Temporada 2018

Ragest

La temporada 2018 comienza pronto

POR RIOT CACTOPUS
La temporada 2018 ya casi está aquí. Comenzad vuestro ascenso a partir del 16 de enero de 2018.

Clasificatoria

Como en las temporadas anteriores, vuestra clasificación se reiniciará al comienzo de la temporada: vuestra nueva clasificación dependerá de vuestro MMR ya existente y de cómo lo hagáis en las 10 partidas de posicionamiento.

En el nivel Aspirante,

spoiler

Además del nivel de clasificación, para obtener las recompensas de clasificatoria será requisito estar en el nivel 2 de honor o superior al final de la temporada.

Honor

Igual que la clasificación, el honor se reinicia con el inicio de la temporada. Los jugadores de nivel 3, 4 y 5 de honor comenzarán con algo de ventaja. Podéis consultar todos los detalles aquí. Después de eso, depende de vosotros luchar con honor para avanzar.

spoiler

Las recompensas de honor de 2018 se otorgarán a partir del nivel 3 de honor.

Y mucho más
Cuando comience la nueva temporada, podréis volver a ganar cofres hextech con todos los campeones por conseguir una S- o más con ellos en una partida.

Si queréis participar en nuestro nuevo torneo, Clash, tendréis que jugar vuestras partidas de posicionamiento y permanecer en el nivel 2 de honor o superior.

2
B

Qué recompensas hay de honor??

1 respuesta
Ragest

#2 Esta escrito como el orto, pero imagino que se refieran a las de final de season como este año que creo que fueron unos wards (no lo se fijo, soy toxic)

B

Venga gente cuál es vuestro objetivo para esta nueva season??

1 respuesta
Ragest

A mi con que las de posicionamiento no me bajen de platino a plata me conformo xD

Y a tryhardear diamond

1 1 respuesta
pelusilla6

#5 Eso mismo!

El año pasado de plat2 a plata 1 xdd

GoDoPtH

a por la bronza otro año mas

B

Volver a casa (plata) dejando ya este elo indigno de mis manos (bronce) mientras sigo autoengañandome 7 años después con que si me pongo a tryhardear llego a oro easy.

2 1 respuesta
Abe5

Este año no llego a honor 5 ni pagando.

1
Melland

Con las partidillas de vez en cuando que me he echado esta preseason he subido de plat V a plat II, asi que espero que la nueva temporada consiga por fin llegar a diamante.

Majravilla

No acabar permaban es mi objetivo, lo cual es bastante triste

DrDr3

Llevo un mes (si, empece otra vez a rankear despúes de que dieran las recompensas de la season pasada) y ya soy Gold IV empezando en Bronce I (jugue las 10 de posicionamiento sudandomela bastante) y ya cerca de Gold III con Honor 5...tendria que haber empezado antes, aunque la skin de Graves ni fu ni fa...

C9Galo

Mi objetivo es llegar a Retador, este año debe ser el bueno

kokot

Tener un buen ADC :cry:

C

#8 idem

Efervescente

#4 No pasarme por el hilo de los crys.

El año pasado me quedé en Silver V pero jugué poquísimo. Este año he tenido que cambiar el PC (RIP a mi PC de hace 8 años) así que intentaré echarle más horas y ver si puedo salir de Silver o me como un colín.

1
ErChuache

Me veo haciendo las clasificatorias y tener que subir otra vez desde Bronce V XD

1
Nilmet

Mi objetivo es no bajar de Oro y ya ahí iremos viendo. También montar un equipo de Clash de esos, con algún usuario de aquí.

sashazr

a mi me gustaria ver si habeis encontrado runas k hagan op a un champ(como kayle con compas). vuestro ban list? para mi: ez, zoe, ornn
vayne 54% winrate lul, bufo a la ulti muy op

2 respuestas
Ragest

#19 Vayne y Leona son must bans

Taiden

#19 zoe. La puedes destruir en linea, que de una E que te de estás muerto.

Efervescente

Yo con la invisibilidad de Twitch - Evelynn y su poco counterplay (especialmente en soloQ) no puedo.

1 comentario moderado
Andrecico

No subo por la invisibilidad y su escasez de counterplay.

1 respuesta
brandon1912

#24 no subo por las vaynes

Efervescente

En Silver no son campeones que se jueguen mucho que digamos así que me afecta bastante poco en el ELO, la verdad.

C

Ban yasuo de toda la vida

Nilmet

Por poner 5: Zed, Yasuo, Vayne, Darius, Kata y Vladimir.

B
6 3 respuestas
Ragest

#29 Me hacen esto para la season y para el mundial una puta mierda

1

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Cyphaias
  • Efervescente
  • brandon1912
  • ErChuache
  • Abe5
  • Majravilla