Próxima llegada de la tienda de productos de Riot Games

A

#88 sponk vamos... tienes q admitir q el precio es carisimo, pero no carillo, un poco caro.. no, carisimo

normal > Carillo > un poco caro > Caro > Carisimo > Timo

2 1 respuesta
RTeks

#91 Pues como todo el merchandising.

Karahnn

Precios competiJAJAJAJAJAJAJAJA.

Din din din din día de paga. Al menos, espero que con el dinero recaudado de los padres de los niños rata mejoren el servicio. No hay mal que por bien no venga.

Nahuel007uru

5 1 respuesta
Petterrr

#94 Pero en el de la derecha los latigazos del mafioso que tiene a todos los chinos encerrados en el almacen trabajando 36 horas al dia van acompañados de las frases de Corporate Mundo

Mitos

#91 Puedes poner en negrita esta palabra mejor Timo, solo lo del gorrito de Teemo que han puesto arriba ya esta todo dicho

kekoz

Me imagino que solo los comprarán los que le guste el coleccionismo.

Yo ya después de coleccionar warhammer, jamás me sorprenderé del precio de ninguna figura (eso si que es abusivo), pero por lo menos luego puedes montar- pintar- jugar con ella y no meterla en un armario solo como decoración.

Lo único que puedes utilizar por así decirlo, es la ropa, y por 80 pavos + gastos de envíos, prefiero comprarme 3 que en calidad serán basicamente iguales y habrá a quienes le guste más y todo

1
T

Yo no doy un céntimo al tema de skins, wards y demás; pero si ofrecen figuritas o algún peluche de calidad, tienen mis dineros.

Espero que haya de muchos campeones y no haya sólo de los campeones más reconocidos como Teemo.

1 respuesta
rafapuyol

#1 sacame una figurita de anivia kails : <

B

#98 Ofrecer las ofrecen, como has podido ver. Ahora barato no es.

S

Pagar 140€ por esto, si te gusta , lo veria comprensible, ya que es resina y esta de cojones echo.

Pero 25€ por una mierda de plastico de 10cm......... disrespect total.

2 respuestas
Petterrr

#101 wat? 140€ por eso? ni con tu dinero

10
Leagrove

Algunos sois muy ricos o muy tontos

1
B

#101 Con 140 Euros me alimento un mes y dándome más de un capricho.

S

Y a mi que me contais, solo he puesto un ejemplo.

Menudo hate.

angeltgn

Algunos dicen que es marketing, pero no deja ser más que un abuso, 80 euros por una sudadera + gastos de envío, o son antibalas o no tienen ningun sentido.

Lo de las figuritas más de lo mismo. Y el gorro que está en internet por 5€ querer 4 veces más ...

Lo triste es que habrá unos cuantos niños que irán a la tienda a gastarse el dinero y venderán lo esperado :D

Aldarion_21

Es lo que tiene pagar la marca, no se porque os sorprende, todo en la vida es así.

Compra un traje Armani a ver cuanto vale, o compra una camiseta de fútbol o basket. Las marcas se pagan en cualquier cosa que compréis incluso en la comida.

Luego puedes pillarte un traje más barato o una camiseta falsa de taiwan por la mitad de precio, pero vamos que es así desde siempre.

HeXaN

Menudos precios de broma. Una cosa es pagar por una marca, y otra esto. Pero bueno, era algo que ya sabíamos.

GeO-Granada

qué barato

JuGuLaToR

Lo mejor son los 15€ que valen los posters xD Vaya tela...

1 respuesta
Lecherito

#110 Deme 10

Otiss

350€ costaba esta cuando salió y se agotó en 4 minutos una tirada de 300.

Siempre os podreís conformar con los huevos kinder xDDDDDDD

JuGuLaToR

No si está claro que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, y en su derecho estará, que para eso lo gana... pero eso no quita que para la inmensa mayoría sea un precio desproporcionado al producto que ofrecen.

Marjoram

Yo me he comprado la de Jinx y la de KhaZix xdxxdxd

rekt dinero

Usuarios habituales