Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
N

GMB Forg1ven
GMB jensen
SK Rekkles

Aldarion_21

Sí eso es verdad se huele el Rekkles + Incarnation en SK desde Perú.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Destrozar un equipo que ha palmado en un torneo menor y que ha dado pena en playoff. Mmm ese equipo lleva un tiempo destrozado.

1
crazygrumpy

A SK ya lo va destrozando Nrated poco a poco

1 respuesta
P

SK Svenskeren, Freddy, Rekkles, Incarnation + supp random que no sea Nrated, es un equipo bastante majo

Weris

#485

1
1 comentario moderado
Slopestyle

Elements va a perder a su mejor jugador en lo que va de season.
Froggen no ha estado, y de Wickd y Shook mejor ni hablar porque telita...y nos queda la botlane, que ha sido con diferencia lo mejor de Elements este año...

pero eh! que Rekkles ha destrozado Elements

7 2 respuestas
Aldarion_21

#489 No entres, ya sabes cómo funciona jajajaja

Yo dudo que Fnatic peine a SB tras ganar la LCS...aunque yo lo haría. A mi me da miedo porque pinta a que hay un buen ambiente tremendo y peinar a uno puede romper eso.

1
1 comentario moderado
N

#491 es el hilo de fichajes , que problema hay en hablar de Rekkles si al parecer no seguirá en Elements con la vuelta de Tabbz?

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Aldarion_21

Pero que no le deis bola...siempre son los mismos deberíais saberlo.

Se sabe algo de si al final van a cambiar la lineup de Gambit o continúan igual? El adc de Roccat al final quien es?

3 4 respuestas
Afling

Es su opinion la dice de una forma un poco Hiperbolizada pero bueno es respetable ^^

Afling

#496 Puszu Roccat :P <3 Ojala xD

N

#496 Forg1ven xd , jk. Supongo que seguirá woolite, recuerdo escuchar a vander que no querian cambios de roster o algo asi

1 respuesta
Zeta95

#479 #477 DailyDot suele dar sida, pero cuando es Richard Lewis el que firma la noticia yo me lo tomaria muy en serio, tiene un porcentaje de acierto bastante alto el amigo

P

Me apuesto una oreja a que GMB cambia el adc para el siguiente split. Edward está haciendo duoq muchísimo con Jebus y Holyphoenix, y la forma en la que está P1noy es simplemente lamentable. Uno de los jugadores más irregulares que he visto en la escena competitiva.

Si se confirma que Forg1ven deja SK. Auguro Fnatic Forg1ven o incluso GMB Forg1ven.

Hedny

#499 El amigo overpow debe de ser una bestia en la cama porque sino ya me direis

Yaya

#496 Woolite, dijeron que en principio no cambiarian el roster.

De GMB no se sabe nada aun.

1 respuesta
Afling

#503 Como veria Roc Wildturtle C9 Woolite y TSM Sneaky ? :psyduck:

2 respuestas
Weris

Al pinocho no le iban a cambiar por jebus?

Dase

#504 WT es innegociable. Reginald sabe muy bien lo que hace.

1 respuesta
Slopestyle

#496 hasta donde yo se andaban probando a 2 o 3 adcs, entre ellos Rallez, aunque no me extrañaria que le dieran un voto de confianza a Woolite por el potencial que se supone que tiene.

1 respuesta
Yaya

#504 Yo lo veria perfecto, y todo aquel con 2 dedos de frente tambien, pero vamos, que Regi no se carga C9 porque si xd

Afling

#506 Ya pero a Yayo no le gusta por eso lo he dicho xd

Muitos

Se va a ir el griego de SK?

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD