Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Hedny

#239 ahora solo falta que ucelot vuelva a la best lcs y seran 8 kappa

1 1 respuesta
Afling

#239 Encimas da la casualidad que los 7 españoles son los 7 mejores jugadores de la LCS :psyduck:

1
Afling

#241 Ocelote con su eterno jungla aracnido

1 1 respuesta
Hedny

#243 Lel, olvide al #keepsmiling, como siempre tan observador querido afling :psyduck:

1
tripcorE

yo me meo xdddddddddddddd

Discharge

Y me tiro por la ventana.

Si contamos las dos LCS 8 Dinamarca 7 Spain. Y por cierto en Dinamarca son 6 millones.

GL

1 respuesta
Singed

#246 hablas como Thorin con lo de Dinamarca... si te tengo que insinuar más lo que significa es que suenas mucho más como Thorin y eso no es bueno.
Te aviso porque te quiero disverga, pero no dudaré pegarte un tiro si te veo infectado :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#247 thoorin es el amo, dice las verdades incomodas que la gente no quiere oir.

MONTECRISTO ES SABIO, es el mejor caster del mundo by far

2
xKingx

thoorin, ese que se pregunta porque CLG no fichó a Wickd cuando le benchearon.

1 respuesta
Legardovic

https://www.facebook.com/AlexIchLoL/posts/790156437759276

Alex Ich hablando sobre las ofertas que recibió de CLG y de su situación actual.

1 respuesta
Discharge

#250 Cuando recibes una oferta de CLG no hay mucho que pensarse

1 respuesta
zaskkk

Sólo puedes decir que si.

Afling

#251 Si te hiciera una oferta CLG para que seas su farero personal cobrqndo como si fueras un jugsdor que dirias?

1 respuesta
Discharge

#253 que no, que ser farero de los sidas requiere trabajo dedicacion y que me hace ilusion llevar el proyecto a la el ci es

1 respuesta
Afling

#254 Yo me iba a cualquier equipo excepto a TSM pa no verle la cara a...., por cierto, quien es el coach de los sidas tu o vashitler?

1 respuesta
Discharge

#255 ambos, vashitlers es head coach-capitan, yo soy psicologo-analista-coach(PONED EL WARD EN WRAITHS PLS), tenias que verme el otro dia diciendole a poderoso que no ragease, y a los demas que no se resoplasen cada dos por tres

Ishni es manager ya que es burgues y tiene 7 casas

1 respuesta
Afling

#256 La verdad es que vuestra estructura de equipo me gusta mas que la de Gitans ehh

Discharge

Para seguir con el tema, Emperor tiene oferta firme de dos equipos uno NA y otro EU, pero que quiere llevarse a Daydream con el y eso es un problema para los teams.

Inven Kr segun me dicen

3 respuestas
Hedny

#258 CLG emperor?

1 respuesta
Discharge

#259 No creo... pero deberian hacerle oferta a Daydream, que el sida de Xmithie es importante, aunque mejoraria a Doublelift easy

ColdZimeh

#239 y dos equipos nacionales, aun que origen no lo sea en el roster.

Afling

#258 G2 Emperor G2 Daydream

Zeta95

#258 Diria que TDK de NA (0 confianza inspira alguien que rushea Essence Reaver) y de EU ni zorra, ROCCAT igual

1 respuesta
Discharge

#263 TDK podia ser pero Alex Ich no cuenta como foraneo? O como llega con el equipo es comunitario?

1 respuesta
Zeta95

#264 Alex no va a ir a TDK creo, ha dicho hace nada que le gusta mucho el proyecto de Misfits, que hay muy buen ambiente y staff y que si siguen asi entran en LCS sin problemas, ademas creo que no tienen ningun extranjero ahora mismo (Seraph era excepcion y el ADC si que es koreano pero si le peinan por otro koreano la cuenta se queda igual)

1 respuesta
Legardovic

#265 el mid al que estaba sustituyendo Alex Ich creo que es Koreano.

1 respuesta
Zeta95

#266 Pero se ha vuelto a Korea, Alex jugo porque le peinaron y no habian fichado a otro, se supone que traeran a alguien nuevo para el siguiente split

1 respuesta
Discharge

#267 TDK daria un salto importante, pero deberian confirmarlo ya, si no va a pasar lo mismo que con Rush, que hasta la semana 5 eso no va a carburar

Crom1

lo de alex se llama "compromiso y agradecimiento" algo que falta mucho en este mundo últimamente.

1 respuesta
B

#269 Alex es un buenazo y siempre lo ha sido, hizo de M5 un super equipo, los unió pese a los altos egos del equipo. El y genja eran los únicos que hacían algo por mantener la paz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD