Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Aldrur

#1847

AJAJA, lo tuyo es increible, Te refieres a esa Ultis que luego no atraian a nadie, y acababa palmando?XD

Marjoram

Es la mierda del dailydot, mientras tanto buscando en todas las redes sociales de Cloud9 no aparece ni rastro de Incarnation. Y eso que Dailyfail cita como fuente el Twitter de C9.

De nuevo, DailyCancer haciendo de las suyas.

6 2 respuestas
stress92

Esta confirmado??

Sh0h

En el twitter de C9 y el de Incarnation no sale nada de que este fichado....

Afling

#1862 Me gusta que tus gifs no sean como los de Vashitler, por lo menos los tuyos a veces tienen mujeres :psyduck:

1 respuesta
Hedny

#1854 Llegados a este punto, clg tiene que entender que necesita mas EU en su roster.
#1856 Vete a saber, dentro del equipo no se sabe quien decidio eso, de momento lo que es seguro es que fueron uno de los cinco jugadores, por que el manager antiguo no tenia ninguna autoridad (prueba de ello es que queria mantener a puszu y ya sabemos como acabo la cosa) luego o soaz,cyanide,xpeke,rekkles o yolo decidieron que esto sucediera.
EL baguette dudo mucho que le gustara la idea por que a el le gusta lucirse, yolo me da a mi que no mandaba mucho o sea que la cosa esta entre cyanide-peke-rekkles.
Y de todos modos, me parece devolver a rekkles, para el proximo split, lo justo es darle otra oportunidad a SB, rekkles tuvo una iem dos splits y unos worlds, que menos que dejar a sb por el resto de la season, ya si la cosa no mejora pues cambian

Marjoram

#1865 Es buen gusto :psyduck: :psyduck:

1
Gui9417

#1862 deja de poner gifs de tias buenas que dailydot nunca se equivoca :psyduck:

P

Si se confirma Incarnation y el chaval vuelve a ser como en la s3 - s4, que se despida TSM de volver a ser el primero en NA

N

#1853 sneaky dijo en su stream que incarnati0n estaba jugando en su smurf con meteos , entré a op.gg y viendo que meteos estaba de duo con ese tío... tenía que ser él .

También vi un thread en reddit que decía que esa era la smurf por lo que acabó por confirmarmelo xD

1
F

http://www.summoners-inn.de/de/news/28071-incarnati0n-tritt-cloud9-bei parece que no es mentira

tripcorE

Tanto Incarnation durante tanto tiempo para que a las primeras de cambio se vaya a NA.

Ahí que le den por culo y fracase.

nO-m0re
Rito_Tryhard

FORG1VEN ‏@FORG1VENGRE 19 shace 19 segundos
Dont expect updates from here till anything official! Goodluck to @SKGaming was a nice journey

No se ponerlo we

Marjoram

Y de momento sigue sin haber ningún tipo de confirmación oficial por parte del equipo o del jugador.

Cata7

Forgiven fuera, y candypanda dentro

http://www.sk-gaming.com/content/1845347-CandyPanda_rejoins_SK_Gamings_LCS_roster

1 respuesta
Discharge

arenazero que puta verguenza xddddddddddddddddddd
Forg1ven a la B gg

Marjoram

#1876 Podría entrar como sub, de momento Forg1ven sigue en el roster de SK y nadie dice nada de que se vaya, al menos no de manera oficial.

2 respuestas
Slopestyle

pues si que ha durado el amigo Forg1ven en SK....aunque sinceramente Candy no es la solucion si quieren aspirar a algo.

a ver donde acaba el griego, porque novias no creo que le vayan a faltar

Discharge

#1878 sub es una manera correcta de invitarte a buscar equipo bien lejos.

2
Marjoram

Corrijo mis palabras en #1878 , al parecer si que entra como titular. Sorry

A todo esto a ver cuanto dura Forg1ven xd

Slopestyle

#1878 esta fuerisima aunque no lo hayan dicho oficialmente

Eliot

SK fichando a un acabado xDDD

GMB Forg1ven y peine a Diamond y Gambit gana el mundial que el LoL le debe.

Curilost

Lo siguiente Fox fuera y Jisis para dentro
S5 World Champions easy

P

Mi opinión: Candypanda lo hizo bastante bien en Worlds y no entendí muy bien porqué se le sacó de SK. Aunque sin duda se ha demostrado que individualmente Forgiven es mejor que él. Pero claro, la principal diferencia es que Candy juega para el equipo, y el equipo juega para Forgiven y eso no ha cuajado muy bien.

Espero que Forgiven encuentre un equipo más que decente (GMB, Fnatic) y se quede en EU. No me gusta que se vaya todo el talento para NA,

Slopestyle

Sven y Freddy, huid de ahi lo mas rapido que podais...

SkAmiKaZ

Forg1ven ya puede ser el Faker de los ADC que no lo quiero en mi equipo.

Tipico asquerosamente tóxico que destruye equipos el solo.

1 respuesta
tripcorE

CandyPanda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Forg1ven Roccat o FNC please xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo no quiero a Forg1ven en Fnatic.

1 respuesta
Curilost

Forg1ven para Fnatic tiene el ego demasiado alto, que se meta a Gambit, el salseo que iba a dar con Diamond iba a ser espectacular.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD