Remilia sale de Renegades

Yaya

Y Hahuko es su reemplazo, al menos esta semana:
http://renegades.gg/welcoming-hakuho-as-starting-support/

Hibachi

Pues no le tengo muy controlado pero he visto su ficha y lleva años en competitivo pero siempre anda por CS así que espero que sea un parche, que librarse de un paquete por otro no es ninguna panacea.

xBoSS

Pues menudo panorama tienen.

Se nos va Remi. Fatal.
Sigue dentro RF Feedendary. Peor.
Alexito no es el que era. Muy mal.
La web se les cae cada 2x3. ¿En qué te gastas el dinero? Monte

wasel

Rng es el CW de NA aunque CW me parecía mejor equipo que este

1 respuesta
Singed

#94 ni de coña, CW es una institución sacando jugadores. Se fueron a la B porque les hicieron la trama a sus propios jugadores y entonces se quedaron sin nadie.
RNG es una copia muy barata de OG con mucho hype alrededor totalmente injustificado. No fueron ni primeros en la regular de la CS, pero no faltan fanboys por Alex o Crumbzz (en NA tiene fans) o el overhype con Remilia con lo mal que lleva la presión.

Además con el rumor constante de que van a venir koreanos porque está montecristo... y sus imports son Alex y Freeze pero oye... koreanos.

1 respuesta
Aldarion_21

Nah seguro que es mentira es una att.whore...Oh wait.

1 respuesta
wasel

#95 Lo decía porque juegan a lo mismo pero con peor equipo. Lo que viene siendo jugar para Freeze.

1 respuesta
F

#96 la veo de SUB no fuera, ojo que vuelve

1 respuesta
Singed

#98 no la van a echar del todo y puede que vuelva. Ni es tan mala como parece ni tan buena como la ponían. Tiene el nivel de Unlimited más o menos y creo que sinceramente le pueden los nervios.

#97 es que tener a Freeze y no jugar para él es como tener a Bjergsen o a Uzi y no darle recursos. Si eres un team de mierda que tiene un top que es conocido por no ser precisamente bueno y un mid en horas bajas... jugar para Freeze es lo que tienes que hacer sin duda.

1 respuesta
wasel

#99 Es normal que jueguen para él pero que nunca entenderé que un equipo se base en un tío porque eso me parece una mierda. Si falla se va todo a la mierda

1 comentario moderado
keygy

Lo que le ha pasado a remilia es el puto karma, si en vez de ser un att.whore de manual se hubiera dedicado a solucionar sus problemas que tiene, podria ser un support bastante decente.

1 respuesta
1 comentario moderado
serget

#102 No veo como una cosa puede influir en la otra, la verdad

zazgan

Creo que se va a la CBLOL.

1 respuesta
Intencity

#105 Pues en Brasil se va a sentir muy comodo/a, en todos los aspectos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#106 preparate para la moderacion en 5, 4, 3, 2, 1, xD pues ya se cumple que no era tan buena como para jugar en NA aunque no haga falta ser un master en el lol para jugar alli creo yo, lo mismo alli hace un espectacula aun mas absurdo por que lo de hacer el ridiculo se le da de fabula

1 respuesta
I

#107 claro que no hace falta ser un master, con ser diamante vale :psyduck:

1
C

Dentro de nada Femen le monta un escrache a Monte.

minired

Pero alguien dudaba de que no tenía nivel?

ChaRliFuM

Pues yo creo que Remi en Brasil se la va a sacar.

Ay lmaooo

4
Singed

Vamos por partes.

Remilia puede ser un buen support para Renegades, porque es un team que aspira a salvarse. Ella tiene el nivel suficiente para eso y en la CS se vio. El problema es que no soporta la presión y todo lo que conlleva la LCS y entonces no rinde. Vale eso es correcto, pero en una situación ideal... Remilia tiene un nivel más que decente.

Por otra parte...
Si es cierto que se va a BR, primero no tendrá esa presión, segundo... tiene un romance con una brasileña.
Sí, exacto, un tío que se está haciendo mujer tiene una relación a distancia con una mujer.
Probablemente quiera ir a BR por eso y para seguir ganando dinero.
Creo que para BR va sobradisima.

1 respuesta
C

#112 a ver si brtt va a tener que plantearse con quien se casa :kappa:

1 respuesta
DivinaPapaya

#113

Usuarios habituales

  • Singed
  • wasel
  • Marjoram
  • UnleasheD
  • aroz
  • Josemi99
  • RastAfar1