Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
donpatch

#1497 Uno de los pocos comentarios decentes que he visto por aquí.

Lo importante es el juego en equipo. Para que tu puedas jugar bien en equipo y aportar en el, hay que tener confianza con los compañeros.

Yo siendo ADC no me tiraría tan rápido si el top es Wickd....

Zatronco

El mejor ad de la historia.

Y si no desmiéntemelo.

2 1 respuesta
Afling

#1502 "Looking to Shot" Como el solia decir

zaskkk

Dase

#1500 Cuanta razon. Zykzz quejandose de que siempre se saca a Rekkles en cada sitio, y luego el hateando sin sentido a SB como toda la fanbase de FNC.

1 1 respuesta
B

#1505 No te líes Dase, que aquí quien ha sacado a SB no he sido yo, si miras un poco mas arriba veras que ha sido Marjoram metiendo a Rekkles cuando han preguntado por SB.

Hedny

Bueno, luego cuando la gente insulte a rekkles no os hagais las victimas diciendo que nosotros siempre lo sacamos en las conversaciones, porque ahora lo habeis hecho solitos

Master93

http://www.dailydot.com/esports/steelback-gambit-trial/

GMB SB, FNC Rekkles?

1 respuesta
1 comentario moderado
Eliot

Me parece que hay fnaticfags disfrazados.

Zatronco

#1508 Dailydot, sueltan mucho humo. Es el marca de los e-sports.

#1502

Hedny

#1509 los titulos de equipo es la forma mas estupida de medir la habilidad individual porque por esa regla de mario chalmers es mejor base que chris paul, eh, chalmers tiene dos anillos cuantos tiene paul? :psyduck:

Afling

#1509 Segun tu Arbeloa >Bale (Arbeloa tiene un mundial, champions eurocopas...) el otro mindundi creo que importante solo una shempion . Venga ya tt ve a colarsela a otro xDDDDDDDD

PD: Bale me parece un paqueton para lo que valió pero Arbeloa Gratis sigue siendo mas paqueton que Bale

donpatch

#1509 Un gran Bait... casi pico y todo.

Zeta95

#1509 Gr8 b8 m8, I r8 8/8

Slopestyle

#1509 nivelazo :psyduck:

Afling

Lamia>Uzi ExiK Confirmed :psyduck:

ExiQ

Nono los mejores adc se han de contar a partir de la S3 cuando el lol empezo a coger nivel cuando ya habia millones de personas mas jugando, el mundial de Fnatic caca ni dios jugaba, el de Tapei igual, ahi no habia nivel en el lol, como comprarme ganar un shempions en el 55 60 con las de a partir de los 85/90
Realmente el mejor adc por todo y la manera de humillasao que tuvo seria IMP.
ahora si haters venid ami, pero EH! pallaringas grupales no eh.

3 respuestas
Zatronco

M5 entonces eran unos parguelitas que jugaban al lol.
So much mv today.

2
Slopestyle

#1518 todo eso esta muy bien, pero no da validez a tu chorri-argumento sobre meritos individuales en "deportes" de equipo

MT_Dulper

Por ese camino llegamos a que lamia > uzi no?

zaskkk

Que pollas es pallaringas y por que mierdas lo espamea tanto? Ah, y ya le gustaría a Imp acercarse a Uzi.

Afling

El mejor Adc que ha pisado el League of Legends competitivo fue Bebe en la S2 y que le quiten lo bailao´ y el mejor midlaner que ha habido en la historia para mi IMO IMO IMO fue Toyz, aunque por trayectoria y por estar siempre mas fuerte que Motroco, Xpeke sera para mi el mejor jugador que ha habido en el LoL (Ser Top 10 de su posicion con este 5 splits; a ver si este lo demuestra tambien; solo lo ha hecho el)

1 respuesta
MT_Dulper

Eres del Madrid

Dices que la season 1 que gano fnatic no cuenta porque no jugaba nadie

Top kek

8
zaskkk

Podemos discutir todas las posiciones que queráis, y las polladas que queráis, pero no voy a permitir que se discuta sobre quien ha sido y es el mejor jugador de la historia del LoL, lo siento pero no, ese puesto es de Faker y no se lo va a quitar nadie.

2 1 respuesta
Zeta95

#1523 Lo de Bebe ya me cuesta entenderlo, pero decir que Toyz es el mejor midlaner estando Faker, mejor jugador (ya no mid) del mundo... te tenía en mas alta estima Afling

1 respuesta
ExiQ

#1525 Creo que nadie discutiría eso, si no aún le queda mucho en la chepa que mirar, pero deciamos el mejor adc xD

Afling

#1526 Creo que lo que hizo Toyz en la season 2 es mas respetable que lo de Faker llevar a un equipo top a ganar un mundial lo hace hasta Del Bosque, conseguir que un equipo que va a ser stompeado humille al mejor equipo del año ByFar, solo lo ha conseguido el midlaner que cogio a todo su equipo y se lo hecho a la espalda despues de que Rapidstar hiciera esa jugada que a mas de uno lo hubiera hundido en la miseria.

PD: Faker fue el mejor jugador de la S3 pero Xpeke lleva siendo top 5 años. Comparación futbolera mmm para mi Ronaldinho tuvo un año que fue el mejor jugador de la historia del futbol pero Xavi Hernandez ha sido jugador Top 9 o 10 años ? Por ello para mi Xavi > Ronaldinho .

1 respuesta
N

Afling tío ponte el avatar de puszu pofavor xD

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Faker fue de otro mundo. Ese nivel no se ha vuelto a ver. Le campeaban, le baneaban y era sacada tras sacada. Le doy las gracias por ver ese pedazo de tio, disfrute como un enano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD