear y esperar cuando sus posibilidades podían ser casi infinitas... luego Kabum.

2
Marjoram

Creo que el único mejor que Froggen hasta el día de hoy ha sido AlexIch.

En mecánicas.
En farmeo.
En habilidad.

Y sobretodo, en juego de equipo.

1
ExiQ

Alex>Froggen>xpeke El top 3 de los mejores mids que han pasado por EU/NA

Slopestyle

Sir Alex estaba a un nivel escandaloso hace tiempo pero yo soy de los que piensan que ahi tambien influye mucho el como este tu equipo en ese momento, y en el Gambit/M5 de años atras todos...absolutamente todos estaban onfire.

Alex y xPeke siempre han podido tomar mas riesgos que Froggen en partida, sabiendo que si fallaban tenian un equipo detras que podia tirar del carro llegado el momento, pero si Froggen fallaba...suerte (esto tambien va en relacion de lo que decia Singed)
es lo que comentabamos mas atras, que nunca ha sabido rodearse bien y siempre ha terminado lastrado por su propio equipo, al menos asi es como yo lo veo.

1 1 respuesta
xKingx

A mi Froggen me parece el más skilled de los 3, pero el que menos ha sido capaz de plasmarlo en competitivo. Alex y Peke han dejado un sello muy personal, mientras Froggen sigue farmeando. Una pena porque es puro mindset.

¿No se ha rodeado bien? Pues probablemente, pero eso no es excusa cuando llevas 4 temporadas en la élite. Compañeros mejores o peores, Froggen siempre ha tenido este estilo.

1 respuesta
aroz

Pues llamadme loco pero para mi el que menos skill de los tres(obviamente los tres son buenisimos)es alex ich pero sin embargo era el que mejor se adaptaba al meta y el que mejor se movia por el mapa y froggen todo lo contrario full skill y poco mas , peke fifty fifty de todo un pco el mas versatil

1 respuesta
Marjoram

#3917 Si, en parte estoy de acuerdo, Alex en aquel momento tenía probablemente a los mejores jugadores de Europa a su lado.

#3918 Bueno, como todo es cuestión de opinión, a mi muchas veces también me pareció que Froggen en cuanto skill era mejor que Alex, pero luego veía otra partida y la cosa cambiaba radicalmente. Lástima que de estos 3 salvo Peke, todos se hayan rodeado de según qué tipo de personas/jugadores.

#3919 Estoy de acuerdo en la afirmación del final, Peke siempre me ha parecido el más equilibrado de los tres en estos aspectos.

1 respuesta
nazkha

Froggen el mejor en 1vs1 en mid, gj froggen....pero en 5vs5 Xpeke y Alex siempre han sido mejores. Si hubiera un modo para jugar solo seguro que froggen seria el amo

1 respuesta
Aldarion_21

#3921 Han sido mejores, porque han tenido mejores compañeros. Os olvidáis muy fácil que esto es un 5vs5.

1 respuesta
Marjoram

#3922

Suerte que hemos estado diciendo que han tenido mejores equipos. Casi nos olvidamos de eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#3923 Solo con Inda.

Afling

La persona occidental mas dkilled que ha habido es soaz, que le quiten lo bailao al bagutte.

1
Singed

Froggen no ha sabido ni sabrá reciclarse como mid, será siempre un mid pasivo que esperará y se le excusará con que no tiene equipo (aunque en la época de M5 su equipo era top2 indiscutido y a veces les ganaban) el meta de mid cambia y Froggen no cambia.
Froggen se mantiene con su skill pero no coge y dice allá que voy con todo y gano esto desde el minuto 1 porque puedo. La mayor novedad que ha introducido Froggen en mid ha sido Lux hace eones, que raro eh? un champ de limpiar a lo lejos y jugarsela cero...

El día que Froggen empiece a tirarse una partida tras otra all-in para ganar y salga bien o mal hablamos.
Eso lo ha hecho Peke, Alex, Faker y todos los que dicen... "es que de mi se espera que haga algo aunque falle".

1 respuesta
Afling

#3926

Normal despues lo intenta y le pasa esto, asi que mejor quedarse con el mito de si froggen se tirara seria el mejor

1 respuesta
keygy

#3927 no es por ser fanboy de froggen pero ya que poneis videos "malos" de froggen pon alguno video de froggen de la S4 xD, que froggen este en un nivel lamentable ahora no significa que siempre lo halla estado.

2 respuestas
xKingx

#3920 Puede ser, desde luego la diferencia no es abismal en nigún caso. Es difícil comparar porque M5 era puro espéctaculo y clg.eu era un aburrimiento, pero el protagonismo que tenían en sus respectivos equipos era diferente.

Igual que he dicho que es el que más skill como tal tiene en mi opinión también te digo que es el que menos me gusta de los 3. Cada uno tiene sus puntos fuertes y su estilo, y por eso entiendo que cada uno los ponga en el orden que le apetezca. Cuando se habla de un nivel tan alto...

Slopestyle

#3928 Se podrian poner videos de la S2, de la S3, de la S4...la peña se olvida de que el año pasado sin ir mas lejos fue MVP del spring split.
Froggen lleva una season mala, esto pasa en las mejores familias... sino que le pregunten al mismisimo Faker.

va Alfing, ya que te apetece poner videos, toma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD