Remilia sale de Renegades

Marjoram

De momento no hay mucha más información salvo este escueto tweet en el que se despide y da las gracias a Aphromoo por su apoyo. No lo pondré como noticia hasta que haya algo más ampliado.

Aviso para navegantes, las tonterías, bromas y faltas de respeto serán castigadas con punish.

aroz

#1 no tengo muy claro que lo vaya a dejar, si lo hace es un favor a renegades claramente porque no esta jugando nada bn la verdad

1 respuesta
Fyn4r

Viendo su twitter ayer dejó un par de mensajes de "despedida", pobre alex se le descalabra el equipo :\

Marjoram

#2 Nah yo tampoco creo que se retire, más bien dejará Renegades y au, la calidad que mostró en la CS no es la que se está viendo en la LCS la verdad.

1 respuesta
aroz

#4 no pero esqu tampoco creo que vaya a dejar renegades, de todas maneras ya veremos

Aldarion_21

Pues es una pena que no soporte la presión y renunciar así a lo que es prácticamente un sueño.

Espero que tenga la fuerza de continuar aunque sea en otro team ya que en Renegades no está dando el nivel.

Abe5

No creo que la situación de Renegades sea culpa exclusiva de Remilia.

kingsora

Pero no se iba a ir tambien cuando ascendieron?

Nahuel007uru

Podrían fichar a Xpecial. De los agentes libres es el mas decentillo y con mas experiencia.

2
Intencity

No es un comunicado oficial, es solo un tweet que no confirma absolutamente nada.

1 respuesta
ekuDmekuN

Adiós a mi fantasy, el pilar mas grande de mi equipo se marcha.

6 1 respuesta
Casimirott

#11 te la sacaste tt :psyduck:

es una aer whore, nada se podia esperar.

1
Marjoram

#10 Por eso no lo pongo noticia, porque todavía no hay nada confirmado y de momento sólo es el ''rumor'' a voces de que se irá.

1 respuesta
ekuDmekuN

#13 Es un secreto a voces, ella misma lo confirma en el tweet que has puesto, esta hablando en pasado así que no hay color.

1 respuesta
Zelinka

#14 Si es por lo que ella dice pues ya es como la 5ta vez que se va, nada de lo que escriba Remilia es para ser tomado en serio.

Kra

Freeze se merece un supp mejor.

De todas formas, más cosas deben cambiar en renegades.

Hibachi

Me parece lógico, estaba dando un sida que no era ni medio normal.

Lo único sorprendente es que parece que haya sido Remi quien haya dado el paso.

zYctest

Sinceramente me parece una Att whore como cuando dijo que no iba a empezar en la LCS

10
1 comentario moderado
tripcorE

Xpecial está en Apex Gaming con Cris, Eve, Keane y Police... dudo que se vaya, ya que ese equipo destroza a Renegades

1
Muitos

Cuantos miembros del actual Renegades llegarán al próximo Split? (suponiendo que no desciendan)

1 respuesta
T

#21 alex si mejora algo el nivel y freeze.

El resto son prescindibles.

Bhansee

Me alegro, estaba dando pena. Ahora solo queda que larguen a RF, y que Crumbz se ponga en forma, y podrán empezar a hacer algo.

I

Pobre Alex, no le toca un equipo decente desde hace años.

1 respuesta
XarevoK

Demasiado ha durado.

No entiendo por qué se tiene que penalizar con punish hacer gracias sobre un personaje público, entiendo que se penalicen ataques personales a foreros, pero a un personaje público?? no le veo sentido.

Muitos

#24 Pobre Freeze diras pq Alex da penita verle

1
Dekai

Ahora solo queda que RF asuma que debería dedicarse al parchís y lo mismo Sir Alex se salva de relegations.

PD: Melafo/melofo

Rurik

Por una parte cabría pensar que esté attwhoreando como pasó la última vez y que lo único que busca es que las redes le muestren su apoyo para volver otra vez.

Pero yo creo que esta vez va más allá, yo creo que realmente no es capaz de aguantar la presión, a la tía no se la veía como en la CS en muchos aspectos y creo que le podían los nervios. En cualquier caso hace bien, el resto de su equipo no tiene porque sufrir con la carga que supone alguien que no está mentalmente preparado.

2
1 comentario moderado
wasel

Support que no es mejor que Kiwikid en sus dias malos, solo se le echara de menos por las risas que me pegaba viendola jugar porque por nivel ni para CS

Usuarios habituales

  • Singed
  • wasel
  • Marjoram
  • UnleasheD
  • aroz
  • Josemi99
  • RastAfar1